Vista la nueva Suspiria. Me estaba molando un montón hasta que llega al final y se extiende todo demasiado. Hubiera quedado más redonda si no se hubiera regodeado tanto en la última parte. Y tampoco queda del todo encajado el tema con el que cierra. Que entiendo que va con el contexto del Berlin dividido después de la guerra, pero me descolocó un poco.
Pero bueno, me ha gustado mucho igualmente. Consigue coger el concepto de la original y llevarlo más allá sin desconectar del todo de la atmósfera que tenía la primera.
la vi anoche... a la película le sobra como 1 hora, en serio. se mete en demasiados temas para mi gusto. técnicamente genial, música, foto, y las actrices muy bien tambi'en, pero la historia se vuelve tostón y le falta mucho del petardeo de la original. 6/10
^^ No, solo salen mujeres. Una vergüenza. Hasta el psiquiatra viejo es Tilda con protésicos. Ya podría Guadagnino haber hecho un remake en una escuela de bailarines masculinos con bien de momentos shirtless gratuitos.
De todas formas Tilda y Dakota están genial. Dakota está cada día más diva, más musa y más todo (ver “Malos tiempos en El Royale”).
La he visto esta tarde y estoy bastante de acuerdo con la crítica de la madre. Todo lo que tiene que ver con lo técnico guay pero el guión me parece un despropósito, la trama del doctor y su mujer es digna de culebrón de sobremesa de A3, y los últimos 30 minutos son un desvarío que pa qué contarte. Era ardua tarea revisitar la original que es un bodrio y hacer algo sobresaliente, pero pasar de Call me by your name a esto…
Comentarios
Y @rrp
Y @ignasi
Y @RRP
Y @pedrojos
Y @FuturistaFrance
E @ifar
@FuturistaFrance ❤️
@alexlarge este donde este, también era maravilla cada cosa que soltaba. Que pena que desapareciera
@Ghost
Una de las perlas de @alexlarge :
Tu cara me suena es de hace 7 años ya?
Que bajón
@Ghost
Como no hay hilo de Guadagnino pues lo pongo aquí: va a sacar una peli a partir del Blood on the Tracks de Dylan.
https://pitchfork.com/news/luca-guadagnino-says-hes-turning-bob-dylans-blood-on-the-tracks-into-a-movie/
❤️
No puede parar de crear
El universo conspira contra él
Es hombre renacentista. Se ha metido a interiorista.
No sé si retirar lo de que tiene buen gusto...
Vista la nueva Suspiria. Me estaba molando un montón hasta que llega al final y se extiende todo demasiado. Hubiera quedado más redonda si no se hubiera regodeado tanto en la última parte. Y tampoco queda del todo encajado el tema con el que cierra. Que entiendo que va con el contexto del Berlin dividido después de la guerra, pero me descolocó un poco.
Pero bueno, me ha gustado mucho igualmente. Consigue coger el concepto de la original y llevarlo más allá sin desconectar del todo de la atmósfera que tenía la primera.
Esto cuando se estrena?
el concepto de la original era la nada asi que espero que no lo haya cogido
solo me gusta el mueble bar y el ficus lyrata
La original tendra sus fallos, pero la nada no es.
la vi anoche... a la película le sobra como 1 hora, en serio. se mete en demasiados temas para mi gusto. técnicamente genial, música, foto, y las actrices muy bien tambi'en, pero la historia se vuelve tostón y le falta mucho del petardeo de la original. 6/10
Yo de acuerdo con @el_maguan . Quitando el final, que estropea la cosa, las dos primeras horas son estupendas.
no sale sapatos?
2 horacas????
^^ No, solo salen mujeres. Una vergüenza. Hasta el psiquiatra viejo es Tilda con protésicos. Ya podría Guadagnino haber hecho un remake en una escuela de bailarines masculinos con bien de momentos shirtless gratuitos.
De todas formas Tilda y Dakota están genial. Dakota está cada día más diva, más musa y más todo (ver “Malos tiempos en El Royale”).
2 horacas y media en total.
no hay nadie que haga el papel de miguel bose? si era clave en la pelicula!!!
Ya te digo
Ya podían haber llamado a mi churri para el papel.
hombre mejor que le llamen para un remake homo de las zapatillas rojas
Oh yeah
Y mayormono rumano sin lengua tampoco? Pues que fail
Pues mira, la versión marica tendría su interés. Suspirios
Pero dirigida por David DeCoteau, que la Guadagnino es muy autora y muy intensa.
De hecho ya hizo Voodoo Academy, que nos hace un apaño
Me ha gustado la crítica, aunque a mí los manierismos de Guadagnino me puto vuelan la peluca y no me parecen motivo de queja.
https://www.ecartelera.com/noticias/critica-suspiria-2018-50883/
El martes espero ir a verla por fin
La he visto esta tarde y estoy bastante de acuerdo con la crítica de la madre. Todo lo que tiene que ver con lo técnico guay pero el guión me parece un despropósito, la trama del doctor y su mujer es digna de culebrón de sobremesa de A3, y los últimos 30 minutos son un desvarío que pa qué contarte. Era ardua tarea revisitar la original que es un bodrio y hacer algo sobresaliente, pero pasar de Call me by your name a esto…
Acabo de verla y me ha parecido un cagarro de dimensiones planetarias.
Cagarro
Planeta
=
Mother Suspirium
La vi ayer y hubieron dos escenas interminables que qué agobio macho
A ver, esto cuando y en que plataforma sale, que tengo un lío ya que no entiendo nada.
En la plataforma de tu cine más cercano