No me preguntes el porqué pero mientras miraba la actuación he pensado que seguramente habría algún detalle oscuro en la biografía del grupo y efectivamente ambos fallecieron en un accidente de coche en los Alpes.
de Loco Mía, así con todo el descaro xD pero ha quedado descartada por ultraobvia y porque tuvieron un número 1 en el 89 con "Loco Mía" así que no cumple las normas. Pero menuda fantasía este tema
A I’m deranged le habría dado mis 12 y me habría registrado con varios bots para poder darle más doces. Es una canción que me flipa y la película es de mis dos o tres preferidas y probablemente la que más veces he visto en mi joven y corta vida. Siento cosas cada vez que la escucho y no puedo separarla en mi cabeza de la imagen de esa carretera de noche.
Yo ayer me acordé de esta canción que había borrado completamente de mi memoria. Fue top 1 en España y triunfó en Europa, aunque no tanto en UK. Tenía su gracia.
Es curiosa la memoria. Yo me acordaba del vídeo de Sweet Harmony pero pensaba que el cantante era calvo y muy feo, como el del vídeo de Hot Chip I feel Better
1960 USA. Blues/Soul
1964 USA. Rock and roll/Doo-wop
1969 FRANCE. Pop/ yé-yé
1972 SPAIN. Rock psicodélico
1976 SPAIN. Flamenco/ Disco
1981 SPAIN. Canción melódica/ Pop
1982 PORTUGAL. Pop/ Canción tradicional
1983 GERMANY. Electropop
1983 SPAIN. Pop-rock
1983 USA. Funk/ Pop
1986 FRANCE. Rock/ Pop
1991 SPAIN. Rock
1993 AUSTRALIA. Indie pop/ Indie rock
1995 JAPAN. Techno
1995 ARGENTINA. Cumbia
1997 SPAIN. Heavy metal
1997 UK. Rock alternativo/ Britpop
1998 UK. Rock alternativo/ Indie rock
1998 ICELAND. Pop electrónico
1999 ARGENTINA. Pop/ Rock/ Trip hop
1999 NORUEGA. Pop/ r'n'b
2000 USA. Vocal Jazz/ Cabaret
2001 ITALY. Pop/ r'n'b
2004 UK. Synth pop/ Dark cabaret
2004 USA. Jazz/ Latino
2005 MEXICO. Electropop
2006 USA. Dream pop
2006 UK. Indie pop
2008 ITALY. Electropop
2009 SWEDEN. Indie rock/ Garage rock
2009 UK. Electrónica
2009 CHILE. Electropop
2010 UK. Folktrónica
2011 SOUTH KOREA. K-Pop/ Synth pop
2014 UK/USA. Techno/ Hip hop
2014 USA. Dance/ Electrónica
2015 CANADA. Synth pop/ Indietrónica
2016 USA. Pop/ Dance
2018 CANADA. Glam rock
Comentarios
Qué maravilla tenéis liada
Pues está quedando variadita la lista.
Apúntate @corneacraneo y prepárate a sentir
Otra que se me quedó fuera:
Remena mena
¿Qué tipo de canciones hay para esta edición, @diekirc?
Pues es una edición Time Machine, puedes presentar la canción del año que quieras siempre que cumpla estas normas:
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2129171/#Comment_2129171
Temazo que descarté porque no cumplía las normas por haber estado dentro del top 20 en Reino Unido:
Qué fantasía!
No me preguntes el porqué pero mientras miraba la actuación he pensado que seguramente habría algún detalle oscuro en la biografía del grupo y efectivamente ambos fallecieron en un accidente de coche en los Alpes.
A mí del vídeo lo más turbio que hay me parece que son los alemanes lacios de atrezzo con bañador tipo años 20.
Me dan una grima que me muero.
¿Hasta cuando tenemos de plazo?
Se la tienes que enviar a @bigchichi23 desde el lunes 8 a las 00:01 hasta el jueves 11 a las 23:59.
Gracias, con tanta página me pierdo
Otro descarte mío.
Si, con todo mi papo pensaba presentar a Bowie. Pero es que ese temazo no podía quedarse en el olvido
Jo temazo I'm Deranged. Al final voy a echar de menos que sea un Time Machine como la otra vez con artistas más conocidos
Iba a presentar esta
de Loco Mía, así con todo el descaro xD pero ha quedado descartada por ultraobvia y porque tuvieron un número 1 en el 89 con "Loco Mía" así que no cumple las normas. Pero menuda fantasía este tema
Como van esas indecisas?
Es que ese disco de Locomía estaba muy bien producido, dio totalmente en el clavo. Otra cosa es el concepto del grupo que daba miedito.
Yo sigo indeciso. Tengo miedo de que vuestros oidos sean físicamente incapaces de apreciar el arte, lo que por otro lado es una certeza.
A I’m deranged le habría dado mis 12 y me habría registrado con varios bots para poder darle más doces. Es una canción que me flipa y la película es de mis dos o tres preferidas y probablemente la que más veces he visto en mi joven y corta vida. Siento cosas cada vez que la escucho y no puedo separarla en mi cabeza de la imagen de esa carretera de noche.
Yo ayer me acordé de esta canción que había borrado completamente de mi memoria. Fue top 1 en España y triunfó en Europa, aunque no tanto en UK. Tenía su gracia.
No avisamos.
@Johnny_Utah
Yo tenía esta metida en la cabeza desde pequeño pero no sabía el título y el grupo y me costó encontrarla
Uh, Sweet Harmony me encanta pero tampoco cumple criterios, ya lo comprobé. The Beloved tienen alguna otra cosa interesante, btw.
Uno de mis descartes, increiblemente esta banda de Minnesota consiguió un top 11 con este tema en España pese a no entrar en listas de US o UK.
Yo estuve a punto de presentar a The Beloved en el otro Time Machine.
Pero con estos temazos:
Es curiosa la memoria. Yo me acordaba del vídeo de Sweet Harmony pero pensaba que el cantante era calvo y muy feo, como el del vídeo de Hot Chip I feel Better
Qué nostalia me ha entrado con el tema que has puesto @Johnny_Utah!
La parte del helado la tengo como grabada en mi subsconciente.
Que si avisamos. Hasta incluso de las que ponéis por aqui
1960 USA. Blues/Soul
1964 USA. Rock and roll/Doo-wop
1969 FRANCE. Pop/ yé-yé
1972 SPAIN. Rock psicodélico
1981 SPAIN. Canción melódica/ Pop
1982 PORTUGAL. Pop/ Canción tradicional
1983 GERMANY. Electropop
1983 SPAIN. Pop-rock
1983 USA. Funk/ Pop
1986 FRANCE. Rock/ Pop
1991 SPAIN. Rock
1993 AUSTRALIA. Indie pop/ Indie rock
1995 JAPAN. Techno
1995 ARGENTINA. Cumbia
1997 SPAIN. Heavy metal
1997 UK. Rock alternativo/ Britpop
1998 UK. Rock alternativo/ Indie rock
1999 ARGENTINA. Pop/ Rock/ Trip hop
1999 NORUEGA. Pop/ r'n'b
2000 USA. Vocal Jazz/ Cabaret
2001 ITALY. Pop/ r'n'b
2004 UK. Synth pop/ Dark cabaret
2004 USA. Jazz/ Latino
2005 MEXICO. Electropop
2006 USA. Dream pop
2006 UK. Indie pop
2008 ITALY. Electropop
2009 SWEDEN. Indie rock/ Garage rock
2009 UK. Electrónica
2009 CHILE. Electropop
2010 UK. Folktrónica
2011 SOUTH KOREA. K-Pop/ Synth pop
2014 UK/USA. Techno/ Hip hop
2014 USA. Dance/ Electrónica
2015 CANADA. Synth pop/ Indietrónica
2016 USA. Pop/ Dance
2018 CANADA. Glam rock
Hype con:
1995 JAPAN. Techno
Mi cuerpo dice quiero, pero mi alma tiene miedo
jajajaja, ojala sea la de MJ
Nos van a colocar a Dover...
No pueden. Le he bloqueado la entrada con el número 1 que tuvieron en 2001
Otro descarte mío: Trisomie 21. The last song o La fête triste.
Los he descartado porque en spoti solo está un directo de 2007 y las dos son canciones de los 80.
Además en youtube está este video maravilloso en el que suena the last song y es ORO
Ah mira, es de ahi de donde sale uno de mis gifs favoritos
Es que es una maravilla
En la blessed posición 14 favorita en las apuestas tenemos
Que no me extrañaría nada la verdad
Japan techno me ha sonado muy bien a mí también, hype ♥️
Yo creo que nunca he tenido tanto hype con una edicion. Luego vendran las decepciones, pero estoy disfrutando mucho este momento.
Estoy igual ♥️
Germany electropop 1983 me interesa a tope también.
Espero que con tanto tiempo de espera las presentaciones sean en 1 día.
Yo espero que no, pobre @chichi.
Si le encanta!
Te descalifico eh
Se descalifica ella sola edición tras edición
Otro descarte que no está en spoti
El video mola, pero se oye regular, por eso pongo también el audio.
Yo iba a presentar esta pero la he descartado porque me iban a decir obvia. Pero me gusta mucho.