Sí. Yo me he empezado a enganchar como a partir de la gala 7-8 y la verdad es que Julia ha cantado lo mismo todo el rato. Tendrá su público en Cadena Dial y será la sucesora de Miriam.
Ya sé que a Natalia le tenéis mucha manía por aquí pero yo es a la que veo más completa, con la capacidad vocal y física para cantar y bailar lo que quiera. Otra cosa es que tenga que trabajar más su expresión y ponerle más sentimiento, pero eso se puede trabajar.
Famous se crece en el escenario y ha demostrado que puede dar espectáculo pero aún está por pulir y tiene una personalidad que es la nada. Eso le va a jugar en contra a la hora de realizar su propia carrera.
Sabela me gusta y me cae bien. Tiene ese rollo de cantar canciones estilo fado. Supongo que ese estilo puede tener cierto tirón en tierras gallegas y portuguesas.
Alba tiene mucho éxito pero yo tampoco es que le vea nada del otro mundo. Sí, tiene una voz un poco más peculiar y reconocible que sus compañeros, pero al final siempre acaba desafinando en las galas.
Y Miki tiene el tema de mojabragas carpetero, aunque su cara y su forma de bailar no me pueden dar más repelús. Le auguro cierta repercusión en tierras catalanas porque tiene toda la pinta de acabar decantándose por el estilo Txarango, Manel, etc...
Bueno, está bien que no todos vayan a tener canción. Al final tiene cierta lógica que escribas una canción pensando en algun@ de l@s concursantes y que no sea como el año pasado, que por narices, los 5 finalistas, sí o sí, tenían candidatura.
Yo no se que ha pasado, que no tengo ganas de ver más el concurso, salvo la parte de Eurovision.
Ayer me puse el pase de micros, y en cuantos salió Julia lo quité, sin ver ni a Miki, o Sabela por perezOTe.
Alguien más ha perdido todo el interés en la edición en si?
^Me ha pasado lo mismo, tal cual vi el reparto de temas de esta semana dije adiós. Solo he visto el pase del trío de chicas, y ahora que veré lo de Eurovisión.
Yo llevo dos semanas mega desconectado, leyendo este hilo por encima a ver si me perdia algo interesante, pero ya veo que si el highlight han sido unos polvorones, no me he perdido mucho. Vere la final y seguire lo de Eurovision, eso si.
De este modo, encontramos románticas canciones como "Hoy vuelvo a reir otra vez" (Noelia), "Vuelve" (Marta), "Nunca fui" (Carlos Right), así como baladas más aflamencadas como "Qué quieres que haga" (Julia); o "Qué será luego" (Alba), que tira más hacia el soul con tintes latinos.
Como en la pasada edición, también podremos disfrutar de dos duetos: uno formado por Natalia y Miki, que cantarán "Nadie se salva", y otro con Joan Garrido y Marilia, que cantarán "A tu lado".
Entre las propuestas encontramos también "No puedo más", un medio tiempo con influencias gospel que interpretará Famous; "Se te nota" (Carlos Right), pop latino con proyección internacional; "Dímelo de frente" (Sabela), una canción pop con arreglos electrónicos y estribillo muy pegadizo.
Otras canciones muestran un carácter más latino, como el "Todo bien" para Marilia, un tema muy bailable con toques funk carioca, o "Muérdeme", la propuesta más sensual del repertorio y que interpretará María. También encontramos canciones toques étnicos con arreglos chill out en "Hoy soñaré", que interpretará Sabela.
Encontramos estilos más alternativos en "La venda" (con influencias de rumba catalana y ska) y "El equilibrio" (medio tiempo con influencias rock, la propuesta más indie), temas ambos interpretados por Miki; y en "Sale", un tema pop con influencias dancehall que interpretará Damion. El pop español con toques urbanos lo encontramos en "La clave", que defenderá Natalia.
Comentarios
1- Sabela
2- Alba
3- Julia
4 - Natalia
5 - Famous
6- Miki
Julia me parece que canta muy bien, pero es que lleva casi todo el programa cantando la misma canción.
Sí. Yo me he empezado a enganchar como a partir de la gala 7-8 y la verdad es que Julia ha cantado lo mismo todo el rato. Tendrá su público en Cadena Dial y será la sucesora de Miriam.
Ya sé que a Natalia le tenéis mucha manía por aquí pero yo es a la que veo más completa, con la capacidad vocal y física para cantar y bailar lo que quiera. Otra cosa es que tenga que trabajar más su expresión y ponerle más sentimiento, pero eso se puede trabajar.
Famous se crece en el escenario y ha demostrado que puede dar espectáculo pero aún está por pulir y tiene una personalidad que es la nada. Eso le va a jugar en contra a la hora de realizar su propia carrera.
Sabela me gusta y me cae bien. Tiene ese rollo de cantar canciones estilo fado. Supongo que ese estilo puede tener cierto tirón en tierras gallegas y portuguesas.
Alba tiene mucho éxito pero yo tampoco es que le vea nada del otro mundo. Sí, tiene una voz un poco más peculiar y reconocible que sus compañeros, pero al final siempre acaba desafinando en las galas.
Y Miki tiene el tema de mojabragas carpetero, aunque su cara y su forma de bailar no me pueden dar más repelús. Le auguro cierta repercusión en tierras catalanas porque tiene toda la pinta de acabar decantándose por el estilo Txarango, Manel, etc...
Parece que a las 13.30 les dan los temas de Eurovisión, un día antes de la semifinal muy normal.
¿La gala de Eurovisión entonces va a ser en Navidades?
Amplio: https://www.formulatv.com/noticias/preseleccion-eurovision-2019-ot-2018-cancion-24-horas-86889/
No habrá canciones para todos y algunos tendrán dos.
Las grabarán y podremos escuchar 1 minuto de demo para votarlas.
No habrá 24h de ellos ensayandolas ni pases de micros.
No se sabe aún cuando será la gala.
Me meo, vaya C U A D R O.
O sea, votas basándote en un minuto grabado y tendrá canción quien les salga de la brenca. Todo correcto.
Qué @Caotico todo
Bueno, está bien que no todos vayan a tener canción. Al final tiene cierta lógica que escribas una canción pensando en algun@ de l@s concursantes y que no sea como el año pasado, que por narices, los 5 finalistas, sí o sí, tenían candidatura.
Hombre, también te digo que está claro que todos los finalistas van a tener canción eh.
Sí, es bastante probable, pero bueno, para mí no tiene mucho sentido que gente que es pan sin sal (Dave, Marilia, Sapatitos...) tenga opciones.
Pues Sapatos es uno que va a tener sí o sí.
Pero quién se acuerda a estas alturas de Joan o Alfonso?
Sapatitos sí. Podría hacer algo rompedor, inesperado, algo a lo Ed Sheeran por poner un ejemplo al azar. Esas cosas gustan fuera.
Rompedor Sapatos cantando por Ed Sheeran? Casi prefiero a María borracha tirándose por el suelo o a Marilia con algo tipo Gisela-Disney.
Ojalá África a Eurovision.
No es Europa
De despeñaperros pabajo es africa
por suerte
Suerte que en el sur hayas nacido
Con lo fácil que sería llevar a La Casa Azul
O a Karina
incluso a Massiel
Yo no estaré a gusto hasta que vaya Camela
En un mundo nuevo
Espero que el berrido lo metan en la gala.
Yo no se que ha pasado, que no tengo ganas de ver más el concurso, salvo la parte de Eurovision.
Ayer me puse el pase de micros, y en cuantos salió Julia lo quité, sin ver ni a Miki, o Sabela por perezOTe.
Alguien más ha perdido todo el interés en la edición en si?
desde que echasteis a María
^Me ha pasado lo mismo, tal cual vi el reparto de temas de esta semana dije adiós. Solo he visto el pase del trío de chicas, y ahora que veré lo de Eurovisión.
Yo veo las galas por inercia y porque las comento por Whatsapp con los amigos, pero MEH.
Yo he pasado página ya.
Yo esta edición la he seguido por Sabela que inesperadamente a llegado casi hasta la final, sino la hubiese dejado de ver hace tiempo.
Que cachondeo todo. Cuando la rueda de prensa de presentación, que todos podrían ir a Eurovision y ahora algunos sin tema y otros con dos.
Yo llevo dos semanas mega desconectado, leyendo este hilo por encima a ver si me perdia algo interesante, pero ya veo que si el highlight han sido unos polvorones, no me he perdido mucho. Vere la final y seguire lo de Eurovision, eso si.
Noelia dijo cuando salió que ninguno quería ir a Eurovisión salvo Famous. Ahora que no vengan con pena los que se queden sin tema.
Famous en español me espero un poco de cuadro y veo que le darán 2 o 3 temas a ver si cuela.
Toda la razón! Pero ahora que habrán visto fuera que son la nada. Todos querrán ir, y el que se quede sin tema, ya tendrá 3 o 4 entrevistas por ahi.
Cuando salio Marilia le preguntaron si era verdad lo que dijo Noelia, y ella dijo que no. Que a todos les gustaria ir.
Uff! menudo título
^^^
LOS POLVOS DE LA MADRE CELESTINA?
Y es que suena hasta guarro XD
Qué desastre todo, que tienen que ensayarlas en secreto xD
Ni Alfonso, Africa, Dave tienen canción.
Carlos Right tiene 2!
Joan Garrido una con Marilia!
y Miki 3
Se avecina mierdolo y bien grande, jajaja.
Me meo con las descripciones.
Por cierto, Alba, Sabela y Julia solo tienen canciones en solitario, Miki tiene un dueto. Adivinad quien entra a la final mañana.
A tope con esta.
^ +1. Sin haberla escuchado, que gane ya.