Aprovechamos que @bigchichi23 está echándose la típica siesta de las siete de la tarde, para hacer la revelación.
PUESTO 11 con 75 puntos. Me duele esto más a mí que a ti.
Quiero aclarar que el que esta canción se publicara tan tarde en la playlist se debió exclusivamente a @20thcenturyboy, que me la mandó el penúltimo día. En ningún momento quise perjudicarle (mirad si no como a la víbora de @Summy la presenté entre las primeras) y de hecho me gustó bastante la canción. En un principio tenía intención de votarla (no mucho, con 1 puntito o así porque había otras que me gustaban más) pero en el momento que iba a mandar los votos pasó una mosca por ahí, me distraje y ups... se me fue el santo al cielo. Total, que no te voté, guapi. Una pena. Tendré que aprender a convivir con este cargo de conciencia.
Black Pumas – Colors
Bree Runway - What do I tell my friends
CHAMPS – Solid Action
Eliza & The Delusionals – Just Exist
Keys N Krater ft Ambré – Glitter
RY X – To Know
SAKIMA – Death is in the air
Soledad Velez – Esta noche
Ssion – Comeback
YoSoyMatt – La niña del volcán
Yo voté a cinco y a otra la puse de reserva. Con un par de excepciones con las que no acabo de conectar, el resto me parece un top 10 bastante acertado.
@Josemi1015, están contabilizados. Ha sido el momento caótico en que se caía la web. El mensaje se me ha borrado, lo he publicado dos veces y faltan cosas. La canción tiene 54 puntos y esa es su posición.
Bueno, hubo durante gran parte del tiempo 6 ganadores entre el top 10. De hecho el top 11 (que lo ocupa un ganador) está empatado con el top 10 en puntos (que lo ocupa un no ganador, guiño guiño codazo codazo), pero la canción del top 10 tiene votos más altos (dos doces) y de más foreros.
Pero sí, la osa mintió como una perra, básicamente.
Otra canción que me da pena despedir, aunque me alegro que haya llegado tan alto. De hecho fue a última hora, la tarde del domingo, cuando de repente empezó a recibir votos y se coló en el Top 10 desplazando a @20thcenturyboy, que por si no lo recordáis se quedó a las puertas.
Ya va tocando que @ibuprofeno gane esto, un forero que demuestra versatilidad y exquisito gusto (amén de buen criterio votándome), que lo mismo te manda la joyita setentera de Daphne Guinness que esta hermosa, sensible y sugerente música de verdat que nos ocupa.
PUESTO 8 con 89 puntos, ninguno de ellos de un servidor.
No puedo decir que sea una mala canción, porque de hecho es bastante buena en su estilo, pero me interesa cero coma cero. Desde luego no es mi canción preferida de las presentadas por esta forera (a la que le di mis 12 con Francisco Victoria, por ejemplo), que no obstante ha obtenido el apoyo de muchos votantes que la han elevado hasta la octava posición. Posición desde donde tendrá que ver cómo la sobrepasan grandes hits heteros de ayer hoy y siempre como Solid Action y Colors.
@victornoe Bree Runway - What do I tell my friends
PUESTO 7 con 91 puntos. Mira, sois unas sordas sin remedio.
Qué cosas más bonitas nos trae este forero. Ya le di mis 12 hace un par de ediciones con Bobby Blue Bland, se los vuelvo a dar con esta maravilla de Colors y se los volveré a dar las veces que hagan falta. Esto merecía estar en el top 5 y lo sabéis. Burrisordas.
PUESTO 6 con 92 puntos. Quizá la próxima vez. Quizá la próxima vez.
El forero detrás de esta propuesta envió la canción con un escueto "Hazme ganar de una vez pordio" como toda descripción. No ha podido ser, pero como decía Deborah Kara Unger en esa joya sexy y oscura llamada Crash, en la que la muerte estaba en el aire desde el primer al último fotograma, "Quizá la próxima vez". También sexy y oscura es esta canción de SAKIMA, de pegajosísimo estribillo. SAKIMA ha sido todo un descubrimiento para mí y esta canción me parece un merecidísimo top 10.
El fuego no le mata. Únicamente la luz solar y una estaca en en el corazón.
Las balas de plata también son una opción aunque algo más cara, no sé si sale de tu presupuesto.
Hombre, si nos guiamos por las portadas, como el otro día comentó @el_maguan por low island, la de sakima merecía aparecer con el marquito de ganadora en la wiki
Gracias por los puntitos, me esperaba peor posición con los comentarios de obvia, stop heteros, ya escuchada antes...
Comentarios
Sólo 20 min eh?
Aprovechamos que @bigchichi23 está echándose la típica siesta de las siete de la tarde, para hacer la revelación.
PUESTO 11 con 75 puntos. Me duele esto más a mí que a ti.
Quiero aclarar que el que esta canción se publicara tan tarde en la playlist se debió exclusivamente a @20thcenturyboy, que me la mandó el penúltimo día. En ningún momento quise perjudicarle (mirad si no como a la víbora de @Summy la presenté entre las primeras) y de hecho me gustó bastante la canción. En un principio tenía intención de votarla (no mucho, con 1 puntito o así porque había otras que me gustaban más) pero en el momento que iba a mandar los votos pasó una mosca por ahí, me distraje y ups... se me fue el santo al cielo. Total, que no te voté, guapi. Una pena. Tendré que aprender a convivir con este cargo de conciencia.
@20thcenturyboy
Milo Greene – Move
12 puntos: @sinapellidos
10 puntos: @axwell
8 puntos: @perfect
7 puntos: @molinero, @kikocuadrado, @ibuprofeno, @el_maguan
5 puntos: @erasmusborracho
4 puntos: @zarko
2 puntos: @llamarsernesto
3 puntos: @terated, @Summy
R2: @Mahou
@bigchichi23 el top juapo corre
CANCIONES EN EL TOP 10
Black Pumas – Colors
CHAMPS – Solid Action
RY X – To Know
Ssion – Comeback
FOREROS EN EL TOP 10
@Alex_A
@angelmédano
@Axwell
@AzulOscuro
@el_maguan
@ibuprofeno
@llamarsernesto
@Molinero
@osopanda90
@victornoe
Volveremos probablemente esta noche para revelar algún puesto más.
Oleeee
Ole con ole ese top 10 juapo
He votado como la mitad creo
Mi 12 10 8 estan en el TOP10!
Yo voté a cinco y a otra la puse de reserva. Con un par de excepciones con las que no acabo de conectar, el resto me parece un top 10 bastante acertado.
Falta Daddi
VIVA EL TOP 10 !
Pues ahora voy con To Know.
De las que quedan la que menos me gusta es Colors, no conecté nada.
Sip, he votado 5 y mis dos reservas también están
Es un top 10 estupendo la verdad.
¿Vais conmigo chicas?
Qué nos ofreces?
Hermana no ganes por favor
Yo le di dos puntos a Lundi y no aparecezco en la relación.
2) Lundi de Johan Papaconstantino
Lo digo por si sube puesto y no se ha contabilizado.
Hermana ven, sube a mi nube
@Josemi1015, están contabilizados. Ha sido el momento caótico en que se caía la web. El mensaje se me ha borrado, lo he publicado dos veces y faltan cosas. La canción tiene 54 puntos y esa es su posición.
12 puntos: maguan
10 puntos: azuloscuro
8 puntos: wastydkyss
7 puntos: perfect
5 puntos: johnny utah
4 puntos: angelmedano
3 puntos: anwi, ibuprofeno
2 puntos: josemi1015
R2: Alex_A
Entonces @osopanda90 mintio como una perra?
Los votos de Lundi estan contabilizados, pero a @johny se le ha pasado ponerlos.
Bueno, hubo durante gran parte del tiempo 6 ganadores entre el top 10. De hecho el top 11 (que lo ocupa un ganador) está empatado con el top 10 en puntos (que lo ocupa un no ganador, guiño guiño codazo codazo), pero la canción del top 10 tiene votos más altos (dos doces) y de más foreros.
Pero sí, la osa mintió como una perra, básicamente.
dejad de insultar a @Apoarttc
¿Dónde están mis sisters?
hundidas en el fango
Venga pues I rise y eso
PUESTO 10 con 75 puntos. Venga pues she rises y eso.
Sorry, bb. Aunque he de decir que tu canción me gustó. Búscame en la lista de votantes.
@Alex_A
12 puntos: @anwi, @wastydkyss
10 puntos: @sinapellidos
8 puntos: @archipiernago
7 puntos: @20thcenturyboy
6 puntos: @bigchichi23, @angelmédano
3 puntos: @victornoe, @Mahou, @erasmusborracho
2 puntos: @el_maguan, @devilvioletrose
1 punto: @Summy
R1: @GrizzlyAce
R2: @osopanda90, @Apoarttc, @AzulOscuro
Lo siento bb, aquí te quedas
Es que es un temazo. Gracias a las votantas
PUESTO 9 con 83 puntos.
Otra canción que me da pena despedir, aunque me alegro que haya llegado tan alto. De hecho fue a última hora, la tarde del domingo, cuando de repente empezó a recibir votos y se coló en el Top 10 desplazando a @20thcenturyboy, que por si no lo recordáis se quedó a las puertas.
Ya va tocando que @ibuprofeno gane esto, un forero que demuestra versatilidad y exquisito gusto (amén de buen criterio votándome), que lo mismo te manda la joyita setentera de Daphne Guinness que esta hermosa, sensible y sugerente música de verdat que nos ocupa.
@ibuprofeno
RY X – To Know
12 puntos: @llamarsernesto, @perfect
10 puntos: @molinero, @osopanda90
8 puntos: @Mahou, @20thcenturyboy
5 puntos: @terated, @Fdkum
4 puntos: @AzulOscuro, @Summy, @erasmusborracho
1 punto: @AdriEv
R1: @bigchichi23
R2: @johnny_utah, @el_maguan
Ese Top 8 juapo
Yo ya no puedo hacer bromas
PUESTO 8 con 89 puntos, ninguno de ellos de un servidor.
No puedo decir que sea una mala canción, porque de hecho es bastante buena en su estilo, pero me interesa cero coma cero. Desde luego no es mi canción preferida de las presentadas por esta forera (a la que le di mis 12 con Francisco Victoria, por ejemplo), que no obstante ha obtenido el apoyo de muchos votantes que la han elevado hasta la octava posición. Posición desde donde tendrá que ver cómo la sobrepasan grandes hits heteros de ayer hoy y siempre como Solid Action y Colors.
@victornoe
12 puntos: @juxtapositionboy
10 puntos: @Alex_A
8 puntos: @bigchichi, @AdriEv
7 puntos: @Fdkum, @llamarsernesto
6 puntos: @Mahou
5 puntos: @axwell, @ApoArtcc, @Zarko
3 puntos: @archipiernago, @kikocuadrado, @sinapellidos
2 puntos: @angelmédano, @erasmusborracho
1 punto: @molinero, @osopanda90, @devilvioletrose
R1: @wastydkyss
R2: @20thcenturyboy
Peluquería Pelo’s, me meo
PUESTO 7 con 91 puntos. Mira, sois unas sordas sin remedio.
Qué cosas más bonitas nos trae este forero. Ya le di mis 12 hace un par de ediciones con Bobby Blue Bland, se los vuelvo a dar con esta maravilla de Colors y se los volveré a dar las veces que hagan falta. Esto merecía estar en el top 5 y lo sabéis. Burrisordas.
@AzulOscuro
Black Pumas - Colors
12 puntos: @johnny_utah
10 puntos: @terated
8 puntos: @victornoe, @josemi1015
7 puntos: @wastydkyss
6 puntos: @Fdkum, @juxtapositionboy
5 puntos: @anwi, @sinapellidos, @Mahou
4 puntos: @bigchichi23, @el_maguan, @Alex_A
3 puntos: @devilvioletrose
2 puntos: @axwell
1 punto: @perfect, @20thcenturyboy
Madre mía madre mía !!
Ayyy yo quería ganar, pero bueno gracias por llevarme hasta el top 8! Gracias por todos sus votos ahora no sé qué le voa decir a mis amiwas
PUESTO 6 con 92 puntos. Quizá la próxima vez. Quizá la próxima vez.
El forero detrás de esta propuesta envió la canción con un escueto "Hazme ganar de una vez pordio" como toda descripción. No ha podido ser, pero como decía Deborah Kara Unger en esa joya sexy y oscura llamada Crash, en la que la muerte estaba en el aire desde el primer al último fotograma, "Quizá la próxima vez". También sexy y oscura es esta canción de SAKIMA, de pegajosísimo estribillo. SAKIMA ha sido todo un descubrimiento para mí y esta canción me parece un merecidísimo top 10.
@llamarsernesto
12 puntos: @archipiernago, @Apoartcc
10 puntos: @erasmusborracho
8 puntos: @molinero
7 puntos: @Axwell, @AdriEV, @Summy
5 puntos: @AzulOscuro
3 puntos: @Johnny_Utah, @josemi1015, @zarko, @Alex_A
4 puntos: @anwi
2 puntos: @wastydkyss, @osopanda90, @ibuprofeno, @Fdkum
R2: @bigchichi23
Todo llegará Erny
Pero ahora Johnny deja para mañana el top5 que quiero disfrutarlo!
Ooh nooo
Pensaba que ganaba esta
TOP 5 con 96 puntos.
Que os lo habéis creído, eh? Seguimos mañana por la tarde.
Las canciones que han entrado en el top 5 juapo son:
CHAMPS – Solid Action
Ssion – Comeback
Los foreros que han entrado en el top 5 son:
@angelmédano
@Axwell
@el_maguan
@molinero
@osopanda90
Obviamente, @osopanda90 como abaquista ya sabe los resultados. Le odiamos por eso y por muchos motivos más.
Conseguirá @Axwell su segunda victoria consecutiva?
Obtendrá @el_maguan -inserte icono mascarilla aquí- una nueva victoria?
Lograrán @molinero o @angelmédano sus largamente ansiados y merecidos triunfos?
Mañana lo sabremos. Que duerman bien, si pueden.
Joder no hay forma
Donde trabajas?
Puedo provocar un incendio
Jaja, hazlo por favor.
El fuego no le mata. Únicamente la luz solar y una estaca en en el corazón.
Las balas de plata también son una opción aunque algo más cara, no sé si sale de tu presupuesto.
Hombre, si nos guiamos por las portadas, como el otro día comentó @el_maguan por low island, la de sakima merecía aparecer con el marquito de ganadora en la wiki
Gracias por los puntitos, me esperaba peor posición con los comentarios de obvia, stop heteros, ya escuchada antes...
Gracias a ti por tus cero votos de costumbre, @Tracy.
No sé cómo puedes dormir por las noches. No lo sé.