Bueno, yo continúo haciéndole propaganda a MARUV, entre otras cosas porque estoy enganchadísimo a su disco y vosotros también deberíais estarlo.
Esto es ETL, la canción con la que participa en el JNSP Contest, un temazo de electrónica oscura que nos hace pensar en sexo sucio y febril (aunque puede que no sea mérito de la canción, porque yo ya estaba pensando en eso antes de oírla) y que ya deberíais estar escuchando en bucle.
Y esta joya arrolladora es Black Water, el tema que da título al disco y por el que estuve a punto de decantarme antes de elegir ETL.
Pero no solo de trompetas y fanfarrias vive la mujer ucraniana media, también escuchan preciosas baladas como esta Crooked, donde te pide que le muestres tu lado oscuro.
O la muy sensual Drive Me Crazy, que es otra maruvilla (sí, lo he vuelto a hacer) y que además nos deja claro que MARUV no gasta mucho en decorados para rodar sus videoclips.
O su hit ultrapegadizo Drunken Groove, que abre el disco y en cuyo video hay coreografías cool y enanos tocando trompetas, que ya es más de lo que podría decir Orson Welles de Ciudadano Kane.
Y por supuesto, Siren Song, la canción de la polémica, la canción de la pierna metralleta, la canción con la que MARUV llegó a nuestras vidas para hacer de ellas un lugar mejor.
Yustisia para MARUV. Truncaron su participación en Eurovision pero triunfará en nuestros corasones y en nuestros streamings, no necesariamente en ese orden.
A mí hay varias que me han gustado y una en especial que tiene mis doces desde la primera escucha y me ha hecho buscar el álbum del artista en cuestión, que está muy muy bien.
Comentarios
Bueno, yo continúo haciéndole propaganda a MARUV, entre otras cosas porque estoy enganchadísimo a su disco y vosotros también deberíais estarlo.
Esto es ETL, la canción con la que participa en el JNSP Contest, un temazo de electrónica oscura que nos hace pensar en sexo sucio y febril (aunque puede que no sea mérito de la canción, porque yo ya estaba pensando en eso antes de oírla) y que ya deberíais estar escuchando en bucle.
Y esta joya arrolladora es Black Water, el tema que da título al disco y por el que estuve a punto de decantarme antes de elegir ETL.
Pero no solo de trompetas y fanfarrias vive la mujer ucraniana media, también escuchan preciosas baladas como esta Crooked, donde te pide que le muestres tu lado oscuro.
O la muy sensual Drive Me Crazy, que es otra maruvilla (sí, lo he vuelto a hacer) y que además nos deja claro que MARUV no gasta mucho en decorados para rodar sus videoclips.
O su hit ultrapegadizo Drunken Groove, que abre el disco y en cuyo video hay coreografías cool y enanos tocando trompetas, que ya es más de lo que podría decir Orson Welles de Ciudadano Kane.
Y por supuesto, Siren Song, la canción de la polémica, la canción de la pierna metralleta, la canción con la que MARUV llegó a nuestras vidas para hacer de ellas un lugar mejor.
Como roba foco la @johnny. Saca a tu dominatrix sovietica de mi promo
La verdad es que yo me iba a poner ya a ver clips de Bollywood pero he acabado poniéndome otra vez la discografía de MARUV.
^^ Tú calla si no quieres que te mande a un gulag siberiano de látex y cuero.
MARUV mide 1.80 cm, con los tacones que acostumbra a utilizar llegara a los 2 metros?
Están todas livin con la promoción. Tarántulas
Menuda diosa MARUV.
^^ Tarántula es mi segundo nombre. Johnny Tarántula Utah, para servirle.
Socorro el disco de MARUV. El dance putifino que no sabía que necesitaba. Igual os viene bien @Apoarttc @llamarsernesto.
Gracias adri. Me lo pongo que estoy ya de Broods hasta el gorro.
Luego lo pongo.
Eso eso, poneos MARUV.
Pero no ha sido por tu campaña eh. Ha sido por la niña y la publicidad personalizada.
La @Johnny ha escogido bien la canción. Esa y Looking for You son finas finas
Yustisia para MARUV. Truncaron su participación en Eurovision pero triunfará en nuestros corasones y en nuestros streamings, no necesariamente en ese orden.
Yo hoy le he cogido mucho el punto a Que toi
Embrasse-moi, caresse-moi
Déshabille-moi, goûte-moi
Lèche-moi, mange-moi
Fais de moi ta proie
Qué chuli el gif.
^^ Así me gusta. Gente con estilo.
^^ OPPULENCEEEEE YOU EARN EVERYTHINGGG
Jajajajajaja
Jajajaja
Oye pues está chulo el disco. Gracias por la recomendación.
Aunque para discazo Préstame un Sentimiento de Cupido
https://open.spotify.com/album/7veKXYhZXIb5glMwXSVvWr?si=n166pz90QpaqHhu1DZQBXw
8 joyitas de canciones, incluyendo el temazo No Sabes Mentir
Madre mía se te puede dar peor?
Sí, podría quedar último como tú.
No he quedado último ni una vez así que te callas la boca sí? Que das asco de oírte
Ya tengo algo en común con tus canciones.
No se le puede dar peor que a mi
Yo lo siento @Apoarttc pero te he eliminado en la primera preselección, not my cup of tea
La canción de @diekirc me ha recordado a la música que te ponían en Pokémon cuando te metías en una cueva.
De la que no has salido
A mi me recuerda un poco a Kate Bush meets BAt for Lashes meets Arthur Russel
Yo recuerdo las de las amiguis
Y la de @Summy.
Empiezo a creer que sí. No es posible que haya tantos franceses a los que le falte un hervor en Francia.
Jajajaja
Yo sabed que si no os los doy es personal. No me gusta que haya malentendidos con esto.
Qué pandillera está la @llamarsernesto
Enlace a la playlist en Tidal:
https://tidal.com/playlist/7788414a-740b-4313-b6f2-b712c7deaf41
otros TEMAZOS:
Lo 100to, he de decir que Hourglass >>>>> Thief
No sé como votar, me gustan muchas T_T
"Todos con el celu" la podría versiona Netta y seguir haciendo sonidos de gallina.
Écoute Chérie
Écoute Chérie
Écoute Chérie
Para mí es una ronda polarizada, o las odio o me encantan
@rondapolar
Adivina donde está la tuya
A mi ninguna me parece desagradable. Están todas buenas. Unas mucho mejor que otra semana pero todas ok.
Espero que estén votando todos a Francisco Victoria, no haré promo, optaré por la estrategia de Taylor osea diva consagrada. Talent always wins.
Jaja dios no se si eso ha sido mi cabeza o mi móvil
A mí hay varias que me han gustado y una en especial que tiene mis doces desde la primera escucha y me ha hecho buscar el álbum del artista en cuestión, que está muy muy bien.