Otra duda que me surje, ¿se podría presentar una canción de un disco que ha sido número 1?
Por ejemplo, una canción random del álbum "Mas" de Alejandro Sanz, ¿sería válida?
Mi descarte es este cover de María José de "No soy una señora", que a la vez es un cover de una señora italiana, fue top 3 en italia y el cover pues bastante popular por latinoamérica en los 80's, a mi me encanta pero no veo a muchas personas votandola
He llegado hasta el 2000 y me he saltado a la del 2015 porque una forera me pidió que la escuchara.
Por lo menos mejor que la primera Time Machine es, pero tampoco era tan complicado.
También he de decir que daros la libertad se ha creado una especie de hilo argumental. Estamos sincronizadas. Ya lo veréis
otra que quería poner pero que tampoco está en Spotify es la gran "Plastic Love" de 1984, que no fue top 20 anywhere pero sí se hizo viral en YouTube gracias al movimiento vaporwave de 2017.
Comentarios
Mi rechazada pero bien digna iba a llevarlas en mi maquinon der tiempo blanks
Va a ser nekachei chalaká? Va a ser nekachei chalaká
asi que espero escuchar algo disco para batirme como la reina Viola ordena
TOTAL
Que bueno lo de poner los paises @chichi. Es que ya estoy elucubrando montones
Pero poner nekachei chalaká es de súper obvia no??
Sera un deep cut al menos
Islandia 98.... a saber que sale de ahi!
no veo casi representacion latina en este miss universo que decepcion
9/31 en castellano no está mal.
Qué curioso lo de Dani, @KikoCuadrado , y qué mala suerte
Bueno, que sean de un pais en que se hable castellano, no quiere decir que sean en castellano
No es muy rebuscada? Puede. Le voy a dar puntos? Obvio que sí
Hmmmm....
Bueno creo que por fin he encontrado el balance perfecto entre Song Contest TM y lo que me dicta el corazón...
Los descartes de Persimone... dios estoy
Muy buenos, sí señor. @persimone viene fuerte!
@el_maguan estoy revisando normas, así que estoy oyendo ya las joyas.
Otra duda que me surje, ¿se podría presentar una canción de un disco que ha sido número 1?
Por ejemplo, una canción random del álbum "Mas" de Alejandro Sanz, ¿sería válida?
@KikoCuadrado , yo tengo premoniciones...
@SinApellidos
A) Si tu canción es anterior al año 2010:
yo estoy vibrando con poder presentar un buen funk flojito de los 70
Mi descarte es este cover de María José de "No soy una señora", que a la vez es un cover de una señora italiana, fue top 3 en italia y el cover pues bastante popular por latinoamérica en los 80's, a mi me encanta pero no veo a muchas personas votandola
Espero que alguna de las españolas se parezca a esto:
(Acuario no están en Spotify )
Y como lo ves @supermédano de momento? Es una edicion fuerte?
Hablando de María José, la ausencia de restricciones temporales han dejado vía libre para que presentéis este tema.
2003 SPAIN
Acuario
@molinero
No des ideas
Por cierto, habia un blog donde estaban todas las listas de ventas de España, previas a lo que sale en la web de Promusicae. Alguien tiene el link?
La veo bastante variada y se nota que la gente ha currado. Aparte de la mía, solo conozco bien 2 canciones.
@Summy La estética de Lazarov es mucho.
¿Cuál es el mood general? ¿Se han venido de muy serias por la música?
Esta web está muy bien, pero no es fácil buscar rápidamente.
https://revistadiscomania.wordpress.com/about/
Erasmus, es muy heterogénea, hay desde petardeo a música de verdad jaja. Le pongo un notable. No quiero decir más.
He llegado hasta el 2000 y me he saltado a la del 2015 porque una forera me pidió que la escuchara.
Por lo menos mejor que la primera Time Machine es, pero tampoco era tan complicado.
También he de decir que daros la libertad se ha creado una especie de hilo argumental. Estamos sincronizadas. Ya lo veréis
otra que quería poner pero que tampoco está en Spotify es la gran "Plastic Love" de 1984, que no fue top 20 anywhere pero sí se hizo viral en YouTube gracias al movimiento vaporwave de 2017.
Chichi madre de dragones y rompedora de cadenas
Yo valoré esta que me encanta, pero fue bastante éxito en su momento, así que out.
Bueno, que estoy disfrutona.
Vamos a jugar a Adivina la canción. Voy a subir dos imágenes por canción/año.
+
= 1960
Tennesse stripper? Dolly Parton? Idk
"Tennessee", de Nomi Malone, un temazo de los 60.
+
= 1964
Egyptian Shumba?
Dos de mis descartes:
Los otros me los guardo para el siguiente time machine que hay mucha ladrona suelta
Esta?
+
= 1967
Pues esa es la que he pensado por lo de Egyptian y el año pero el otro gif no tendría sentido
Flamingo Club, de Jimi Hendrix?
¿O Pink Martini con una versión?
Pero no, es la de Oso claramente.