Daddi ya? Si es temazo. No le di 12 pq para mi es un poco obvia al ser elegida en muchos sitios como de las mejores canciones del 2019, yo la tenía rayada. Así que @Apoarttc no ibas mal encaminada.
Mirad, estoy físicamente incapacitado para apreciar este género de música. Es como esos sonidos agudos inaudibles para el ser humano pero que captan los perros, pues eso me pasa con el R&B dulzón. Pero veo que hay gente que sí que capta el ultrasonido o lo que sea esto, y hasta lo ha votado.
Algunos tenían miedo de que esto llegara al top 10. Temer eso era tan ingenuo como tener miedo de Samara Morgan. La canción muy bien, pero en la edición equivocada en la que de repente nos dio por castigar este tipo de música. Así somos de coherentes.
Dicho esto, me parece un temazo. Pero nuevamente en la edición equivocada, en la que de repente estas locas decidieron castigar los sintes y lo darks después de haber perdido el culo por esa música durante las 28 pasadas ediciones.
Mr.Kitty era el artista que iba a traer originalmente para la Time Machine 2 y al final lo descarté por bo en.
Iba a presentar otra canción suya que me gustaba más de él, pero por dos meses de diferencia respecto la fecha mínima de lanzamiento según las normas, se quedó fuera.
Yo estoy entre completar mi preselección y selección de los casi 100 artistas que he escogido para luego encontrar la canción técnicamente ideal para ganar, o coger un tema que de buenas a primeras no me puedo quitar de la cabeza y me cautiva aunque sea probablemente no apto para sordas y quede en el fango
Comentarios
Si soy top 11 ya estoy contenta, aunque estaría mejor un top 5 o así
Mantén la fe, bb.
Chrysta y Kaminski merecían mucho más. Qué pena.
¿A qué hora es la siguiente tanda?
Ya
PUESTO 20 con 36 puntos
Dame la patita
@Apoartcc
Cherry Glazerr – Daddi
10 puntos: @angelmédano, @el_maguan, @perfect
3 puntos: @AzulOscuro
2 puntos: @Mahou
1 punto: @llamarsernesto
R1: @sinapellidos
R2: @victornoe
Joder no levanto cabeza
Y aprende escribir mi nombre bien, hazme el favor
Ya puedes darle las gracias a las de los 10, que has ido cuasi última la mayor parte del tiempo
Sordas de mierda, es un temazo
Digo cuasi última porque @AdriEv estaba imbatible en esa posición
Gracias a mis fans os lo debo todo
PUESTO 19 con 41 puntos
:_(
@anwi
Jack Savoretti – Youth and Love
12 puntos: @Fdkum
10 puntos: @llamarsernesto
6 puntos: @Axwell
4 puntos: @ibuprofeno
3 puntos: @osopanda90, @20thcenturyboy
2 puntos: @johnny_utah
1 punto: @terated
Uff que pena
Daddi ya? Si es temazo. No le di 12 pq para mi es un poco obvia al ser elegida en muchos sitios como de las mejores canciones del 2019, yo la tenía rayada. Así que @Apoarttc no ibas mal encaminada.
Uh pero si Jack Savoretti era temazo qué hacéis es que no oís bien?
que temazo es Daddi
Where should I go daddy?
What should I say?
Where should I go?
Is it okay with you?
Who should I fuck daddy?
Is it you?
Is it you?
Is it you?
gracias @Apo
@magüi
PUESTO 18 con 47 puntos
Mirad, estoy físicamente incapacitado para apreciar este género de música. Es como esos sonidos agudos inaudibles para el ser humano pero que captan los perros, pues eso me pasa con el R&B dulzón. Pero veo que hay gente que sí que capta el ultrasonido o lo que sea esto, y hasta lo ha votado.
@Terated
Chloe x Halle – Down
8 puntos: @juxtapositionboy
7 puntos: @osopanda90, @AzulOscuro
6 puntos: @Alex_A
5 puntos: @el_maguan, @devilvioletrose
4 puntos: @archipiernago, @victornoe
1 punto: @wastydkyss
R2: @anwi, @josemi1015
Ella ya sin gifs ni nada le suda el papo
Bye esto por cierto
La de @anwi al final sí que me gustó, pero lo de la @chichi jugando a ser hetera NO
Media tabla por decir algo también te digo
PUESTO 17 con 48 puntos
Algunos tenían miedo de que esto llegara al top 10. Temer eso era tan ingenuo como tener miedo de Samara Morgan. La canción muy bien, pero en la edición equivocada en la que de repente nos dio por castigar este tipo de música. Así somos de coherentes.
@erasmusborracho
yeule – Pocky Boy
10 puntos: @zarko
8 puntos: @devilvioletrose
6 puntos: @archipiernago, @Apoarttc
5 puntos: @bigchichi
4 puntos: @AdriEv, @GrizzlyAce
2 puntos: @AzulOscuro
1 punto: @Fdkum, @josemi1015
R2: @molinero
Ay al menos mis hermanitas calle llegaron lejitos y que raro no apreciando a mi reina cubana Danay leyenda cristiana
Eso es que sacaron a mis hermosos bots que siempre me ayudaban
Bueno pues I rise parece
PUESTO 16 con 53 puntos
Ella ya se veía en el top 5. Ella.
Estas cosas te las trae el karma por no votarme.
Dicho esto, me parece un temazo. Pero nuevamente en la edición equivocada, en la que de repente estas locas decidieron castigar los sintes y lo darks después de haber perdido el culo por esa música durante las 28 pasadas ediciones.
@devilvioletrose
Mr. Kitty – Make it right
12 puntos: @Alex_A, @AzulOscuro
8 puntos: @johnny_utah
6 puntos: @zarko
5 puntos: @GrizzlyAce
4 puntos: @20thcenturyboy
2 puntos: @Apoarttc, @sinapellidos
1 punto: @ibuprofeno, @erasmusborracho
R2: @angelmédano
Pues esto me lo imaginaba top 10 también
Y hasta aquí todo por hoy. Mañana POR LA TARDE disfrutaré mucho dando varios resultados, unos buenos y otros no tanto.
Era temazo, devil. No la voté por poco.
Estoy flipando, no pensaba que iba a llegar al top 15!!
.
Ole con ole ese top 15 juapo
Mr kitty y yeule saliendo... Dios esto se lo lleva cualquiera entonces (y espero que sea la niña del vorrrrrcan).
Si te sirve de algo staneé mazo My Matador en la edición anterior @Johnny_Utah
Ni tan mal de nuevo! Del 37 al 17 y al 16, a ver si rasco el top 10 en AS2, aunque con lo que me dice el corazón que traiga, lo dudo mucho xD
Anyways, mil gracias a las que me habéis votado
Mr Kitty es un artistazo. Que temazos que tiene!
Yo a Yeule le di un punto eh.
Espero la reina Bree llegue bien lejas
que de seguro fue a la que le dieron los veinte 12 y ni gano ugh es que no pego unaa
Curiosidades:
Cierto, @el_maguan. Está contabilizado en los 48 pero no apuntado ahí arriba. Quedaría así:
10 puntos: @zarko
8 puntos: @devilvioletrose
6 puntos: @archipiernago, @Apoarttc
5 puntos: @bigchichi
4 puntos: @AdriEv, @GrizzlyAce
2 puntos: @AzulOscuro
1 punto: @Fdkum, @josemi1015, @el_maguan
R2: @molinero
Espero que gane que si luisa y los delusional aunque no me acuerdo si la voté, pero me gustó que fuera rockerita
Si le sirve de algo @devilvioletrose; odiarte más aún porque la canción la presenté yo.
Los últimos serán (seremos) los primeros
Hostia puta es verdad @Summy ya no me acordaba que era tuya, que se me hace bola la vida y se me cruzan los cables
Creo que no lo estoy arreglando sorry @johnny xD voy a salir guapa en la blacklist como que soy mala y me llamo la Devil
A ver. De-vil-vio... Violet va con b o con v? Ah sí, De-vil-vio-let-ro-se.
Madre mía pa lo que he quedado.
Si nos cambiamos de plataforma tras la XXX me llamaré @devil y así no será tan largo de escribir en vuestras blacklists y death notes
En el AS2 vamos a ir a por todas, no? Porque me estoy preparando mis seleccionadas, y no me estoy cortando nada.
Yo estoy entre completar mi preselección y selección de los casi 100 artistas que he escogido para luego encontrar la canción técnicamente ideal para ganar, o coger un tema que de buenas a primeras no me puedo quitar de la cabeza y me cautiva aunque sea probablemente no apto para sordas y quede en el fango
Yo he seleccionado ya 5 candidatas y esta vez pienso dar rienda suelta a la ESTRATEGIA, como una Perfect cualquiera.