Artista: Alice Boman
Canción: Don’t forget about me
Descripción:
Seguramente algunos de vosotros ya no recordaréis a esta cantante sueca que nos trajo @diekirc allá por la edición XVI (o quizá sí... que Alice Boman fue la primer robbed de esta edición, ya que 2 foreres la querían). Meses después publicó su disco de debut, Dream On, del que alguien rescata para el AS2 su cuarto single, Don't Forget About Me. Esta canción trata sobre aferrarse a una fantasía sobre algo o alguien, que sabes que no va a durar, pero intentas prolongar y conservar esa sensación o ilusión. Con esta melancólica y bella composición, inspirada en películas como In The Mood For Love, Moonlight o Paris Texas, será imposible desde ya que olvidemos el nombre de Alice Boomer...Boorman...Bobman...
La descripción ha acertado de pleno, se me olvidó que habian presentado a esta chica y eso que Everybody Hurts la tengo en mi playlist de mis favoritas de este año
Artista: a girl called Eddy Canción: People Used To Dream About The Future
Descripción:
A Girl Called Eddy es una cantante y compositora de soul pop proveniente de Nueva Jersey, Estados Unidos.
Sacó su primer disco con título homónimo, del cual se ha extraído la canción presentada. Su segundo y último disco titulado "Been Around" salió quince años más tarde, en 2019.
Su álbum debut es una maravilla de principio a fin, pero me he decantado por People Used To Dream About The Future que tiene una letra y melodía tan nostálgicas y bonitas que rozan la cinematografía.
Now the rain hits the roof
And your realize
That even your youth has let you down
Oh don't go cry in your beer
'Cause it all ends in tears
Remember when we were happy
Artista: Psychotic Beats ft. Pati Amor Canción: Killer Shangri-Lah
Descripción:
Tema popularmente conocido por la serie Killing Eve, y que le va al pelo al personaje de Villanelle. Ideal para cantarle a ese amante que no podías aguantar ya más, así que sacas la pistola y te deshaces de él con un buen tiro al corazón. Pew-pew!
Ciertamente, cuando barajé presentar a Psychotic Beats uno de los alicientes era molestar a esa garrapata de @20thcenturyboy. Que pena que al final no lo hiciera.
Comentarios
Me encanta la idea de la ficha, las mejores diseñadoras.
Y bueno quién haya elegido esto pues suerte porque va a quedar por debajito mío. Aunque le reconozco el buen gusto
En mi mente creo que por primera vez llevo chance de al menos un top 10 con mi canción
La siguenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me ha gustado esta, pero Asexual Wellbeing >>>>
Lo siento estoy muy emoxionado t.t
Total.
Yo hubiera tirado por Mother Nature’s Bitch que es otra maravilla para bailar
Artista: Alice Boman
Canción: Don’t forget about me
Descripción:
Seguramente algunos de vosotros ya no recordaréis a esta cantante sueca que nos trajo @diekirc allá por la edición XVI (o quizá sí... que Alice Boman fue la primer robbed de esta edición, ya que 2 foreres la querían). Meses después publicó su disco de debut, Dream On, del que alguien rescata para el AS2 su cuarto single, Don't Forget About Me. Esta canción trata sobre aferrarse a una fantasía sobre algo o alguien, que sabes que no va a durar, pero intentas prolongar y conservar esa sensación o ilusión. Con esta melancólica y bella composición, inspirada en películas como In The Mood For Love, Moonlight o Paris Texas, será imposible desde ya que olvidemos el nombre de Alice Boomer...Boorman...Bobman...
.
.
Podéis seguir la playlist del contest aquí:
https://open.spotify.com/playlist/3jrINxlMa9j9cjeoGY6lqQ?si=j3inhWSmSfaHJ3XR37fPIg
El plazo sigue abierto hasta el martes. Si queda alguna rezagada y quiere consultar los artistas que se pueden presentar, la playlist es esta:
https://open.spotify.com/playlist/3wC5HvpC66Nx6tsXDkmY2Y?si=PHNqne4VTRSF1oVGFmBUzA
2/2 @diekirc.
Van a por ti, bb.
Entonces dierick la más retada
Yo a esta mujer la amo, pero juraría que nunca la presenté
Qué chulas las fichas de presentación!
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/Diekirc
Edición XVI, no?
Diría que fue la ernesta quizás?
Un lapsus jajaj madre mía el lunes. Lo siento bebé.
Si encima I wish que me viene fatal recordarla ahora
Yo no sé quién es esa señora y menos me importa. Ni Alice Boman tampoco.
VAYA
jajajaja
This is not @diekirc JNSP contest, madre miss
La descripción ha acertado de pleno, se me olvidó que habian presentado a esta chica y eso que Everybody Hurts la tengo en mi playlist de mis favoritas de este año
Mucho retarme y poco votarme cuando me hacia falta. Menudas envidiosas!
Severos puntos hechos.... las cartas están sobre las íes y los puntos sobre la mesa....
No pensé que me iba a gustar tanto la Alicia
Es que da igual lo que cante ella, con esa voz se puede permitir todo
De hecho lo que más me encantó fue su voz es hermosisima, sentí que me estaban arrullando en un buen sentido
La voz y los synths, me siento cálido
Saldrán más por ahora o soy libre de irme a dormir? Que son las 4:30 t.t
Bueno audiobooks calentando el banquillo
Esta mañana (hora española) van a salir 5 canciones, y a la tarde @perfect pondrá 5 más.
que guay la de alice. la de gaga tambien
Bueno, esperaré un rato más entonces, a ver si salgo yo jaja
Audiobooks me lo dio todo
Artista: a girl called Eddy
Canción: People Used To Dream About The Future
Descripción:
A Girl Called Eddy es una cantante y compositora de soul pop proveniente de Nueva Jersey, Estados Unidos.
Sacó su primer disco con título homónimo, del cual se ha extraído la canción presentada. Su segundo y último disco titulado "Been Around" salió quince años más tarde, en 2019.
Su álbum debut es una maravilla de principio a fin, pero me he decantado por People Used To Dream About The Future que tiene una letra y melodía tan nostálgicas y bonitas que rozan la cinematografía.
Now the rain hits the roof
And your realize
That even your youth has let you down
Oh don't go cry in your beer
'Cause it all ends in tears
Remember when we were happy
.
.
https://open.spotify.com/playlist/3jrINxlMa9j9cjeoGY6lqQ?si=j3inhWSmSfaHJ3XR37fPIg
El plazo sigue abierto hasta el martes. Si queda alguna rezagada y quiere consultar los artistas que se pueden presentar, la playlist es esta:
https://open.spotify.com/playlist/3wC5HvpC66Nx6tsXDkmY2Y?si=PHNqne4VTRSF1oVGFmBUzA
Todo muheres por ahora @AdriEv estará feliz feliz
voy a tomar distancia social de esa canción
Este reveal de canciones es mas emocionante que los demas, porque estas a ver cuando sale la tuya y al mismo tiempo a ver si alguien te ha retado.
Ay qué bonita
por qué tiene de acustica 9 si eddy es super acustica?
A quien haya presentado a A Girl Called Eddy
madre mia. que bonita esta. me ahogo
Estoy esperando a que me salgan más enanos. Os pienso ganar a toditos.
@Victornoe estos valores los saca directamente Spotify mediante un plugin
Artista: Psychotic Beats ft. Pati Amor
Canción: Killer Shangri-Lah
Descripción:
Tema popularmente conocido por la serie Killing Eve, y que le va al pelo al personaje de Villanelle. Ideal para cantarle a ese amante que no podías aguantar ya más, así que sacas la pistola y te deshaces de él con un buen tiro al corazón. Pew-pew!
.
.
De Psycothic Beats estuve barajando presentar Fascination, que me parece mucho mejor.
De momento 4/4 mujeres. A ver cuando llega la canción de heteros de turno a la que darle mis 12.
T.T Esto me hizo recordar que tengo que ver la segunda temporada de Killing Eve pero YA. Que buena canción
Pues con la Eddy no conecto eh. Sue me.
Parece que la H de Pshycotic es intercambiable
Esta canción no me convence tanto.
@el_maguan igual. Su voz se me hizo inmamable, no es mi tipo
Huy, un reto.
Ciertamente, cuando barajé presentar a Psychotic Beats uno de los alicientes era molestar a esa garrapata de @20thcenturyboy. Que pena que al final no lo hiciera.
desciende a mi >>>>>>>