Pues que la @diekirc tuvo la suerte de que le tocara Australia cuando @osopanda90 hizo el sorteo en mi Excel, porque iba a elegir la misma canción para el concurso normal y seguramente la hubiera presentado en éste si le hubiera tocado otro país...
No se calentó mucho la cabeza.
^^^No c b lo que has puesto cariña, no dudo que alguna maldad
No te preocupes que yo estoy muy tranquilita, como mucho sorprendida de que quien más habla de las matas de los demás tiene pinta de que tendría que empezar a preocuparse por la suya.
No podéis dejar pasar el mewahit millonario que es Tareefan sólo porque no salga en vuestra plataforma choices.
Buque insignia de Veere di Wedding, película feminista producida por las dos diosas que son Kareena y Sonam Kapoor y a las que les ha llovido lo más grande por la peli y el videoclip.
Sonam guapísima y una mina de gifs por explotar
b
b
Y Kareena una superestrella consolidada con papeles como el de la inolvidable Poo
b
b
Tareefan es definitivamente el tema que necesitas para amenizar tus festividades lunares del chaitra sukhladi, y cuenta además con una maravilla de remix extra disfrutón por si te sientes especialmente festiva que a mí personalmente me lo ha dado todo en verano.
Comentarios
Yo los nombres de usuario los obvio, no vaya a ser que me influyan.
Aunque todos me caéis bien
Yo también los obvio, me entero de quién ha puesto qué canción cuando envío el privado con los votos.
Bueno, ya casi tengo las dies premiadas.
Y a la hora de votar, recordad: hay muchas canciones buenas, pero solo hay una... maruvillosa.
Tienes toda la razón @Johnny_Utah lástima no poder votarme a mí mismo
No creo que hayas captado mi sutil e inspirado juego de palabras: MARUVillosa.
Y paro ya que me voy a quedar tuerto
Mejor, sí.
BANG
Me encanta la lista es lo que necesito ahora (salvo la de Cupido que l tengo más repe que los cromos)
Gracias por las listas @Terated
@granchocho pos ya sabes que hacer, dame esos 12 puntitos
La @Summy se puede arriesgar un poquito y no presentar algo en francés, también digo.
De nada, @diekirc
@diekirc tan repe que le darás los 12 puntos?
^^^ No me hagas hablar, no me hagas hablar...
Que me acuerdo aún de tu Australia.
Le-e-e-o-o-o
Si yo contara lo que sé y lo vaga que es la @diekirc no tendría esa media de buen resultado.
Y a las que diversificamos así nos va. No hay derecho.
Uy, pero cuenta, cuenta.
En mandar canciones malas no sueles diversificar mucho.
Pues que la @diekirc tuvo la suerte de que le tocara Australia cuando @osopanda90 hizo el sorteo en mi Excel, porque iba a elegir la misma canción para el concurso normal y seguramente la hubiera presentado en éste si le hubiera tocado otro país...
No se calentó mucho la cabeza.
Qué disfrutona que está la @summy esta tarde
Que salga @diekirc de detrás del plató a hacer declaraciones, queremos mechoneo
JAJAJAJAJA
Pues @diekirc relatable queen, la verdad.
@Cofi tengo para ti también si quieres, eh...
Habría que verte guapa, que tengo una teterita llena de Masala Chai lista para servir
Es que el otro día vi un story tuyo y pensé que bien podrías ser la drag daugther de @Apoarttc .
¡Vaya mata, cielo!
JAJAJAJAAJA puta
Jajajajajaja
Ais que yo nunca he visto a la @Cofi
Adri, para que hagas una idea. Es una mezcla entre la foto de su avatar y esta:
Jajajaja qué víbora que eres
Mira, paisana, no es mi culpa ser una suertuda.
Y no lo digas con la boca muy grande que esta canción que has presentado me la enseñaste tu hace dos meses.
A mi @adri me lo dejáis, aunque no me de ni un mísero voto me tiene bien updated de todo
A mi @Cofi me recuerda un poco a Jimmy Neutron
Me meo. An aesthetic
En esta ronda algo te cae fijo de mi parte, yo creo.
2 meses queriendo colgarla en el hilo de música francesa y aguantándome hasta que la presenté. ¡ESO ES ESTAR INVOLUCRADA!
Yo si hay que formar este circo para arañar votos pasototal.
Para eso hay que tener alguna oportunidad.
Tranquila, que tú ni con el Circo del sol...
Bien que me llamáis cuando no os hago caso
Alguien tendrá que acabar última.
@Cofi está muy callada. Espero que esté bien...
Yo creo...la mato
^^^No c b lo que has puesto cariña, no dudo que alguna maldad
No te preocupes que yo estoy muy tranquilita, como mucho sorprendida de que quien más habla de las matas de los demás tiene pinta de que tendría que empezar a preocuparse por la suya.
@FLORICIENTA El mambo de Mon Laferte me lo está dando todo right now!
Animal me recuerda mucho a Million Miles de Kylie.
@perfect es de las más tranquilas porque soy muy extremista jejejeje
@diekirc bueno bueno, 12 puntos. Voy a ver si lo hago jiji
Por cierto, ya que la cancion de @Cofi no está en Deezer haré un poco de promo.
Menuda promo más triste
b
Amigas de Deezer
b
b
choices.Buque insignia de Veere di Wedding, película feminista producida por las dos diosas que son Kareena y Sonam Kapoor y a las que les ha llovido lo más grande por la peli y el videoclip.
Sonam guapísima y una mina de gifs por explotar
b
b
b
b
b
b
No lo dudéis más
b