Calypso era la canción favorita del primero que echaron, que iba a ser su canción de nominado. A última hora prefirió arriesgar con la balada aquella para no encasillarse en lo latino y le echaron.
El salseo real es que una sueca ha hecho cover de una canción que ha hecho Natalia dentro de la academia.
Y la sueca lo está gozando por twitter https://twitter.com/lovelylilyj
Luego ya secundario que hay división de opiniones sobre si está inspirada en Miki o en Alba.
@Elanonimotranquilo las ninias de twitter están locas porque la pareja de esta edición para ellas es Alba y Natalia y con ese papelito parece que se les ha jodido el plan.
Comentarios
Que pereza Natalia de verdad.
Y en cuanto al tuit, es que le gusta Miki?
Pereza llama a pereza
La pereza en eso es como los tambores
pereza de mi madre tierra
tierra whack
Otro que apoya a Marta desde el inicio
Jajajaja! A Sabela le queda guay la canción y va con música en directo
Que pesada Sabela con Rosa Cedron
Yo calypso la veo disfrutona
El interés por lo que queda ya era mínimo pero con estos temas ya es completamente nulo.
Yo también me he borrado la app
Sin María el programa no tiene mucho interés para mi. Que se acabe ya y lo gane Alba.
Calypso era la canción favorita del primero que echaron, que iba a ser su canción de nominado. A última hora prefirió arriesgar con la balada aquella para no encasillarse en lo latino y le echaron.
Qué es Calypso?
TE
DA
RÉ
CALYPSO
♥
Nunca había escuchado la de Calypso pero vamos, un horror.
Ni yo.
Él sí
así te fue
Pues prepárate a sentir
Calypso es muy fiesta de boda aca en Argentina. Pero bueno, estamos viviendo una situación social difícil.
Salseo
apasionante
la sueca
la burra de sueca era una travestona de valencia, lo mismo es esa
No entiendo el salseo.
Ni yo...
pues que ella se cree que españa esta living con que si tiene algo con miki y le extraña que no le digan nada.
Y España esta totalmente
El salseo real es que una sueca ha hecho cover de una canción que ha hecho Natalia dentro de la academia.
Y la sueca lo está gozando por twitter https://twitter.com/lovelylilyj
Luego ya secundario que hay división de opiniones sobre si está inspirada en Miki o en Alba.
@Elanonimotranquilo las ninias de twitter están locas porque la pareja de esta edición para ellas es Alba y Natalia y con ese papelito parece que se les ha jodido el plan.
Es que una carpeta con Miki a estas alturas, madre mía.
Parecen palabras africanas.
natiki parece mas bien otra cosa.
Natalia que se ubique porque madre mia
Pues el Seven Nation Army de Natalia puede ser uno de los números de la edición, splits de pie mediante.
Si, seguro...
La nueva moda tuitera entre fans de OT de subir fotos con la excusa de #selfiesfor[nombre del concursante] para zorrear entre ellas me tiene picuet.
Podían juntarlo con lo de los vasos de agua del independentismo. ESO SÍ QUE SERÍA FANTASEA Y NO LO DE ARACELI
Qué horror Calypso, la canción, las voces y la córeo
HIJADEPUTA COMO SE SUPERA LA MEJOR MATAME CON TU CLAVÍCULA QUE MI PELUCA ESTÁ EN URANO
Me flipa este vídeo de maría:
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
LA PUTA POLLA. FOLLAME TODOS LOS AGUJEROS DEL CUERPO MARÍA
@totalhate
https://www.tvienes.com/20181209/ot-2018-la-desafortunada-critica-de-natalia-a-famous-tienes-una-cara-impresionante/
Que emocionante polémica
apasionante
Miki y Natalia