Reacciones de todo tipo en el pase de prensa en Venecia. Silbidos, abucheos, abandonos, pero también aplausos y críticos que dicen que genial. Es la Mother! de este año (inserte cartel de Mother! aquí). Por lo visto es muy diferente a la original y la parte final es una cosa muy loca y sangrienta.
Mother! era horrenda. Pero a mí Aronofsky siempre me ha parecido un ceporro que se muere por llamar la atención, con mucha ambición pero poco talento. Guadagnino es otra cosa.
Pues nada, vuelvo de comprarme toda la filmografía de Aronofsky en blu ray y de tatuarme su nombre en una nalga. Viva Aronofsky. Arriba Aronofksy. El mejor.
Cualquier cosa para no coincidir con vosotros.
Me da mucha pereza la gente que va a indignarse a los festivales. No me he salido de un cine en la vida, y dudo mucho que esta peli sea como para salirse. Si no te gusta pues acabas y la pones a parir con todo el que te pregunte, stop teatrerismos.
Yo tampoco me he salido de ninguna, aunque estuve a punto con una de Baz Luhrmann.
Las pelis que más gente he visto salirse durante la proyección han sido Crash y High Rise (curiosamente dos adaptaciones de JG Ballard), que a mí me gustaron mucho.
Pero a mí Aronofsky siempre me ha parecido un ceporro que se muere por llamar la atención, con mucha ambición pero poco talento. Guadagnino es otra cosa.
Pues ya la he visto. Y me ha flipado salvo por el climax final, que es algo grotesco y parece otra película muy distinta (una de Argento? Las brujas de Zugarramurdi?). Hasta ese momento todo genial, pero durante 15 minutos Guadagnino pierde el control de la película. Pero se le perdona porque el resto es muy bueno. Miedo da muy poco y argumento tampoco tiene demasiado, pero crea una atmósfera muy chula y está dirigida de lujo, con los colores desvaídos, técnicas y zooms de una peli de los 70. Como ejercicio de estilo, un diez. Es muy distinta a CMBYN pero a la vez recuerda a ella, en el sentido de que te transporta a un lugar y una época concretos (en una, los veranos de los 80 en Italia; en otra, un otoño o invierno de finales de los 70 en el Berlín dividido) que parece que puedas tocar y sentir todo.
Este es fulanito, nuestro mayordomo. Míralo que guapo se siente con esos dientes postizos. El verano pasado pillo una infección en las encías y tuvimos que arrancarle todos los dientes.
Ah
Los de abajo un día, los de arriba otro día... Míralo que feo es. No te preocupes no entiende nada, solo habla rumano.
Sí, me voy. No hace falta que me despida, me voy yo. Pero quiero que sepa que soy ciego pero no sordo. Que lo sepan todos, NO SOY SORDO aaaaaaaaaaaaaaadjksacjkkkasdkcnd
Y todos estos diálogos de arriba con Miguelito Bosé dando volteretas, y la dirección pareciendo cada vez más y más perezosa, hasta el punto de que el final de la película parece una función de instituto.
Comentarios
Es un bicho muy malo
Es un currículo variadito. Entretiene leerlo.
Felice non si dice perché è una parola che immalinconisce...tu perché non sei felice?
Ya hay póster oficial
El póster mola es muy rollo ruso
Es una pasada
Gracias
Al menos con el poster están respetando parte de la estética original, minipunto.
Reacciones de todo tipo en el pase de prensa en Venecia. Silbidos, abucheos, abandonos, pero también aplausos y críticos que dicen que genial. Es la Mother! de este año (inserte cartel de Mother! aquí). Por lo visto es muy diferente a la original y la parte final es una cosa muy loca y sangrienta.
muchísimo hype
con esta y con star is born
A star is qué? IDKH
Ya estás en negación, buena señal.
Sangre y locura a mí Mother! no me gustó, espero en este caso estar en el otro bando.
Mother! era horrenda. Pero a mí Aronofsky siempre me ha parecido un ceporro que se muere por llamar la atención, con mucha ambición pero poco talento. Guadagnino es otra cosa.
ahora sabes lo que yo sufro as veses
Aronofsky no por favor
Pues nada, vuelvo de comprarme toda la filmografía de Aronofsky en blu ray y de tatuarme su nombre en una nalga. Viva Aronofsky. Arriba Aronofksy. El mejor.
Cualquier cosa para no coincidir con vosotros.
Me da mucha pereza la gente que va a indignarse a los festivales. No me he salido de un cine en la vida, y dudo mucho que esta peli sea como para salirse. Si no te gusta pues acabas y la pones a parir con todo el que te pregunte, stop teatrerismos.
No mse salí yo de mi casa cuando vi Peligrotsa
Yo tampoco me he salido de ninguna, aunque estuve a punto con una de Baz Luhrmann.
Las pelis que más gente he visto salirse durante la proyección han sido Crash y High Rise (curiosamente dos adaptaciones de JG Ballard), que a mí me gustaron mucho.
Ya hay que ser MALA para querer salirse de una de Baz Luhrmann
Críticas de todo tipo para Suspiria
http://www.filmaffinity.com/es/pro-reviews.php?movie-id=576961
No lo recoge filmaffinity, pero personalmente me ha gustado lo que dice el crítico de Time Out
https://www.timeout.com/us/film/suspiria-1
JAJAJAJAJA
Sabes a que película le han dado buena nota también en time out @Johnny_Utah ?
Habrá sido un error tipográfico
David Ehrlich, del cual me fío bastante, le ha dado una A-
qué bonita la canción de thom yorke
Está muy guay
me encanta
No se va a hablar del tema plagio aquí?
Uf, no, qué pereza hablar otra vez de Born this way.
Cambiando de tercio, mañana veo la peli!
No, yo hablaba del director de Suspiria plagiando, INFÓRMATE
https://variety.com/2018/film/news/amazon-sued-suspiria-1202960972/
Pero me alegra que mañana vayas a ver A star is born.
A star is what?? Preferiría rociarme los ojos con ácido
Yo también, pero me meterían en la carcel si te lo hiciera, así que me conformaré con ver la peli.
Teniendo en cuenta que la original es una mierda, Guadagnino solo puede mejorarla por mala que sea.
Encima en la de Argento sale Miguel Bosé.
Lo primero sensato que dices desde que has llegado a este lupanar.
Pues ya la he visto. Y me ha flipado salvo por el climax final, que es algo grotesco y parece otra película muy distinta (una de Argento? Las brujas de Zugarramurdi?). Hasta ese momento todo genial, pero durante 15 minutos Guadagnino pierde el control de la película. Pero se le perdona porque el resto es muy bueno. Miedo da muy poco y argumento tampoco tiene demasiado, pero crea una atmósfera muy chula y está dirigida de lujo, con los colores desvaídos, técnicas y zooms de una peli de los 70. Como ejercicio de estilo, un diez. Es muy distinta a CMBYN pero a la vez recuerda a ella, en el sentido de que te transporta a un lugar y una época concretos (en una, los veranos de los 80 en Italia; en otra, un otoño o invierno de finales de los 70 en el Berlín dividido) que parece que puedas tocar y sentir todo.
Pues un beso a Sayombhu Mukdeeprom, qué es el señor que ha hecho todo lo que te gusta de la peli.
¿Pero esto no se estrenaba en diciembre?
Pues entiendo que es bastante como la original entonces
Sí bueno, salvo que la original por la mitad empezaba a parecer una comedia tipo Bracula: Condemor 2
A ver el final es un poko WTF pero comedia tampoko hombre
Hajajajajaja bueno eso si es verdad
Y todos estos diálogos de arriba con Miguelito Bosé dando volteretas, y la dirección pareciendo cada vez más y más perezosa, hasta el punto de que el final de la película parece una función de instituto.
Si no os gusta la película q hacéis en este hilo? Pregunto