Bueno, escuchadas todas, tengo más o menos formado un top 10 y sobre todo tengo muy claro mis 12 puntos para qué cosita bonita van. Menudo descubrimiento.
Estoy algo fuera de las novedades, así que me va a venir bien participar. Yo me vengo con algo que me ha estado obsesionando estas semanas y que representa mi mood de 2019 total.
Buenos días!!! Hoy es el último para presentar canciones. Tenéis hasta medianoche para postearlas. Mañana publicaré la lista definitiva, con sus links a Spotify, Youtube, Deezer, etc... Además, iré presentando las canciones candidatas dia a dia durante la semana de escucha y reflexión del voto del TOP 10 a "imagen y semejanza" de como lo hizo @Summy en la ronda previa, vista la buena acogida que tuvo.
Estoy muy orgullose de poder estar organizando una edición con tanta calidad y tan buen nivel de canciones que todes hemos presentado. A continuación os dejo el listado de foreres + las canciones que han presentado:
A lo largo de esta semana de escucha y reflexión de voto iré posteando una presentación de cada una de las candidaturas. Os dejo a continación las playlist de Spotify, Deezer y Youtube:
Comentarios
Pues creo que es la edición que menos canciones me gustan
cuando termina el plazo y sacan la playlist final?
En la playlist de YouTube hay un vídeo de París vs Londres
Ups, se me ha colado @adnmolo
Creo que tienes toda esta semana @Victornoe
Postea tu canción: A partir de ya! 28.2 - 11.03
Escucha la lista: 12.03 - 18.03
Vota: 19.03 - 25.01
Resultados: 26.01 - 29.01
@llamarsernesto anímate nena
Pero esto qué temática tiene ahora
Descubriendo cosas, anímate @llamarsernesto
Pero si es que siempre me ningunéais con vuestras basuras
@llamarsernesto participa, puede que está vez quedes por encima de @Apoarttc
That's funny, tell another one
Tenemos playlist de Spotify ya? Que tengo tarde de tranquis en el trabajo y quería ponérmela de fondo.
Ahí va sielo
https://open.spotify.com/user/terated/playlist/02c3YGSg9fmIoFwZFflHAI?si=NUiiW9SzTCucQ-n4z_zq5Q
De nada
Grasias
Bueno, escuchadas todas, tengo más o menos formado un top 10 y sobre todo tengo muy claro mis 12 puntos para qué cosita bonita van. Menudo descubrimiento.
A esta convocatoria no llego. Os veré desde la sombra
Y @diekirc, @Dardo y @clickvroom a que esperan para poner canción?
Artista: King Princess
Canción: Pussy is God
Spotify: https://open.spotify.com/track/6VCeywT4JeawuZOUkQ1okx?si=lnJDbQYzSy6ogE4P4X0Hmg
Otra que se viene con todo.
King Princess
Esta sigue siendo la de los países o es otra?
Ronda normal @click
+1 al team Ilaló
he ganado ya?
Yo esta edición no creo que participe que no me está dando la vida estos días. Pero os sigo leyendo
Pues lee pero calladita.
Estáis con nueva ronda ya ? Hasta cuando para presentar candidata ????
@Dardo
Postea tu canción: A partir de ya! 28.2 - 11.03
Vota: 19.03 - 25.01
Resultados: 26.01 - 29.01
Como es el @diekirc. Ha visto lo que enviamos los demas y prefiere abstenerse antes que arriesgarse a bajar su media.
Ira, pos ya me he picao.
Estoy algo fuera de las novedades, así que me va a venir bien participar. Yo me vengo con algo que me ha estado obsesionando estas semanas y que representa mi mood de 2019 total.
Artista: SPELLLING
Canción: Under The Sun
Spotify: https://open.spotify.com/track/3RsAhhI6M8ta1XmG718Nvp?si=adv9qwvqQDm1RyFvi0nTXw
Vídeo:
SPELLLING
A ver si así me votas de una vez maricón.
Ya sabia yo que no te ibas a perder una ronda, cabrona
@kirc
Buenos días!!! Hoy es el último para presentar canciones. Tenéis hasta medianoche para postearlas. Mañana publicaré la lista definitiva, con sus links a Spotify, Youtube, Deezer, etc... Además, iré presentando las canciones candidatas dia a dia durante la semana de escucha y reflexión del voto del TOP 10 a "imagen y semejanza" de como lo hizo @Summy en la ronda previa, vista la buena acogida que tuvo.
¿Y la @milodicox qué?
Mucho insistirle yo a él borracha y se vuelve a presentar la novia...
EL PLAZO DE PRESENTAR CANCIONES HA TERMINADO
Estoy muy orgullose de poder estar organizando una edición con tanta calidad y tan buen nivel de canciones que todes hemos presentado. A continuación os dejo el listado de foreres + las canciones que han presentado:
A lo largo de esta semana de escucha y reflexión de voto iré posteando una presentación de cada una de las candidaturas. Os dejo a continación las playlist de Spotify, Deezer y Youtube:
https://open.spotify.com/user/terated/playlist/02c3YGSg9fmIoFwZFflHAI?si=FiZrNryEQeuQXYweXALQeQ
https://www.deezer.com/es/playlist/5555841762
¿Quiénes serán las canciones que lleguen a nuestro TOP 10 final de esta edición?
¡¡¡Qué comience el periodo de escucha y reflexión de voto!!!
Que empiecen los juegos del hambre!!
Ays, que pensaba que se votaba ya
Madre mía, una de las canciones es de lo más molesto que he escuchado en mucho tiempo.
Y no es la de @Johnny_Utah sorprendentemente.
Pero qué habré hecho yo ahora?
Lo siento me ha salido solo
Que lo digaaaa, que lo digaaaa.
Aunque como lleva a Cupido seguramente se callará para no perder votitos. Porque ella está entrenada en la vida.
Yo sí.
No he terminado de escuchar la lista entera, pero ésta es de lejos la edición más disfrutona. Qué gusto escuchar música "alegre"
@diekirc gracias por descubrirme SPELLING. Estoy living con el disco
^^Lo más curioso es que la tuya es de las más tranquilas
Yo voy a votar sin escuchar la lista ni una sola vez. Voy a sacar los nombres de mis menos favos de aquí.