He visto lo de Famous ahora y Dios mío que mierda seca y qué poca gracia moviéndose, cuando levanta los hombros ya me parece el acabose. No puedo con él, patata.
Lo de Sanguino me parece pasarse un poquito de la raya. Puedes insinuar que no tiene ningún futuro en la música si es lo que piensas, pero decir que se va a dedicar a la hostelería como si fuera su única opción de vida con 19 años me parece de ser una bicha asquerosa. Y más cuando uno de tus favoritos es Famous que no se sabe ni atar los cordones.
Si la culpa no es de Famosa, es de todos los profes que cada vez que levanta la pierna hacen la croqueta. El chico ya se piensa que baila de puta madre. Y con cantar pues lo mismo, no ha evolucionado NADA desde la gala 0 porque los profes sólo tienen elogios para él.
Claro, luego a esto le sumas que tiene el carisma de una cerilla y el nervio de una cucharilla y a mí es que me saltan los carteles de neón de FLOP por todos lados. VERÁS lo que saca fuera de la academia, estoy temblando ya.
Si es que precisamente la que hizo un Procuro Olvidarte ayer, en el a gala 11 fue Marta y le dices que su futuro va a estar en la hostelería. No entiendo.
Pues de todos los que han pasado y están aún dentro las unicas que me despiertan interés por lo que puedan hacer fuera son Marta ( para mí la mejor), María (tiene todo el carisma en el escenario que no tendrá Natalia ni volviendo a nacer) y Africa.
Los profesores: el segundo finalista es... FAMOSA
Roberto Leal: Famosa, rápido, quieres decir algo antes de cruzar la pasarela?
Famosa: ehh jajajajajaa
Natalia yo no sé si es que chupaba hielo antes de entrar a la academia, pero se está poniendo mantecona mantecona. Y se supone que hacen ejercicio todos los días.
Cada día que pasa se vuelve más bielorrusa.
Famous no va a triunfar fuera, Julia probablemente sí. Y eso no habla precisamente bien del tipo de música y cantante que triunfa en este país, pero la culpa de no es Famous.
Que por otra parte no hace falta ser Einstein para ser finalista de OT. Ya sé que hay todo un mundo de matices en la escala que va de Einstein a Famous y continúa hasta Marilia, pero valoradle por sus cualidades sobre el escenario.
Supongo que Universal tendrá ya todo el disco de Natalia preparado si no no entiendo tanto endiosamiento con esta tía. Comparas los 40 puntos de Amaia con los de ella y tienes que reírte.
Hombre, no es ser Einstein o no. Pero hoy en día un cantante no es solo una buena voz, se le piden mil cosas: desde que pueda estar socialmente comprometido con una causa hasta que sea drogodependiente y se tatúe la vena donde se pincha heroína para que no se le olvide dónde está. El caso es que un mínimo de personalidad han de tener, o al menos alguna conducta marcada.
Yo viendo a Famous lo único que tengo claro es que puede resultar bueno cantando las canciones de otros pero no aporta nada nuevo, y resulta una ameba en todo lo que no sea estar en el escenario. No le veo futuro, al menos inmediato.
Nos están diciendo bien masticado que Natalia tiene que ganar OT y Famous ir a Eurovisión. Veremos si el público obedece votando o nos depara alguna sorpresa.
Yo de los que hay ahora dentro la más centrada tambien me parece que es Sabela. Me acabo de enterar que Natalia tiene 19 años? Joer si parece treintañera
REPARTO DE TEMAS GALA 12
Canción grupal: Human
Famous: Solo tú
Natalia: Seven Nation Army
Alba: She Used To Be Mine
Julia: Ya Lo Sabes
Miki: Some Nights
Sabela: Negro Caravel
Alba, Natalia y Julia: Este Amor Ya No Se Toca
Famous, Miki y Sabela: Calypso
Comentarios
He visto lo de Famous ahora y Dios mío que mierda seca y qué poca gracia moviéndose, cuando levanta los hombros ya me parece el acabose. No puedo con él, patata.
Lo de Sanguino me parece pasarse un poquito de la raya. Puedes insinuar que no tiene ningún futuro en la música si es lo que piensas, pero decir que se va a dedicar a la hostelería como si fuera su única opción de vida con 19 años me parece de ser una bicha asquerosa. Y más cuando uno de tus favoritos es Famous que no se sabe ni atar los cordones.
Ni falta que le hace. Que use zuecos mientras GANA
Si la culpa no es de Famosa, es de todos los profes que cada vez que levanta la pierna hacen la croqueta. El chico ya se piensa que baila de puta madre. Y con cantar pues lo mismo, no ha evolucionado NADA desde la gala 0 porque los profes sólo tienen elogios para él.
Claro, luego a esto le sumas que tiene el carisma de una cerilla y el nervio de una cucharilla y a mí es que me saltan los carteles de neón de FLOP por todos lados. VERÁS lo que saca fuera de la academia, estoy temblando ya.
Marta ha sido la única de ahí que ha cantado bien Beyoncé, y no una canción fácil.
others wishes
Si es que precisamente la que hizo un Procuro Olvidarte ayer, en el a gala 11 fue Marta y le dices que su futuro va a estar en la hostelería. No entiendo.
Pues de todos los que han pasado y están aún dentro las unicas que me despiertan interés por lo que puedan hacer fuera son Marta ( para mí la mejor), María (tiene todo el carisma en el escenario que no tendrá Natalia ni volviendo a nacer) y Africa.
Los momentos de lucidez de @Elano
Los profesores: el segundo finalista es... FAMOSA
Roberto Leal: Famosa, rápido, quieres decir algo antes de cruzar la pasarela?
Famosa: ehh jajajajajaa
oh sea, es que fue tal cual:
Pues eso llevar a Famosa cuando salga va a ser de tener mucha paciencia.
Natalia yo no sé si es que chupaba hielo antes de entrar a la academia, pero se está poniendo mantecona mantecona. Y se supone que hacen ejercicio todos los días.
Cada día que pasa se vuelve más bielorrusa.
Famous no va a triunfar fuera, Julia probablemente sí. Y eso no habla precisamente bien del tipo de música y cantante que triunfa en este país, pero la culpa de no es Famous.
Que por otra parte no hace falta ser Einstein para ser finalista de OT. Ya sé que hay todo un mundo de matices en la escala que va de Einstein a Famous
y continúa hasta Marilia, pero valoradle por sus cualidades sobre el escenario.Supongo que Universal tendrá ya todo el disco de Natalia preparado si no no entiendo tanto endiosamiento con esta tía. Comparas los 40 puntos de Amaia con los de ella y tienes que reírte.
Hombre, no es ser Einstein o no. Pero hoy en día un cantante no es solo una buena voz, se le piden mil cosas: desde que pueda estar socialmente comprometido con una causa hasta que sea drogodependiente y se tatúe la vena donde se pincha heroína para que no se le olvide dónde está. El caso es que un mínimo de personalidad han de tener, o al menos alguna conducta marcada.
Yo viendo a Famous lo único que tengo claro es que puede resultar bueno cantando las canciones de otros pero no aporta nada nuevo, y resulta una ameba en todo lo que no sea estar en el escenario. No le veo futuro, al menos inmediato.
Nos están diciendo bien masticado que Natalia tiene que ganar OT y Famous ir a Eurovisión. Veremos si el público obedece votando o nos depara alguna sorpresa.
Yo confío en que si Famous tiene que cantar en castellano se diluya por el camino eurovisivo. Me importa bien poco que quiera ir él.
Lo de Famous cantando en eurovisión una canción de Cepeda es real o lo he soñado?. Vamos es una pesadilla en toda regla.
Es real y le estará bien empleado a la @Johnny_Utah
Con tus malos deseos me hago un piti y me los fumo
Osea que este año vamos con una orozcada a eurovisión
En fin... nos merecemos todo lo malo que nos pase
A Dave hay que darle una canción? No basta con una palmadita en la espalda y un "buen viaje lleves"? Cómo funciona lo de Eurovisión este año?
Yo de los que hay ahora dentro la más centrada tambien me parece que es Sabela. Me acabo de enterar que Natalia tiene 19 años? Joer si parece treintañera
Para que la disfruteis de nuevo:
La actuacion menos vista (45K), junto a Alfred (55k, Como me alegro tia) y Marta (:( 56K)
En ese vídeo podemos ver a Natalia con cabello largo, unos cuantos kilitos más y un nombre artístico digno de OT2011.
Madre mía llevo como cuatro galas sin verlo, y la pluma de Famosa se ha soltado MUCHO no?
Deber ser cosa de los Javis. Ni eso logró Itziar.
A ver me pongo la gala. Qué guapas Marta, Sabela y Alba
Yo ahora que pienso lo único que he escuchado en serio/comprado disco de todo lo que ha salido de OT es Quantum de Sergio.
Marta muy bien y Sabela DIOSA
Marta DIOSA
Sabela muy elegante y muy bien
Diosa muy bien y Sabela MARTA
Famous ok
Julia
Marta muy elegante
Sabela muy bien y DIOSA
No he entendido lo del tweet.
Yo tampoco lo he entendido.
Ai me sabe mal por Marta... Me saca de quicio como no disimulan nada con el favoritismo. El top 5 debía incluir a Marta y no a Mikky.
Sabela ❤
A mí me jode que un mueble como Julia siga ahí.
Miki asca y el resto pues bueno ok
Yo ya no tengo ilusión ninguna de ver lo que falta, la verdad. Sólo la gala de Eurovisión por los loles.
A mí me deja todo frío también la verdad. Puestos a elegir pues que gane Alba.
Sí, lo única que queda que me interesa un poqui es Alba.
A Sabela le persigue Luis Fonsi XD
REPARTO DE TEMAS GALA 12
Canción grupal: Human
Famous: Solo tú
Alba: She Used To Be Mine
Julia: Ya Lo Sabes
Miki: Some Nights
Sabela: Negro Caravel
Alba, Natalia y Julia: Este Amor Ya No Se Toca
Famous, Miki y Sabela: Calypso
OTDirecto6DIC
Yuri
Cringe
Some Nights y Seven Nation Army, dos de las canciones que más ABORREZCO.
Natalia persiguiendo el voto
forococherohetero