Que dos personas me han pedido amablemente que cambie sus canciones.
Como no voy a publicar ningún canción aún, me podéis mandar otras canciones durante el periodo de envio siempre y cuando no me hagáis trabajar mucho.
Y no he juzgado ninguna porque no he escuchado ninguna. Que conste.
Tengo otra opción del mismo año que envié pero creo que es más probable que sea odiada, así que toca quedarme con mi opción y atenerme a las consecuencias de esa elección
Ay manita yo quería enviar este merengue demasiado sabroso pa echar un pie pero después me miran feo y me ponen gifs de otto vans porque si no es una jeva indie con guitarra o un pavo que toque tres notas del synth a esta gente no le gusta
Qué bien espero que hayas participado con algo en japonés para darle más variedad al concurso, no te vayas a sentir mal si critican tu canción, aquí son así
Comentarios
Tú puedes presentar las que quieras cariño
^
Otra cosa es que alguna de las dos sea buena, también te digo. Que andas con la brujulita un poco estropeadita.
Yo sigo perdido.
Ganamos todos.
Yo he mirado mi recorrido y es que no levanto cabeza, 3 top 30 seguidos, y por la zona baja. Tengo que subir esto como sea.
Yo llevo dos ediciones en el día de la marmota, puesto 18 con 58 puntos
Yo voy a tener complicado igualar mi top 3 de la última edición pero tengo la candidata adecuada
Yo voy contigo bebé
Yo como la @soomie al final he tirado de lo que me ha dado la gana.
A ver si os gusta mi opseon
A mi me ha dejado frío, pero a ver qué dicen las demás
No es que si tenemos que fiarnos de tu gusto
Yo ya envié una ranchera de 1898 con la que espero ganar el corazón de todos.
Con un usuario falso envié un tango de 1921.
y con un bot un single de un triunfito 2002 que no llegó a las 200,000 copias...
No tengo ni idea de cómo es algo Song Contest TM pero voy a elegir una canción que me encanta (y que creo que va a gustar) y ya está
Cuando empiezan a salir las choices?
Supongo que recién el viernes.
Ésta la gano.
Actualización de años chichi!
Que salgan ya las choices, hasta el viernes se me hará eterno jajaja ademas se suelen presentar casi todas las candidatas el primer día de envío no?
Si pero como saldrán por orden cronologico no creo que las suelten hasta el viernes, por los plazos.
Claro. Lo bueno es que si chichi va poniendo updates de los años que se han enviado, te haces una idea de cuando saldrá la tuya
1960
1964
1976
1981
1983
1986
1991
1993
1995
1997 (x2)
1998 (x2)
1999
2000
2001
2004 (x2)
2005
2006 (x2)
2009 (x2)
2011
2014
2015
2017
Del 2017 no había 3? Kapasao?
Mamá. Lo he mandado sin editar.
Que dos personas me han pedido amablemente que cambie sus canciones.
Como no voy a publicar ningún canción aún, me podéis mandar otras canciones durante el periodo de envio siempre y cuando no me hagáis trabajar mucho.
Y no he juzgado ninguna porque no he escuchado ninguna. Que conste.
¿Cambiando canciones ya? Chica, APECHUGA con tu choice.
espero manden algo disco para batirme como crixto jesus manda
@Cofi top3, claro que sí guape. Yo comparto contigo mi premio.
Qué variadito ♥️
@erasmusborracho lo calada que te tengo
Ay @Cofi
Tengo otra opción del mismo año que envié pero creo que es más probable que sea odiada, así que toca quedarme con mi opción y atenerme a las consecuencias de esa elección
moria por mandar a esta excelencia blank
y esta njda para batirse
Y la Jennifer Paige es exitosa? Por qué no la mandaste mana?
si mana en su entonces hizo su bullita
Ay manita yo quería enviar este merengue demasiado sabroso pa echar un pie pero después me miran feo y me ponen gifs de otto vans porque si no es una jeva indie con guitarra o un pavo que toque tres notas del synth a esta gente no le gusta
Yo quería enviar esta pero no está en Spotify ^^'
Ay me encanta, eres otaka?
btw "Automatic" me flipa @juxtapositionboy
no mucho, consumo más Nightcore que anime y manga con diferencia though jajajaja, pero me encantan algunas series y películas @Victornoe
Qué bien espero que hayas participado con algo en japonés para darle más variedad al concurso, no te vayas a sentir mal si critican tu canción, aquí son así
gracias bueno, aún me queda elegir una definitiva, igual es en japonés o no, pero procuraré coger algo como mínimo peculiar musicalmente
AAAAAAAA TE MAMASTE LAS CHICAS DEL CAN
y esta leyenda
Divino pa pulir la hebilla en la boda de Carolina Perpetuo