Encontramos estilos más alternativos en "La venda" (con influencias de rumba catalana y ska) y "El equilibrio" (medio tiempo con influencias rock, la propuesta más indie), temas ambos interpretados por Miki;
Me gustaría pensar que ensayar en secreto las canciones significa que nos van a dar una gala con una puesta en escena de cada canción pensada para Eurovisión.
Comentarios
¿Ya estáis votando por concursantes sin haber escuchado las canciones? ¿otra vez como el año pasado?
CHOQUIN
No creo que nadie tenga el tirón como para que pase lo del año pasado.
¿Que Brisa Fenoy meta mano en el repertorio y dé un puñetazo sobre la mesa? Ojalá.
Reminder de que Brisa sólo tradujo Lo Malo y que lo que ha sacado ella desde entonces es un mojón
Reminder que lo mío era ironía
@anwi ven
¿África no tiene canción entonces? ¿Qué invento es esto?
Pues te pega ser fans de la Fenoy
Una gala donde Miki interpreta tres canciones podría considerarse como el apocalipsis.
¿Confirmamos que se han pasado las bases por el forro? Eran 20 canciones y solo han seleccionado 17
Reirse de la Brisa pero otro Lo Malo disfrutón no vamos a tener.
Que no era de Brisaaa
Que te calles
No se nota el favoitismo descarado no... por cosas como esta coges asquito a personas que no tienen culpa de nada. Hola Miki.
A full con Maria.
Ojalá Marilia así:
Brisa Fenoy fuera de España.
Me veo que ninguna de esas sera de las mas votadas por el publico, pero que seguro que nos las mete rtve igualmente en su seleccion.
Miki, la nueva Amparanoia.
Al menos Alfred ha tenido la vergüenza de hacer sus propias canciones, este inútil va a tener medio EP al salir de OT sin dar un palo al agua.
"Muérdeme", la propuesta más sensual del repertorio y que interpretará María.
By @Pichirulas
Es que va a ser así tal cual.
Miki dos temas y un dúo y Africa sin nada?
A los perros de qué, si Brisa es la Makaroff de la música.
A tope con Tudo bem
Me gustaría pensar que ensayar en secreto las canciones significa que nos van a dar una gala con una puesta en escena de cada canción pensada para Eurovisión.
Ojo los gustos de la @Summy, que luego tiene el coño de erigirse en juez
^^ Sure, Jan
Que tercer mundista ser fan de Brisa
No han dicho quienes son los autores de cada cancion, no? A ver si va a ser de Brisa la carioca.
¿Cuándo he dicho yo que me guste?
Cuando dicen:
Yo:
Ojalá ad libs de apropiación cultural rollo Rosalia: gostoso
Pero la mejor la de Carlos:
Vicky ya esta comprando unas para los bailarines.
Vicky va a tener demasiado trabajo. Que llamen a Poty para que le eche una mano con sus coreos de fin de curso.
Todo esto va a ser una fantasía
Fantasía +1000 me estoy relamiendo ya
^^ Uf, qué pena
Cepi
Se dice se comenta que una de las de Miki es de La Pegatina.
Y que @Summy todavía no ha desmentido que sea fans
Eso he pensado yo, que ya tienen que ser malas para que de 1.000 canciones sólo hayan cogido 17 en vez de las 20 pensadas en principio.
Las últimas 3 no habrán sido las de Alfonso, África y Dave que quizá han decidido no participar?
como van a decidir no participar si irían hasta de doble de luces??