Yo voy con Pink Lemonade, que es un temazo y me alegro mucho de que haya llegado tan lejos. Y con la mía, que de verdad me esperaba salir en el puesto 25 más o menos.
Esta canción merecía estar en el top 10, por arriesgada, por diferente y por ser un yogur griego en la edición de los yogures.
Al menos este querido forero mejora su posición habitual, cosa no muy difícil por otra parte, y abandona temporalmente El Pantano del Hedor Eterno, donde se rumorea que ya hay una calle en su honor.
Esta canción merecía estar en el top 10, por arriesgada, por diferente y por ser un yogur griego en la edición de los yogures.
Al menos este querido forero mejora su posición habitual, cosa no muy difícil por otra parte, y abandona temporalmente El Pantano del Hedor Eterno, donde se rumorea que ya hay una calle en su honor.
Me está fallando la web, o es mi conexión?
Bueno, me alegro que no hayas quedado mal @archipiernago Por eso te hemos votado foreros con buen gusto en yogures!!! ❤
La web está fallando. Pero si internet cae o el mundo acaba ahora, solo pido que antes me dé tiempo a sacar el puesto 14.
PUESTO 14 con 67 puntos. Ella había echado cuentas, ella ya se veía en el top 10, tú sabes.
Como queriendo demostrar que lo de My Matador fue un espejismo, la amiga @Summy volvió por sus fueros con esta cancioncita veraniega tan pegadiza como tontuela, que desde la primera escucha me recordó a esos temas random tipo Caribe Mix que sonaban en los vídeo resúmenes de Gran Hermano mientras la Fresita de turno y sus compis realizaban la prueba semanal. Lo genérico de la propuesta se remataba en este caso con un estribillo sonrojante digno de una canción infantil de Xuxa. No descartéis que en la próxima Time Machine intente colarnos el "Ilarilariê".
Con todo, la canción de @Summy consiguió engañar a los siguientes foreros, a los que ya he reservado cita en la consulta de un otorrino de confianza.
PUESTO 13 con 67 puntos. Nunca mezcles yogur con alcohol, la resaca puede ser espantosa.
El siguiente forero suele traer auténticos temazos. En esta ocasión no conecté con su propuesta, que me pareció de gran calidad pero un poco agotadora y caótica para mi gusto. Aun así se llevó dos dieces y el amor de estos foreros.
No me gusta James Bay pero esta canción me parece irresistible. A @Tracy le tengo especial cariño, pero la muy cerda nunca me vota. Así que estoy con el corazón dividido por esta eliminación.
Espera un momento. Corazón? Qué corazón? Muahahahahhahaha.
Bueno, dado que la web se cae pedazos, continuaremos con el top 10 + 1 en otro momento. Creo que tengo un rato libre el próximo domingo... O era al otro? No recuerdo. En cualquier caso era antes de septiembre, eso seguro.
Os dejo haciendo cábalas sobre quién es el desgraciado forero que no estará en el top 10. Os doy pistas. Es uno de vosotros:
La reseña de @Johnny_Utah , pues en su línea. En vez de hacerla cuando tocaba la hace ahora que sabe que he quedado mejor que ella y que tal vez le queda poca corona que compartir.
También le debe chinchar un poco que le está quedando una edición descafeinada y aburrida a partes iguales sin mí y mi labia. Pero bueno, nada que no supiera ya.
Comentarios
@juxtapositionboy soy sagitario hazme una carta astral o márcate un texto como el de las niñas cancerianas, please. Tengo curiosidad.
Chiqui lanzate tu predicción como las brujas de taguapire
Una carta astral para libra también, para ver si tengo posibilidades de ganar.
Y para un Aries ascendente Leo
yo leo ascendente en geminis
Las voces de mi cabeza dicen:
eso y gracias por vuestros doces @Alex A y @Azuloscuro sois amor
Just Exist sí la veo en top10. Blaze Up puede ser ganadora perfectamente, salvo que nos hayamos vuelto fans de la música de verdad de repente...
¿Qué es la música de verdad al fin y al cabo?
Soledad velez no ha salido?
^^
La Sole aún no sale y hecha la loca repe y obvia terminará ganando me late.
No. Mis votos synthes fueron para ella.
Yo la voté por rellenar honestamente t.t
Quiero que gane Eliza o la niña del volcán
Nunca he conectado con Soledad Vélez, así que le he dado el total de cero puntos.
Pues a mí me gustó. De hecho le di el total de cero puntos. Pero me gustó.
Yo voy con Pink Lemonade, que es un temazo y me alegro mucho de que haya llegado tan lejos. Y con la mía, que de verdad me esperaba salir en el puesto 25 más o menos.
El disco de Soledad fue mi favorito de 2018 y me encanta todo lo que ha hecho desde entonces.
A mi no me termina de gustar pero esta canción sí me ha enganchado.
Estaría guay que ganasen Eliza y los delusionals.
Pero Soledad ya salió por aquí con otra canción mejor por cierto
La de Eliza es una canción normalita hasta que llega el final explosivo. Ojalá gane.
La de Eliza y las delulus no me hizo conectar nadita. Muy de música de fondo en Lolina un martes.
Holis, en un momento comienza la sangría.
He hecho un repaso en Spoti de las 15 que quedan y me gustan todas en realidad.
PUESTO 15 con 55 puntos, jroña que jroña
@archipiernago
Johan Papaconstantino – Lundi
12 puntos: @el_maguan
8 puntos: @wastydkyss
7 puntos: @perfect
4 puntos: @angelmédano
5 puntos: @johnny_utah
3 puntos: @anwi, @ibuprofeno
R2: @Alex_A
PUESTO 15 con 55 puntos, jroña que jroña
@archipiernago
Johan Papaconstantino – Lundi
12 puntos: @el_maguan
8 puntos: @wastydkyss
7 puntos: @perfect
4 puntos: @angelmédano
5 puntos: @johnny_utah
3 puntos: @anwi, @ibuprofeno
R2: @Alex_A
Me está fallando la web, o es mi conexión?
Bueno, me alegro que no hayas quedado mal @archipiernago Por eso te hemos votado foreros con buen gusto en yogures!!! ❤
La web está fallando. Pero si internet cae o el mundo acaba ahora, solo pido que antes me dé tiempo a sacar el puesto 14.
PUESTO 14 con 67 puntos. Ella había echado cuentas, ella ya se veía en el top 10, tú sabes.
Como queriendo demostrar que lo de My Matador fue un espejismo, la amiga @Summy volvió por sus fueros con esta cancioncita veraniega tan pegadiza como tontuela, que desde la primera escucha me recordó a esos temas random tipo Caribe Mix que sonaban en los vídeo resúmenes de Gran Hermano mientras la Fresita de turno y sus compis realizaban la prueba semanal. Lo genérico de la propuesta se remataba en este caso con un estribillo sonrojante digno de una canción infantil de Xuxa. No descartéis que en la próxima Time Machine intente colarnos el "Ilarilariê".
Con todo, la canción de @Summy consiguió engañar a los siguientes foreros, a los que ya he reservado cita en la consulta de un otorrino de confianza.
@Summy
MAI LAN – Blaze Up
10 puntos: @archipiernago
7 puntos: @angelmédano, @Apoarttc
6 puntos: @terated, @osopanda90, @devilvioletrose, @llamarsernesto
5 puntos: @molinero, @kikocuadrado
3 puntos: @Axwell, @juxtapositionboy
2 puntos: @Alex_A
1 punto: @anwi
R1: @adriEv, @zarko
R2: @ibuprofeno, @sinapellidos, @GrizzlyAce
R20: @johnny_utah
Papaconstantino
@archipiernago
PUESTO 13 con 67 puntos. Nunca mezcles yogur con alcohol, la resaca puede ser espantosa.
El siguiente forero suele traer auténticos temazos. En esta ocasión no conecté con su propuesta, que me pareció de gran calidad pero un poco agotadora y caótica para mi gusto. Aun así se llevó dos dieces y el amor de estos foreros.
@wastydkyss
My Brightest Diamond – Champagne FR
10 puntos: @bigchichi23, @Summy
8 puntos: @AzulOscuro
7 puntos: @victornoe, @sinapellidos
6 puntos: @ibuprofeno, @erasmusborracho
5 puntos: @AdriEv
3 puntos: @el_maguan
2 puntos: @archipiernago, @perfect
1 punto: @juxtapositionboy
PUESTO 12 con 69 puntos. Stop heteros y stop tú.
No me gusta James Bay pero esta canción me parece irresistible. A @Tracy le tengo especial cariño, pero la muy cerda nunca me vota. Así que estoy con el corazón dividido por esta eliminación.
Espera un momento. Corazón? Qué corazón? Muahahahahhahaha.
A la calle tú y tu limonada de fresa.
@perfect
James Bay – Pink Lemonade
12 puntos: @molinero
10 puntos: @johnny_utah
8 puntos: @anwi, @Apoartcc, @Summy
6 puntos: @sinapellidos, @josemi1015
5 puntos: @angelmédano
4 puntos: @llamarsernesto
2 puntos: @GrizzlyAce
R1: @archipiernago, @osopanda90, @20thcenturyboy
R2: @axwell, @Fdkum
todas cayendo
Do you wanna talk
Do you wanna talk it through
Swear I ain't got anything on my mind
I don't wanna talk to you
PUESTO 11 con 75 puntos
Bueno, dado que la web se cae pedazos, continuaremos con el top 10 + 1 en otro momento. Creo que tengo un rato libre el próximo domingo... O era al otro? No recuerdo. En cualquier caso era antes de septiembre, eso seguro.
Os dejo haciendo cábalas sobre quién es el desgraciado forero que no estará en el top 10.
Os doy pistas. Es uno de vosotros:
@20thcenturyboy
@Alex_A
@llamarsernesto
@Molinero
Volveremos en algún momento aún por determinar.
johnnypanda te odio
@llamarsernesto
Yo no me veo/veía en el top 10 pero mira, que sea
@llamarseernestolo que tenga que ser@molinero
TOP10!!!
Por fin el universo a mi favor. Yo en el Top 10, y las supremas
de mostolesdel top 3 fuera.Joer Blaze Up y Pink Lemonade me encantaron
@el_maguan
Tu canción
Tú
aun puedo ganar
Señora cuándo sigue esto?
Bueno un top 15 muy bien.
La reseña de @Johnny_Utah , pues en su línea. En vez de hacerla cuando tocaba la hace ahora que sabe que he quedado mejor que ella y que tal vez le queda poca corona que compartir.
También le debe chinchar un poco que le está quedando una edición descafeinada y aburrida a partes iguales sin mí y mi labia. Pero bueno, nada que no supiera ya.
en un ratin viene la putah
I rise?
alguien que saque el gif juapo por mi que voy a echarme 20 min