Holi, disculpas por no haber reseñado las últimas 8 canciones al estilo medieval, no me daba la vida. En general de estas el nivel está bastante bien, me han gustado Colors, Esta Noche, Have a Fight y especialmente In The Way You Love.
Bueno, yo decía también que me daba igua como quedaba mi canción al principio hasta que quedé cuarto y estar tan cerca del anillo, sentir esa llamada del tesoro, me enganchó a perseguir el triunfo que nunca llega…
Yo os quiero agradecer todos estos meses de contest, pertenezco a la nueva ola fruto de aquel artículo de la madre de septiembre (junto a @angelmédano y @KikoCuadrado) . Fuisteis en general un poco recelosas con los nuevos pero acabasteis aceptándonos maravillosamente como buenas anfitrionas. Pese a los líos de los últimos meses he disfrutado muchísimo con vosotros, no sé qué tiene el contest que sirve de escape antes situaciones personales complicadas y eso es una auténtica maravilla. Pase lo que pase yo no me bajo del barquito mis vidis
por cierto, he elegido ya una canción para AS2 que me ha inspirado en lo que está pasando últimamente aquí y aunque en principio iba a elegir sin el corazón, al final lo he hecho.
Escribo esporádicamente en un blog Victor, pero allí no se podría hacer una cosa como esta del contest por diferentes motivos.
El de Atalaya Roja es Ángel.
13: Autobusy, Ralph Kaminski.
Me ha dado mucha pena no votar esta canción. Me parece una canción de pop muy elegante, pero entre que me recuerda a otros artistas y que le falta en mi opinión una ruptura para que se desarrolle otro minuto aportando algo diferente, ha acabado en esta triste posición. Y así cuando salga, ya no tengo que decir que es mi R3. Lo siento, forero con buen gusto!
Uy, os da tiempo a una siestecita antes. Estoy todavía en el trabajo, tengo que ir a casa, comer, respirar hondo dos veces y mentalizarme de vuestro mal gusto votando antes de exponerlo públicamente.
Comenzamos con una notificación: la canción de @Pablo Tocino queda fuera de concurso porque Pablo está muy atareado y no ha podido participar en las votaciones como él habría querido. Su canción, obviamente y para sorpresa de nadie, era Tove Styrke - Mistakes. Tampoco es como si fuéramos a votarla, pero queda fuera. Eso nos deja con un total de 31 canciones.
En un momento desvalaremos qué forero está en lo más hondo del fango del pantano del hedor eterno, que le seguirá vaya donde vaya. se lave o no se lave.
Ay, me da penita porque es un forero que me cae espacialmente bien, un alma noble en este nido de víboras, pero es que chico, este R&B suavón tenía cero carisma.
Comentarios
Holi, disculpas por no haber reseñado las últimas 8 canciones al estilo medieval, no me daba la vida. En general de estas el nivel está bastante bien, me han gustado Colors, Esta Noche, Have a Fight y especialmente In The Way You Love.
Bueno, yo decía también que me daba igua como quedaba mi canción al principio hasta que quedé cuarto y estar tan cerca del anillo, sentir esa llamada del tesoro, me enganchó a perseguir el triunfo que nunca llega…
Yo os quiero agradecer todos estos meses de contest, pertenezco a la nueva ola fruto de aquel artículo de la madre de septiembre (junto a @angelmédano y @KikoCuadrado) . Fuisteis en general un poco recelosas con los nuevos pero acabasteis aceptándonos maravillosamente como buenas anfitrionas. Pese a los líos de los últimos meses he disfrutado muchísimo con vosotros, no sé qué tiene el contest que sirve de escape antes situaciones personales complicadas y eso es una auténtica maravilla. Pase lo que pase yo no me bajo del barquito mis vidis
Y cómo no, cierro con un gif.
En conjunto es una playlist muy buena, con temazos, canciones que están muy bien y otras pasables, pero ninguna me ha horrorizado.
Eso y agradecimientos a la admin por no dejar meter ahí “18 cm papi” y nuevos bots porque
Somos la segunda ola @archipiernago ❤
Ay no quiero llorar. Pues para mi tambien a veces ha sido una escapatoria muy grata el Contest y espero que lo siga siendo aquí o en TerraChat.
Ojalá en portalmix
@KikoCuadrado creo que ya era usuario antiguo
Si porfa, no quiero que esto se acabe
por cierto, he elegido ya una canción para AS2 que me ha inspirado en lo que está pasando últimamente aquí y aunque en principio iba a elegir sin el corazón, al final lo he hecho.
Escribo esporádicamente en un blog Victor, pero allí no se podría hacer una cosa como esta del contest por diferentes motivos.
El de Atalaya Roja es Ángel.
@Victornoe, @Josemi1015 no es miembro del grupo, le hablé de este foro porque él escribe mucho de música. Te recomiendo seguirle en Twitter.
@lamalquerida tampoco lo es, es una madre muy atareada y por eso le cuesta participar.
Yo para el All Stars 2 tengo tres temas elegidos porque habrá que enviar más de uno por si se te adelantan.
Yo también soy madre... de 6 gatos
Pues córtales los huevos!
En eso estoy ángel u.u
La madre ya cogido a una de las de la edición pasada
https://jenesaispop.com/2020/07/20/394895/pol-granch-tengo-que-calmarme-critica/
13: Autobusy, Ralph Kaminski.
Me ha dado mucha pena no votar esta canción. Me parece una canción de pop muy elegante, pero entre que me recuerda a otros artistas y que le falta en mi opinión una ruptura para que se desarrolle otro minuto aportando algo diferente, ha acabado en esta triste posición. Y así cuando salga, ya no tengo que decir que es mi R3. Lo siento, forero con buen gusto!
Esto a qué hora es?
Empiezas tú pero no se a que hora. Sory
Uy, os da tiempo a una siestecita antes. Estoy todavía en el trabajo, tengo que ir a casa, comer, respirar hondo dos veces y mentalizarme de vuestro mal gusto votando antes de exponerlo públicamente.
He salido ya?
Te sobra el ?
Mira, está bien que ^ y ^^ estén por aquí, os van a llamar rapidito
Yo es que necesito saber si me confino en el fango o no, que esto cada día es una cosa diferente y menudo sinvivir.
Yo ya os leo él último día en la gala final, que tengo modelito
LA PEOR EDICIÓN
DE LA HISTORIA
No me importaría ganarla...
@Erasmusborracho y @llamarsernesto también pueden quedarse por aquí hoy, que previsoras os veo
@diekirc @llamarsernesto ganareis de aqui a la XXX?
Que queremos?!
Los resultados!
Cuando los queremos?!
Ya!
^ morí
Holis, alguien está tenso?
Que pasa Archi?
En esta no me importa quedar ultima
Chichi, he limpiado mi palmarés con esa resurrección de última hora de Raveena. En ésta tengo las expectativas de no quedar mal. Deséame suerte bb.
Dame yogurt!!!
Comenzamos con una notificación: la canción de @Pablo Tocino queda fuera de concurso porque Pablo está muy atareado y no ha podido participar en las votaciones como él habría querido. Su canción, obviamente y para sorpresa de nadie, era Tove Styrke - Mistakes. Tampoco es como si fuéramos a votarla, pero queda fuera. Eso nos deja con un total de 31 canciones.
En un momento desvalaremos qué forero está en lo más hondo del fango del pantano del hedor eterno, que le seguirá vaya donde vaya. se lave o no se lave.
PUESTO 31 con 10 puntos
Ay, me da penita porque es un forero que me cae espacialmente bien, un alma noble en este nido de víboras, pero es que chico, este R&B suavón tenía cero carisma.
@AdriEv
Maggie Rogers – Split Stones
5 puntos: @yuxtapositionboy
4 puntos: @Fdkum
1 punto: @Alex_A
R1: @Axwell
R2: @devilvioletrose
^^
@Adri
En serio Maggie la última?
PUESTO 30 con 11 puntos y sin abandonar El Pantano del Hedor Eterno
Espera, esto estaba a concurso?
@zarko
Ryder Havdale – In the way we love
7 puntos: @devilvioletrose
4 puntos: @Axwell
R1: @terated, @kikocuadrado, @Mahou
@adriev noooooooooooooooo
Madre mia a la fargo como le gusta el zanko
El batacazo no lo vi venir, casi la voto
@AdriEv @Zarko
Hostia que es la @adriev la pobre
Era obvia Maggie, pero última
PUESTO 29 con 15 puntos y haciendo esfuerzos para no caer en El Pantano del Hedor Eterno
Nuestro forero más críptico y verborreico, aunque su waracha no ha conquistado a casi nadie en este edichion.
@juxtapositionboy
Danay Suarez – Palabras manuales
6 puntos: @victornoe
5 puntos: @wastydkyss
4 puntos: @osopanda90
R2: @kikocuadrado