Suspiria, el remake más esperado por Elanonimotranquilo

24

Comentarios

• Es un bicho muy malo

• Es un currículo variadito. Entretiene leerlo.

• Felice non si dice perché è una parola che immalinconisce...tu perché non sei felice?

• Ya hay póster oficial :love:

• El póster mola es muy rollo ruso

• Es una pasada

• Al menos con el poster están respetando parte de la estética original, minipunto.

• edited September 2018

Reacciones de todo tipo en el pase de prensa en Venecia. Silbidos, abucheos, abandonos, pero también aplausos y críticos que dicen que genial. Es la Mother! de este año (inserte cartel de Mother! aquí). Por lo visto es muy diferente a la original y la parte final es una cosa muy loca y sangrienta.

• muchísimo hype
    con esta y con star is born
    :heart:

• A star is qué? IDKH

• Ya estás en negación, buena señal.

• Sangre y locura <3 a mí Mother! no me gustó, espero en este caso estar en el otro bando.

• Mother! era horrenda. Pero a mí Aronofsky siempre me ha parecido un ceporro que se muere por llamar la atención, con mucha ambición pero poco talento. Guadagnino es otra cosa.

• ahora sabes lo que yo sufro as veses

• Aronofsky no por favor :tired_face:

• Pues nada, vuelvo de comprarme toda la filmografía de Aronofsky en blu ray y de tatuarme su nombre en una nalga. Viva Aronofsky. Arriba Aronofksy. El mejor.
    Cualquier cosa para no coincidir con vosotros.

• edited September 2018

Me da mucha pereza la gente que va a indignarse a los festivales. No me he salido de un cine en la vida, y dudo mucho que esta peli sea como para salirse. Si no te gusta pues acabas y la pones a parir con todo el que te pregunte, stop teatrerismos.

• No mse salí yo de mi casa cuando vi Peligrotsa

• Yo tampoco me he salido de ninguna, aunque estuve a punto con una de Baz Luhrmann.
    Las pelis que más gente he visto salirse durante la proyección han sido Crash y High Rise (curiosamente dos adaptaciones de JG Ballard), que a mí me gustaron mucho.

• Ya hay que ser MALA para querer salirse de una de Baz Luhrmann

• edited September 2018

Críticas de todo tipo para Suspiria

http://www.filmaffinity.com/es/pro-reviews.php?movie-id=576961

No lo recoge filmaffinity, pero personalmente me ha gustado lo que dice el crítico de Time Out

https://www.timeout.com/us/film/suspiria-1

• No mse salí yo de mi casa cuando vi Peligrotsa

JAJAJAJAJA

• Sabes a que película le han dado buena nota también en time out @Johnny_Utah ?

• Habrá sido un error tipográfico

• edited September 2018

David Ehrlich, del cual me fío bastante, le ha dado una A-

• qué bonita la canción de thom yorke

• Está muy guay

• Pero a mí Aronofsky siempre me ha parecido un ceporro que se muere por llamar la atención, con mucha ambición pero poco talento. Guadagnino es otra cosa.

Guadagnino es otra cosa.

• No se va a hablar del tema plagio aquí?

• Uf, no, qué pereza hablar otra vez de Born this way.

Cambiando de tercio, mañana veo la peli!

• No, yo hablaba del director de Suspiria plagiando, INFÓRMATE

https://variety.com/2018/film/news/amazon-sued-suspiria-1202960972/

Pero me alegra que mañana vayas a ver A star is born.

• A star is what?? Preferiría rociarme los ojos con ácido

• Yo también, pero me meterían en la carcel si te lo hiciera, así que me conformaré con ver la peli.

• Teniendo en cuenta que la original es una mierda, Guadagnino solo puede mejorarla por mala que sea.

Encima en la de Argento sale Miguel Bosé.

• Lo primero sensato que dices desde que has llegado a este lupanar.

• edited October 2018

Pues ya la he visto. Y me ha flipado salvo por el climax final, que es algo grotesco y parece otra película muy distinta (una de Argento? Las brujas de Zugarramurdi?). Hasta ese momento todo genial, pero durante 15 minutos Guadagnino pierde el control de la película. Pero se le perdona porque el resto es muy bueno. Miedo da muy poco y argumento tampoco tiene demasiado, pero crea una atmósfera muy chula y está dirigida de lujo, con los colores desvaídos, técnicas y zooms de una peli de los 70. Como ejercicio de estilo, un diez. Es muy distinta a CMBYN pero a la vez recuerda a ella, en el sentido de que te transporta a un lugar y una época concretos (en una, los veranos de los 80 en Italia; en otra, un otoño o invierno de finales de los 70 en el Berlín dividido) que parece que puedas tocar y sentir todo.

• Pues un beso a Sayombhu Mukdeeprom, qué es el señor que ha hecho todo lo que te gusta de la peli.

• ¿Pero esto no se estrenaba en diciembre?

• Miedo da muy poco y argumento tampoco tiene demasiado, pero crea una atmósfera muy chula y está dirigida de lujo

Pues entiendo que es bastante como la original entonces

• Sí bueno, salvo que la original por la mitad empezaba a parecer una comedia tipo Bracula: Condemor 2

• A ver el final es un poko WTF pero comedia tampoko hombre

• edited October 2018
    • Este es fulanito, nuestro mayordomo. Míralo que guapo se siente con esos dientes postizos. El verano pasado pillo una infección en las encías y tuvimos que arrancarle todos los dientes.
    • Ah
    • Los de abajo un día, los de arriba otro día... Míralo que feo es. No te preocupes no entiende nada, solo habla rumano.
  • Hajajajajaja bueno eso si es verdad

• El colegio está poseído por una presencia maligna. ¿Me cree usted?
    • Pues la verdad es que no
    • Sí, me voy. No hace falta que me despida, me voy yo. Pero quiero que sepa que soy ciego pero no sordo. Que lo sepan todos, NO SOY SORDO aaaaaaaaaaaaaaadjksacjkkkasdkcnd
  • Y todos estos diálogos de arriba con Miguelito Bosé dando volteretas, y la dirección pareciendo cada vez más y más perezosa, hasta el punto de que el final de la película parece una función de instituto.

• Si no os gusta la película q hacéis en este hilo? Pregunto

Sign In or Register to comment.