Gracias por elevarme chicas, la verdad es que nunca la presenté en su momento porque, aunque me gusta mucho, me parece que flojea el estribillo y siempre encontraba algo que me gustara más. No esperaba ganar con esto pero joder quiero hacerlo alguna vez.
El día de hoy me has dejado PAPELON CON LIMON ZULAYYYYY CON YAJAIRA CKAAAAAAAAAAAAA. ¿Como que no? Esa waracha fue para darme con FUERRRRGSA y sin compasion ¡LO VOLVISTE A HACER PEDAZO DE NECIA LO VOLVISTE A HACER!
Gracias @Johnny_Utah por tus bonitas palabras y gracias a los demás que votaron Colors. Estoy contento con llegar al 7 siendo la última canción presentada
Me haría mucha ilusión ganar con esta canción, porque es una de mis favoritas de la década. Si no gano yo, me gustaría que lo hiciesen @molinero o @angelmédano ya que nunca lo han logrado. Además han aportado muchas cosas positivas al concurso
De los que se han quedado atrás, una pena @llamarsernesto que ha traído una canción muy buena. Lleva varios tops 10 en las últimas ediciones y se merece ganar. Al igual que @erasmusborracho que siendo otro de los incombustibles, y estando también en el top 10 del ranking general al igual que Ernesto, sobradamente se lo merece
De las que quedan, he votado 3 de 4. Mucha suerte a todos
Yo no entiendo como puedo tener el gusto de votar 4 canciones (y mi 12 ahí) del top 5, pero después no ser capaz de salir del fango aplicando la misma fórmula a mis propuestas.
@Zarko a mí tu canción me gustó! Concuerdo con @bigchichi23 , creo que lo que no ha funcionado es probablemente la falta de algo que te transmita una emoción en especial en comparación a las canciones del top 5. A parte de aplicar la fórmula, supongo que la clave también es que haya algo que te estimule o te conmueva de algún modo: una melodía memorable, unos beats marcados, un bajo desafiante, unos acordes inusuales, una letra que te atrape, sea simple o compleja... En el poco tiempo que llevo percibo que el truco no es ni corazón ni estrategia, sino corazón estratégico.
@Axwell tu trayectoria de temas mal tratados bien merece que ganes otra vez. @molinero lo merece también por entrega desde que empezó y como no @el_maguan con el curro que se ha pegado con el expediente X... Y @osopanda90...ya no me quedan flores jaja
De los temas Glitter y La niña del volcán son las que menos me gustan.
No, que va @osopanda90 pero que me suena que tienes un buen medallero y aunque Magui lo tiene lo que ha pasado con los excels se merece premio. Lo ideal sería que gane alguien nuevo no?
Y Eliza podria ser de Axwell o Molinero también! Yo creo que no gano porque los vagos que votaron últimos no me convence que me hayan votado fuerte. Pero Ojalá me equivoque!
Comentarios
Tenias razón @Johnny_Utah , el top 5 es poco synth y muy Joanne
Voy con Glitter o Eliza ♥️
Voy con Ssionaka
Ole con ole ese top 5 juapo
Gracias por elevarme chicas, la verdad es que nunca la presenté en su momento porque, aunque me gusta mucho, me parece que flojea el estribillo y siempre encontraba algo que me gustara más. No esperaba ganar con esto pero joder quiero hacerlo alguna vez.
El día de hoy me has dejado PAPELON CON LIMON ZULAYYYYY CON YAJAIRA CKAAAAAAAAAAAAA. ¿Como que no? Esa waracha fue para darme con FUERRRRGSA y sin compasion ¡LO VOLVISTE A HACER PEDAZO DE NECIA LO VOLVISTE A HACER!
@victornoe
Gracias @Johnny_Utah por tus bonitas palabras y gracias a los demás que votaron Colors. Estoy contento con llegar al 7 siendo la última canción presentada
Yo cada vez que escucho Colors me gusta más. Si la votación hubiese sido esta semana tendría el 12 asegurado y sin dudarlo.
Que alegría, dos top 5 seguidos
Me haría mucha ilusión ganar con esta canción, porque es una de mis favoritas de la década. Si no gano yo, me gustaría que lo hiciesen @molinero o @angelmédano ya que nunca lo han logrado. Además han aportado muchas cosas positivas al concurso
De los que se han quedado atrás, una pena @llamarsernesto que ha traído una canción muy buena. Lleva varios tops 10 en las últimas ediciones y se merece ganar. Al igual que @erasmusborracho que siendo otro de los incombustibles, y estando también en el top 10 del ranking general al igual que Ernesto, sobradamente se lo merece
De las que quedan, he votado 3 de 4. Mucha suerte a todos
@el_maguan por fin unidas en el Top 5
La @llamarsernesto puede llevarse el premio a eterna perdedora
Entonces las mujeronas de esta edichon no estaran disponiblas para la olestars. Ya me habia hecho ilusion
que mujeronas??
Yo no entiendo como puedo tener el gusto de votar 4 canciones (y mi 12 ahí) del top 5, pero después no ser capaz de salir del fango aplicando la misma fórmula a mis propuestas.
Algo no funciona.
creo que tu esttrategia es no seguir tu corazón de cuadra fanguera. Lo que tienes que hacer es elegir una cancion a la que le darias tus 12
Madre mía @Axwell si es que hay que querérte ❤️
@Zarko a mí tu canción me gustó! Concuerdo con @bigchichi23 , creo que lo que no ha funcionado es probablemente la falta de algo que te transmita una emoción en especial en comparación a las canciones del top 5. A parte de aplicar la fórmula, supongo que la clave también es que haya algo que te estimule o te conmueva de algún modo: una melodía memorable, unos beats marcados, un bajo desafiante, unos acordes inusuales, una letra que te atrape, sea simple o compleja... En el poco tiempo que llevo percibo que el truco no es ni corazón ni estrategia, sino corazón estratégico.
https://jenesaispop.com/2020/07/21/394863/inauguramos-la-tienda-jenesaispop/
chiques, reclamamos camiseta de "JNSP Song Contest"
@osopanda90 por fin
No coincidiamos desde que lo organizamos juntos puede ser?
Creo que se de quien es cada canción y me da vibra que va a haber nuevo ganador.
Pues creo que es así, la verdad. Pero vamos, que guapas y reinas ambas
@Axwell tu trayectoria de temas mal tratados bien merece que ganes otra vez. @molinero lo merece también por entrega desde que empezó y como no @el_maguan con el curro que se ha pegado con el expediente X... Y @osopanda90...ya no me quedan flores jaja
De los temas Glitter y La niña del volcán son las que menos me gustan.
Toda mi fuersssa está contigo, @angelmédano. Gánalos ya de una vez!
Vamos, que tú también me odias.
Ay claro, Eliza es @angelmédano, ¿no? Pues que gane, sí ♥️
Yo también quiero que gane @angelmédano
Alguién me podría pasar la playlist para elegir artista para el All Stars?
@bigchichi23 me refiero a las mujeres de esta edicion las artistas pues que si no seran disponibles para la prox edishon
asi que bueno me quedare con mi waracha OBVIA
esta vida del flop no es para mi definitivamente
Sí entran amiga juxta, tu ten listo ese hit de Natti Natasha para enviarlo en lo que abran las líneas.
No, que va @osopanda90 pero que me suena que tienes un buen medallero y aunque Magui lo tiene lo que ha pasado con los excels se merece premio. Lo ideal sería que gane alguien nuevo no?
Y Eliza podria ser de Axwell o Molinero también! Yo creo que no gano porque los vagos que votaron últimos no me convence que me hayan votado fuerte. Pero Ojalá me equivoque!
Buenas noches a los gayssss. I'm back!! cuando es la proxima ronda??
A les gays y a supermedano, respeta
Gracias por haberme llevado al top 10, espero que hayáis disfrutado la canción! Qué ganas de ver la ganadora
la medano es hetero? dios que estafa
@wastydkyss YALODIJOYAAAAAAAAAAA JODA A DARNOS
aqui preparando la cula
Preparadas estamos para darnos con fuerza en ese allstars
La juxta, la wastyd, la genn y yo levantando ese evento del Allstars
IT'S LEO SEASON HOES
Es hora de pasar pena y hacer todas las situaciones sobre nosotros brillen como los soles que son mis bellas o fallen en el intento con gracia
^^ AAAAAAAAAAAAAAA NOS REPRESENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mi ascendente es Leo
Mira chiqui ayer te pidieron que echaras las cartas y dejaste a todas estas mujeres CKS
QUE FRESEOOO MANAAA
@apoarttc ay mami proyectas energia leonina mas no es tu verdadera identidad es like tu mascara hacia los demas
me guinde a tramoyar con una ami mujer y bueno quede zulay zulay
@Apoarttc Cual es tu Sol ? Tu signo normal pues
Si me echas las cartas y me lo cuentas así no entenderé ni papa jaja
Pues sí, voy a salir de la gabeta,...soy hetero!