Jennifer Paige fue un exitazo GLOBAL. Creo que hasta fue número 1 de los 40 principales, y en aquella epoca, lo que sonaba ahi, era lo que triunfaba.
Yo me he quedado con todas las ganas de enviar esta canción, es de 1974, pero nunca ha estado en Spotify. Solo una versión tirando a rockera bastante chunga. Pero me apetece mucho compartirla con vosotros.
El tema tiene historia, era la canción de Francia para Eurovision en 1974, y era la favorita de las apuestas para ganar, por encima de unos chiquitos suecos que tal vez conozcais... se llamaban... ABBA.
La mala suerte quiso que Pompidou, presidente del país, muriera durante la semana de ensayos, y la delegación francesa, decidió retirarse del concurso.
El último minuto especialmente me parece realmente bonito!
Yo he estado a punto de mandar esta que os pongo abajo, pero me parecía un poco obvia y encima resulta que esta versión, que es la buena, no está en Spotify (algún tema de derechos de autor, supongo).
En Spotify solo hay una versión hortera de bolera que ha hecho una nueva formación del grupo.
Yo tuve que descartar esta después de haberla enviado porque me di cuenta luego que @Summy , cómo no, había presentado una de mismo sello en la edición de países.
Summy para mi ninguna de esas es obvia. La de Estefanía la conocía pero no la escuchaba desde hace.....
Y que buena la de Kiko, podría haber cambiado la historia, sobretodo de Abba
También iba a presentar ésta porque pensé que desentonaría bastante en una playlist time machine pero al final me eché patrás porque es demasiado Araceli:
1960 USA
1964 USA
1976 SPAIN
1981 SPAIN
1983 GERMANY
1983 SPAIN
1983 USA
1986 FRANCE
1991 SPAIN
1993 AUSTRALIA
1995 JAPAN
1995 ARGENTINA
1997 SPAIN
1997 UK
1998 UK
1998 ICELAND
1999 ARGENTINA
2000 USA
2001 ITALY
2004 UK
2004 USA
2005 MEXICO
2006 USA
2006 UK
2009 SWEDEN
2009 UK
2011 SOUTH KOREA
2014 UK/USA
2015 CANADA
2017 USA
2018 CANADA
1999 Argentina? Lo mismo es la opción que barajé para la otra Time Machine y que puse luego por aquí. Si es así, la ladrona no se va a llevar ni un mísero punto mío.
Comentarios
AMONOSSS EN LOS 15CS DE RIANA MARIA
esta me dolio demasiado mis negras empoderadassss jummm
JAJAJA ese gif pega más con esta canción
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TIENE LOS OJOS NEGROS COMO LA NOCHE OSCURA
Mana jamás nos echamos esa rumba en la churuata de Palma Real
unas de cacique, sevillana y bueno como dice sonia
Me le voy a llegar a Iraima allá un día de estos con una jalea de mango y un paquete de catalinas
Lleguese mujer aqui yo le yeno la picxina pero bieeeen llenaitaaa
Pero me cuadras a un pavo de esos de los amigos de Ismael
Madre mía, qué cotorras.
El merengue ese me ha gustado, por cierto.
No se que hacer. Igual paso de esta edicion.
Déjalas que hablen, que es super entretenido.
Arqueología musical siempre es bienvenida, qué
fantasía que gane algo así
Jennifer Paige fue un exitazo GLOBAL. Creo que hasta fue número 1 de los 40 principales, y en aquella epoca, lo que sonaba ahi, era lo que triunfaba.
Yo me he quedado con todas las ganas de enviar esta canción, es de 1974, pero nunca ha estado en Spotify. Solo una versión tirando a rockera bastante chunga. Pero me apetece mucho compartirla con vosotros.
El tema tiene historia, era la canción de Francia para Eurovision en 1974, y era la favorita de las apuestas para ganar, por encima de unos chiquitos suecos que tal vez conozcais... se llamaban... ABBA.
La mala suerte quiso que Pompidou, presidente del país, muriera durante la semana de ensayos, y la delegación francesa, decidió retirarse del concurso.
El último minuto especialmente me parece realmente bonito!
@ibuprofeno
Tuve una época súper clupetera. Mi favorita era las tardes del Ritz.
Yo quería presentar esta maravilla pero no cumplia los requisitos.
No la conocía! Qué maravilla la letra
La coreografía
Yo he estado a punto de mandar esta que os pongo abajo, pero me parecía un poco obvia y encima resulta que esta versión, que es la buena, no está en Spotify (algún tema de derechos de autor, supongo).
En Spotify solo hay una versión hortera de bolera que ha hecho una nueva formación del grupo.
Yo iba a mandar ésta de The Feelies que es muy freshquita:
Mis canciones descartadas:
Por obvia creo.
Porque no está en Spotify:
Por obvia, aunque es el temazo definitivo:
Sigan poniendo temas descarte, que mas de uno se los va a robar y cuando luego terminen en mejor posicion, ya veras que risa.
Yo tuve que descartar esta después de haberla enviado porque me di cuenta luego que @Summy , cómo no, había presentado una de mismo sello en la edición de países.
Me jode porque estoy en este mood total.
^^
Hombre, espero que no haya nadie así de cutre la verdad. Lo que me quedaba por ver ese nivel de pobreterío musical.
Yo pionera en todo @diekirc.
Me ha molao demasiado ese habibi funk!
También pensé en Massiel, pero sobretodo en este temazo que para las de una edad ya es obvio pero para los jóvenes no sé
Summy para mi ninguna de esas es obvia. La de Estefanía la conocía pero no la escuchaba desde hace.....
Y que buena la de Kiko, podría haber cambiado la historia, sobretodo de Abba
Preveo mi regreso al fango
@Summy no seria la primera vez que alguien menciona un tema y otra persona lo presenta.
Ibu temazo pero me extraña que cumpla las normas
Osea este momento en el de divas con Carly Rae.
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1851879/#Comment_1851879
@Victornoe quedo tercero.
yo no estoy diciendo nada por eso que acaba de indicar @el_maguan
Otra de mis opseones:
Canciones de mi mocedad porque he elegido con el cora.
También iba a presentar ésta porque pensé que desentonaría bastante en una playlist time machine pero al final me eché patrás porque es demasiado Araceli:
The Feelies
Al final va a estar mejor la lista de los descartes que la oficial
Puede ser, pero ya tengo puesto el bikini para meterme en el fango.
@el_maguan En mi defensa ya había barajado presentar a Carly en los comentarios anteriores y tengo emotion tatuado en el brazo
No, si yo encantado. Menos mal que lo hiciste. Cry
Aquí va uno de mis descartes, que no está en Spotify y nadie me la puede robar.
Yo iba a presentar Kingdom de Dave Gaham, pero fue número 1 en España y EEUU. Y yo pensando que fue un flop
He hecho una playlist con todas las que estáis sacando por aquí para pasar tiempo hasta el viernes
https://open.spotify.com/playlist/0dcgNC55FfgFIhfTneJxwP?si=Pn2q3QNcTCebqdsLjj_shg
Que buenas estáis siendo!
1960 USA
1964 USA
1976 SPAIN
1981 SPAIN
1983 GERMANY
1983 SPAIN
1983 USA
1986 FRANCE
1991 SPAIN
1993 AUSTRALIA
1995 JAPAN
1995 ARGENTINA
1997 SPAIN
1997 UK
1998 UK
1998 ICELAND
1999 ARGENTINA
2000 USA
2001 ITALY
2004 UK
2004 USA
2005 MEXICO
2006 USA
2006 UK
2009 SWEDEN
2009 UK
2011 SOUTH KOREA
2014 UK/USA
2015 CANADA
2017 USA
2018 CANADA
Qué poquito en español, ya me da una pista de por donde coger
1999 Argentina? Lo mismo es la opción que barajé para la otra Time Machine y que puse luego por aquí. Si es así, la ladrona no se va a llevar ni un mísero punto mío.
2011 South Korea QUIÉN SERÁ
1995 Argentina...menos mal que no he posteado mi otro descarte