Y dejado en reserva 5 veces, algunos no acabábamos de estar del todo convencidos de darle todo el amor que se merecía, pero que en otras ediciones le hubiera ido mucho mejor, seguro.
@molinero, no te lo tomes como algo personal. Sospeché al principio de esa canción y otra persona/s se apropiaron de tu propuesta para hacer creer que era su canción. Cuando se revele la auténtica canción de este forero y vea que le he vuelto a dejar en el puesto de Reserva 2 como cada edición, verá que no me tragué el engaño ni por un segundo.
Mi IZARO y mi Elderbrook.
Por cierto, ¿comentamos ya por qué @mjcabezas87 le dio los 12 a la @Cofi y los 10 a otra canción en euskera?
Me parece un poquito sospechoso.
^^
Serás mentirosa. Esta canción me la endosastéis tú y la @anwi antes de que yo dijera nada sobre ella, y yo ya seguí el juego. Así que déjate de apropiaciones y céntrate en no morderte la lengua de la rabia que tienes.
Jo, la verdad es que no me la esperaba tan arriba teniendo en cuenta la calidat de la lista ♥️
El disco de Hayley es uno de mis favoritos de este año, y casi lo único que escuché la semana anterior al Contest. Así que como no tenía ninguna otra decidida y me daba rabia que la hubieseis ninguneado con Simmer hace unos meses, decidí que podía hacerle un poquito de promo.
Muchas gracias a las guapas que me han votado, no me fallas @erasmusborracho
Archi nos jugamos estar un poco más arriba en la general que estamos ahí juntitos. Pero te admito que yo ya estoy reventado de tanto escalar en esta edición. Estoy por tirarme ya al vacío...
La que una vez fue una delicia en un certamen televisivo cuyo duelo aún muchos estamos procesando pero, seamos honestos, con este tema no hubiera quedado tan bien como de aquella. Aún así, se queda rozando el top 20.
Comentarios
Bueno, vengo de un puesto 34, así que esto ya es una alegría, voy en el buen camino.
La maldición de la organizadora, @llamarsernesto también se comió un mojoncito.
Esta estaba guay pero es que la lista era muy buena
PUESTO 24
Con 44 puntos.
Y dejado en reserva 5 veces, algunos no acabábamos de estar del todo convencidos de darle todo el amor que se merecía, pero que en otras ediciones le hubiera ido mucho mejor, seguro.
PUESTO 24
How Do You – Elderbrook
@SinApellidos
TOTAL PUNTOS: 44
12 pts: @erasmusborracho
08 pts: @SalJim
07 pts: @Summy
04 pts: @LuckyAndroid, @Tesorito, @ibuprofeno
02 pts: @Fdkum, @anwi
01 pts: @Cofi
Rsrv 1: @PabloTocino, @KikoCuadrado, @Azuloscuro
Rsrv 2: @zarko, @Mahou
Uy, pues esta molaba más que la de Franc Moody.
Ay esta era mi reserva 6
Es que este top 25 es el que merecemos ❤️
¿Cuándo sale
Let GoAgustina?Yo a esta no la di puntos porque ya la conocía y la tengo un poco quemada jejeje
@SinApellidos ha vuelto un poco en horas bajas jo
Ay ésta me gustaba
Yo fuera y el Perreando y Llorando dentro
Pero qué sordas y locas madre mía, @SinApellidos qué guay que hayas vuelto, que necesitaba algo como esto
Ojalá top 10 Perreando y Llorando ♥️
Gracias @erasmusborracho por tus 12 y tu falta de sordera. Y gracias a todos los que me habéis votado
@molinero, no te lo tomes como algo personal. Sospeché al principio de esa canción y otra persona/s se apropiaron de tu propuesta para hacer creer que era su canción. Cuando se revele la auténtica canción de este forero y vea que le he vuelto a dejar en el puesto de Reserva 2 como cada edición, verá que no me tragué el engaño ni por un segundo.
Mi IZARO y mi Elderbrook.
Por cierto, ¿comentamos ya por qué @mjcabezas87 le dio los 12 a la @Cofi y los 10 a otra canción en euskera?
Me parece un poquito sospechoso.
^^
Serás mentirosa. Esta canción me la endosastéis tú y la @anwi antes de que yo dijera nada sobre ella, y yo ya seguí el juego. Así que déjate de apropiaciones y céntrate en no morderte la lengua de la rabia que tienes.
^^ Otra vez lanzando balones fuera para hacer creer que otros foreros hacen las cosas irregulares que haces tú?
PUESTO 23
Con 52 puntos
Esta canción es que ni la recuerdo como para poder decir algo.
PUESTO 23
Sugar on the Rim – Hayley Williams
@Adriev
TOTAL PUNTOS: 52
12 pts: @SalJim
10 pts: @AllTimeLau
05 pts: @Xtian23
04 pts: @SinApellidos, @erasmusborracho, @perfect, @osopanda90
03 pts: @juxtapositionboy, @diekirc
02 pts: @ibuprofeno
01 pts: @lamalquerida
Xau adri
Oish, pobre Adriana.
Ays, esta la hubiera votado más si no fuese porque es repetida de hace nada.
Lo 100to bb
@adriev
Yo esta particularmente la odiaba
Jo, la verdad es que no me la esperaba tan arriba teniendo en cuenta la calidat de la lista ♥️
El disco de Hayley es uno de mis favoritos de este año, y casi lo único que escuché la semana anterior al Contest. Así que como no tenía ninguna otra decidida y me daba rabia que la hubieseis ninguneado con Simmer hace unos meses, decidí que podía hacerle un poquito de promo.
Muchas gracias a las guapas que me han votado, no me fallas @erasmusborracho
A mí me gustó una poquita y a Hayley la adoro que Paramore fue mi adolescencia.
A mi me gustó Adri pero no lo suficiente. Mírate esos 22 puntos de las nuevas generaciones, ahí tienes un filón.
Jajajaja total, este público no lo tenía yo antes. Y hasta tengo puntos de la @perfect
Qué es @perfect
Puesto 26
La verdad es que casi todo lo que queda es cosa rica.
Es que queda mucho temazo todavía por salir fuera del top 10
@molinero sori bb, la verda que para la mierda de puntos que le he dado a alguna que ya se me ha caído...
Archi nos jugamos estar un poco más arriba en la general que estamos ahí juntitos. Pero te admito que yo ya estoy reventado de tanto escalar en esta edición. Estoy por tirarme ya al vacío...
¿Me votaste al final @Pichirulas?
Si la tuya es la que creo...
@mariajoseburuak
Mirando los puntos de la @Adri estoy empezando a plantearme el soborno a los bots.
12 pts: @SalJim
10 pts: @AllTimeLau
pero soporta @ernesto que creo que haces top 3
Se viene un triple empate señores.
Que vas @Pichirulas
Tus ganas.
PUESTO 22
Con 56 puntos
La que una vez fue una delicia en un certamen televisivo cuyo duelo aún muchos estamos procesando pero, seamos honestos, con este tema no hubiera quedado tan bien como de aquella. Aún así, se queda rozando el top 20.
PUESTO 22
Fences – Blanche
@Tesorito
TOTAL PUNTOS: 56
12 pts: @Xtian23
10 pts: @Azuloscuro
08 pts: @Axwell, @20thcenturyboy
07 pts: @llamarsernesto
05 pts: @ibuprofeno
03 pts: @Johnny_Utah
02 pts: @archipiernago
01 pts: @AllTimeLau
Rsrv 1: @SalJim, @el_maguan
Rsrv 2: @wastydkyss
Ay dios mío triple empate me mato
Pondré un puesto más, que entro en reunión, y al acabar pongo alguno más.
Empiezan a salir las que he votado... tengo miedo
@Pichirulas
@llamarsernesto votarte iría contra mis propias reglas
@AdriEv está guay, aunque a dije que me gusta mucho má Dead Horse, me domina. Tengo pendiente el disco
Bien vasca