Así rápido a Soleá, A Girl Call Eddy y Remi Wolf (Tenía una seleccionada pero me daba vibes de quedarse última por una parte rapeada)
También 070 Shake y el del fondo rojo es ¿Tainy?: En mi playlist de preselección tenía a Honey y Callaita pero eran algo obvias
No he reconocido ninguna, ni siquiera a A Girl Called Eddy, que la vez anterior la presenté yo y espera a que me entere de quién es la lagarta usurpadora...
Yo esta vez lo veo todo desde la barrera. Estoy fuera, sin ordenador, y se me hace un poco difícil la búsqueda de una canción a la altura. Disfrutaré la edición igualmente, que seguro que sale algún pepinazo. Espero que alguien se haya acordado de alguna mía. Si no, molaría encontrar a Salt Catedral, Vicente García el de San Bá, Chisu, Mauvais Oeil, awfultune...
Empezamos esta edición con una propuesta bien ambiental.
Okay Kaya ya nos sorprendió con Asexual Welbeing, y esta vez vuelve con sus Sonidos Guturales. Si bien a la chica le gustan los nombres extraños y nada apetecibles, esta canción es una chuchería de género indeterminado que seguro conquista al resto de participantes.
Comentarios
Así rápido a Soleá, A Girl Call Eddy y Remi Wolf (Tenía una seleccionada pero me daba vibes de quedarse última por una parte rapeada)
También 070 Shake y el del fondo rojo es ¿Tainy?: En mi playlist de preselección tenía a Honey y Callaita pero eran algo obvias
Me ha pasado igual he pillado a A Girl Called Eddy y ya.
Como anwi, idkthem
no se ni cual es la mia. chiciega estoy
@Summy
Yo tampoco reconozco nada, alguna que podría ser la mia...pero por descarte vaya....
Jajaja total, yo tampoco se cual es la mía.
Quien es la lagarta que se ha cogido a Remi? I’m watching you. No me imaginaba que de las mias la cogerían a ella.
Que intriga todo. Tengo el hype por las nubes.
Sorda y ahora ciega!!! Pero si la mía no está!!!
Me está encantando mucho la dinámica de esta edición, aunque sea algo compleja. El tema de equipos puede resultar muy entretenida.
Mira @anwi, esta tu amiga Kyary Pamyu Pamyu
He sacado unas cuantas, y es menos obvio de lo que me esperaba, que bien.
Me está encantando mucho la dinámica de esta edición, aunque sea algo compleja. El tema de equipos puede resultar muy entretenida.
la Raki también está no? ya me imagino cual puede ser
Me meo con que hayáis pillado a Kyary, que la verdad está irreconocible
Me está costando hasta a mí identificar que sé los artistas que participan
No he reconocido ninguna, ni siquiera a A Girl Called Eddy, que la vez anterior la presenté yo y espera a que me entere de quién es la lagarta usurpadora...
Sólo he reconocido a Remi y a la mía.
A girl called Eddie no tiene un tema mejor que el que trajiste.
Cualquier canción del primer disco de A girl called Eddie es mejor que la que puso Utah, que también
Qué bonito, ahí juntitos
^^ Ñeñeñeñe
estais preparadas para que la chichi gane otra vez?
Yo esta vez lo veo todo desde la barrera. Estoy fuera, sin ordenador, y se me hace un poco difícil la búsqueda de una canción a la altura. Disfrutaré la edición igualmente, que seguro que sale algún pepinazo. Espero que alguien se haya acordado de alguna mía. Si no, molaría encontrar a Salt Catedral, Vicente García el de San Bá, Chisu, Mauvais Oeil, awfultune...
Ay @Zarko ojalá
Una de mis opciones fue Capitán Sunrise, pero supuse que iba a quedar igual de mal, así que lo descarté :')
Yo no se ni una mi comunismo de verga me deja descargar un album no me da para estar viendole la cara a esa gente
@Azuloscuro Vaya! Te echaremos de menos! Seguro que te hubiera fichado en mi equipo!
mis opciones eran como 2 y elegi la pior hahshshshshshshs
Estuve a nada de mandarla porque ugh para nada de acuerdo con esas reglas pero que va demasiado poder para esto
como estan mis niñas? nerviosas?
33 participantes se han desbloqueado
¿Tenéis vuestras coins preparadas para jugar, mis niñes?
En media hora abrimos el salón recreativo
que bonitoo!
Yo ya tengo la mía.
Ready player 1.
Tamos redy, players??
.
.
.
Artista: Okay Kaya
Canción: Guttural Sounds
Empezamos esta edición con una propuesta bien ambiental.
Okay Kaya ya nos sorprendió con Asexual Welbeing, y esta vez vuelve con sus Sonidos Guturales. Si bien a la chica le gustan los nombres extraños y nada apetecibles, esta canción es una chuchería de género indeterminado que seguro conquista al resto de participantes.
.
.
Podéis seguir la playlist del contest aquí:
https://open.spotify.com/playlist/3jrINxlMa9j9cjeoGY6lqQ?si=j3inhWSmSfaHJ3XR37fPIg
El plazo sigue abierto hasta el martes. Si queda alguna rezagada y quiere consultar los artistas que se pueden presentar, la playlist es esta:
https://open.spotify.com/playlist/3wC5HvpC66Nx6tsXDkmY2Y?si=PHNqne4VTRSF1oVGFmBUzA
Qué bien os está quedando todo
Obviamente todo el mérito es de la @erasmus, no de la otra.
Ohhhh qué bonito
bueno bueno bueno los stats
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que dedicación, ojalá yo con mi vida
Jo, la ficha es una pasada ♥️
Okay Kaya
@diekirc
Por cierto, ¿hay un grupo repetido dos veces?
que guay todo. me muero
la de okay kaya puede crecer en mi o no
Y lo de la ficha un primor. Last edition por todo lo alto.
Upsies... primerísimos contratiempos jaja
Es que he modificado la selección de personajes esta mañana y Jessica Beyoncé es lo que ha salido
VAYA
Hay una foto repetida entre las seleccionadas
Buenos días! Que expectación!
Okay Kaya la primera. Buen puesto para aspirar a lo alto jeje.
Qué chulo todo !!
Esa canción de Okay Kaya me pareció buenisima, aunque me suena poquito a Sevdaliza knock off...