Artista: Klangkuentsler feat. Alice Phoebe Lou Canción: Man on the moon (Miguel Campbell Remix)
Descripción:
¿Pero Klangkluenstler ha participado alguna vez? ¿Quizá los trajo diekirc y no se acuerda? Oh oh oh! Ya veo, este usuario se ha tenido que ir a los límites de la legalidad para encontrar una candidata a la altura, con un featuring de Alice Phoebe Who? Lou. I see what you did there.
Pues eso, Alice Phoebe Lou regresa con este featuring en versión remix que dura casi 6 minutos y pocos me parecen. Una voz dulce, una melodía que es pura chuchería pop y un remix que aporta lo justo para que no puedas controlar tus pies.
La verdad que la tanda de la tarde es más de irse a bailar con las amigas, así que id pensando qué clubs covidfree están abiertos para pediros unas cocacolitas bien fresquitas
La tanda de la mañana solo la he escuchado por encima pero pinta bien, de momento me ha gustado todo lo que he oído y creo que hay potenciales growers. Pero dónde están los hombres? Queremos hombres!!
A mí la lista me está pareciendo muy guay, porque voy a votar cosas que en su edición es que ni me interesaban, ni las recordaba, y ahora se han marcado un Monique Hearts que da gusto.
Eso sí, como Monique Hearts, jamás ganarán, porque la corona es mía, os recuerdo
Comentarios
Molestar es el verbo adecuado. Como una mosca pesada que no para posarse y frotarse las manitos.
Hasta que cobras conciencia de su existencia, la haces puré con un periódico enrollado y la olvidas para siempre.
Niñoo... Las blancas necesitan terapia...
^^ ZZzzzzuuummmMmMmmmm
Tienen que pelear entre ellas porque ya no están los bots
Cuando se escogen los capitanes para poder elegir las canciones? A ver si llego a casa y escucho las 3 últimas que tengo mucha curiosidad!
Estamos de broma para darle vidilla a esto. Creo que se entiende, no?
Por supuesto, jamás mancharía un periódico por Juana.
Artista: Klangkuentsler feat. Alice Phoebe Lou
Canción: Man on the moon (Miguel Campbell Remix)
Descripción:
¿Pero Klangkluenstler ha participado alguna vez? ¿Quizá los trajo diekirc y no se acuerda? Oh oh oh! Ya veo, este usuario se ha tenido que ir a los límites de la legalidad para encontrar una candidata a la altura, con un featuring de Alice Phoebe
Who?Lou. I see what you did there.Pues eso, Alice Phoebe Lou regresa con este featuring en versión remix que dura casi 6 minutos y pocos me parecen. Una voz dulce, una melodía que es pura chuchería pop y un remix que aporta lo justo para que no puedas controlar tus pies.
.
.
Podéis seguir la playlist del contest aquí:
https://open.spotify.com/playlist/3jrINxlMa9j9cjeoGY6lqQ?si=j3inhWSmSfaHJ3XR37fPIg
El plazo sigue abierto hasta el martes. Si queda alguna rezagada y quiere consultar los artistas que se pueden presentar, la playlist es esta:
https://open.spotify.com/playlist/3wC5HvpC66Nx6tsXDkmY2Y?si=PHNqne4VTRSF1oVGFmBUzA
Ni podrías alcanzarme en mi grácil vuelo
Por los artistas elegidos hay languidez susurrante?
Joe qué preciosidad todo
Canción del Zara Nº 3
La canción dura exactamente 5 minutos más de lo que debería durar
los dos primeros minutos guay. el resto bae
.
.
.
.
.
.
.
.
Ooooh, se acabó el crédito
Volvemos a la tarde con @perfect, que jugará unas cuantas tardititas
Aún quedan días para sorpresas, amigas
De la primera ronda me quedo con Alice BOPman
Pero qué pasada como está quedando, wow!!!
The visuals THE VISUALS
Alice Boman me encantó en su día. La dejasteis muuuy abajo y no lo entendí
De esta tanda me quedo con Psychotic Beats, aunque en general todo ok.
lacias? Pues ya verás cuando salgan las canciones de la hora de la siesta la de cabezadas que os vais a echar algunos
jajajaj el gif
Yo me quedo con una, dos si me apuras, por ahora.
La verdad que la tanda de la tarde es más de irse a bailar con las amigas, así que id pensando qué clubs covidfree están abiertos para pediros unas cocacolitas bien fresquitas
Osea está bien y tal pero no me parece la mejor edición
Hay fallitos me refiero
Pero por mi hermana la @erasmusborracho ma to
Van 5 canciones...
Lo de los fallitos es una referencia velada a tus ediciones, que hay que explicártelo todo eh
Tambien es que el diseño esta opacando a las canciones. Ellas han dicho, aqui vamos a ganar NOSOTRAS.
Los fallitos serán referencia a las ediciones de la @bigchichi23 las mías contenían cero unidades
De la primera tanda por ahora solo me quedo con Alice.
Sorry bbs, yo no me voy a ir del Contest sin ganar algo.
Pues yo flipando con la lista
Cómo va la mía?
En la carpeta SPAM, junto con la de Ernesto
La tanda de la mañana solo la he escuchado por encima pero pinta bien, de momento me ha gustado todo lo que he oído y creo que hay potenciales growers. Pero dónde están los hombres? Queremos hombres!!
A mí la lista me está pareciendo muy guay, porque voy a votar cosas que en su edición es que ni me interesaban, ni las recordaba, y ahora se han marcado un Monique Hearts que da gusto.
Eso sí, como Monique Hearts, jamás ganarán, porque la corona es mía, os recuerdo
Bueno que mi hermana me odia ya I didn't see this coming
Recordemos que RPDR la más cuadra es Rupaul, que organiza e programa. Pues eso
^^^ Y tu quien eres, Monet o Trixie?
Yo por supuesto soy Shea, que me tenéis negra y esto solo acaba de empezar.
Relatable queen como siempre
Otra ganadora meh entonces
madre mia. el gustito de por aqui
Creo que tendré Rudemption, pero no seré coronado.
@llamarsernesto mis ediciones son imperfectas, pero llevadas a la performance. ni @LuckyAndroid más 202819 bots me quitarian el podio de iconica
La de Alice Boman comienza como una versión vaporwave de Wicked Games. De esta tanda quizás sea la única a la que le dé puntos.
Vaya vaya, quién iba a decirlo... Alice Boman de completa IDKH a favorita en un abrir y cerrar de ojos.
.