Suspiria, el remake más esperado por Elanonimotranquilo
in Cine
Hilo para hablar de todo lo relacionado con el remake de Suspiria, que ha dirigido Luca Guadagnino.
Sí, el mismo señor de esto:
Protagonizada por la gran dama de la interpretación, Dakota Johnson
Ah, y también sale Tilda Swinton
Con música de Thom Yorke
Es un remake de un clásico de Dario Argento
Padre de Asia Argento
Aquí el teaser
Aquí el trailer
Aquí un clip oficial
Y aquí otro meme de Call me by your name
La película tendrá su premiere en el festival de Venecia que comienza hoy. Después inaugurará el festival de Sitges el 4 de octubre. El estreno en salas comerciales en España es el próximo 7 de diciembre.
Comentarios
aquí hay más cabrones que ventanas
Pillo sitio
Thom Yorke
lo bueno es que sigue en el género de terror después de Call me by your name
también para ser justos el trailer tiene cosas que me parecen interesantes
el problema es que el guión de suspiria es tan Malo que o lo han cambiado mucho o es imposible sacar algo de ahí decente
Cuándo echan esto?
^^ JAJAJAJAJAJA
La verdad es que peor que la original imposible. Esta tiene de hecho hasta medió buena pinta.
No he visto la original (pereza) pero esta me llama.
Madre mía la negra q poca gracia pa bailar
El día 1 la pasan en Venecia. Y el día 2 la de Gaga.
Cada día más terroríficos los hdp.
Pues como tú.
Joder, a nadie le gusta la original?
Yo no he visto la original, pero ya me esperaré a ver antes la de Guadagnino que me interesa más.
A mi me decepcionó bastante.
Me aburrió un huevo.
Mis dies a la presentación del hilo
A mí Guadagnino me gusta mucho (Amore y Call me son favos) pero las pelis de miedo me dan miedo, creo que pasaré de verla.
Io Sono L'amore ♥
Para el que no la haya visto le recomiendo este resumen que está bastante mejor que la película en si.
Menos mal @malagente. Yo la he visto varias veces y me gusta mucho, no me aburre nada.
Io sono l'amore sí me decepcionó un poquito, me gustó más A bigger splash.
A mi me gustó mucho la banda sonora y la fotografía con toda esa gama cromática, los espacios donde se rodó también están bastante bien. El argumento algo básico, pero el conjunto no está mal.
De la nueva versión no se que esperar, por el trailer promete. Aunque, en principio, no aparece lo que me gustó en la original.
los vídeos que ha puesto @Kilgore son lo mejor de suspiria
Espero que conserven la escena de taxista sordo
Yo la ví como con 15 años y la volví hace poco por el hype del remake.
Es cierto que le falta un poko de argumento o de diálogo, pero todo lo demás es de 10, se merece estar entre los clásicos.
Suspiria (1977) -> 101 minutos
Suspiria (2018) -> 152 minutos
Tranquilo, van a tener tiempo para dialogar.
qué ganas! me da que va a ser mi nuevo Neon Demon de 2018 XDDD
pues vamos bien
Eso esperamos todos
Uff...
Pues bien por Guadagnino, los preliminares son importantes.
pues se ha quedado buena tarde
No si el twitter de esta debe ser parecido al de la de ayer.
La voy a decir algo.
con el padre parece que se lleva mejor, menos mal
Did you consult with Argento at all about the film?
I am friends with Dario [now 77] and I have had the privilege of knowing him for a long time. We had a dinner in which he said to me, “You don’t need any blessing. You need to just go and do your movie.” He was very generous. He has seen the movie, but it’s not for me to relay his reaction. I can only say to you that after he saw it he called me, and it was a great call.
https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/suspiria-director-luca-guadagnino-hopes-horror-remake-is-relentless-1136332
pregúntale por si te invita a un vino
Entonces empatizamos con Asia o no? a ver si nos va a regañar @theobserver
Hay que ver las relaciones de poder y opresión. Sea quien sea el individuo hay que mirar primero si está en un sector que en algún momento histórico ha sido oprimido por algo. De ser así, cuenta con nuestra total empatía y apoyo.
Yo físicamente empatizo. Ya del resto pues...
Estás mayor pa ella.
En siches ya no veo suspiria porque se han agotado las entradas en cero coma. Espero no quedarme también sin Halloween 2 que tengo más ganas de hecho.
mayor mis cojones
Sí, los huevos los tienes especialmente envejecidos
se le esta pasando el arroz
No me seas melón. Se han agotado las entradas para la gala de inauguración, pero luego hay más pases (y más baratos) que esa gala, probablemente el viernes y el sábado.
Para Asia Argento seguro.
pero el va al estreno o nada, STOP POBRETERIO
la olaya va?
se me han pasado los aguacates
JAJAJAJAJAJAJA
Ay yo que se, me engañan
¿Qué curriculum tiene la tarántula de Asia?