Inaugurada la tienda JENESAISPOP

Por | 21 Jul 20, 19:45

«Jënësäïs», «Yeneses», «Yenipop», «GénesisPop»… El endiablado nombre que escogimos para nuestra web en un brainstorming que nunca olvidaremos (para bien y mal) ha dado y da lugar a infinitas reinterpretaciones, a cual más loca e hilarante, de las que nadie es culpable salvo nosotros. Pero sin duda nuestra favorita de siempre ha sido «La Jeni» –léase «la Yeni», claro–, que alude a un nombre femenino que se atribuye a un suburbio o barrio popular, con lo que no podíamos identificarnos más. Por eso hemos decidido apropiarnos de este «nos llaman mal, el nombre» y lanzar nuestra primera colección de camisetas no-corporativas. Con ellas ponemos en marcha nuestra propia tienda, con la que queremos diversificar nuestra actividad productiva y, no lo ocultamos, buscar la complicidad de nuestros seguidores para que, si lo desean y pueden, contribuyan a que JENESAISPOP, «La Jeni», siga viva en unas circunstancias económicas bastante duras.

Modelo blanco: «Con esta imagen de «La Jeni» buscamos hacer un guiño a nuestro logo de siempre, empleando una tipografía blanca (en este caso con un estilo más contemporáneo y agresivo) sobre la pastilla rectangular de nuestro rojo corporativo. Sirve de homenaje a ese logo ya reconocible que, en las próximas semanas, cambiará ligeramente de imagen. Españoles… JNSP, ha muerto. ¡Viva JNSP!».

Modelo rosa: «Dando otra vuelta de tuerca a esa idea de nuestra/vuestra «Jeni», en este caso hemos optado por una tipografía más alejada de la estética del site –aunque persisten los colores corporativos–. Una imagen elegante y de corte clásico que se da de leches con el rollo suburbano de este sobrenombre. Además, la combinación con un rosa suave, nos volvió directamente locos. Y, contradiciendo las primeras impresiones, esta imagen arrasó entre el público masculino en nuestros sondeos».

También podéis encontrar en nuestra tienda un «tote bag» con nuestro logo deconstruido y otro tote «Revelación o Timo»: la sección de JENESAISPOP que genuinamente descubre a nuevos artistas, y por la que pasaron en su momento, lo mismo Lana del Rey que Lady Gaga y Carolina Durante, se convierte en «tote bag» como anticipo de otros productos que llevarán el mismo distintivo. Si no encuentras tu talla o tienes alguna duda, escribe a [email protected]

Envíos

Los primeros envíos se realizarán este viernes. La segunda tanda de envíos no podrá realizarse hasta mediados de agosto por razones logísticas (la fabricación en plena pandemia y vacaciones), aproximadamente.

Especificaciones de productos

Camisetas: Camiseta unisex de corte normal –forma tubular y manga pegada–, 100% algodón orgánico de gramaje 150 gr/m2. Tallas S a XL (consulta la guía de tallas). Si no queda tu talla, escribe a [email protected]
Tote-bags: Bolsa reutilizable de asas largas, 100% algodón, gramaje 140 gr/m2. Talla única (Dimensiones: 38 x 42 cm; Capacidad: 10 litros; Longitud de la asa: 67 cm).

La Tienda JNSP