Ese cuerpo necesita alimentarse más que el de otres, que no todo el mundo tiene las mismas necesidades energéticas.
Y dónde está la solidaridad de Miki con la gente que come más polvorones de la cuenta?
Lo de este año con los recortes en comida me parece absurdo. Los polvorones entiendo que son un capricho, pero algo tan básico como los cereales creo que también hubo follón porque no había para todos.
Bueno y lo de tener a Alba a base de ensaladas porque es vegetariana ya tal.
Hombre, el muchacho no da para mucho. Él ve comida y como haría un niño no para hasta que ha comido lo que ha querido.
Imagino que si dicen esto es porque ya ha pasado más veces y ha comido más de lo que le correspondía, aunque Natalia y Miki me provoquen aversión me parece que no les falta razón.
Le tenéis todos mucha manía a Miki y obvio que yo no lo quiero como ganador, pero vamos, que yo tanta manía no la entiendo. Le han nominado las veces que le tenían que nominar, y sus compañeros o profesores le han salvado. Mecánica del concurso, no creo que él tenga la culpa. Famous no sabe dos palabras seguidas y Natalia me produce sopor, por lo que en esa ecuación Miki queda por encima.
A mí me ha dado penica Famous. A todo esto es que la producción no les puede dar más comida? No puede ser que siempre se quejen de que les falte o se queden con hambre.
Vamos a ver, con hambre no se quedan porque Natalia se ha puesto ceporra y ningún concursante ha perdido peso en dos meses que van a estar, y haciendo ejercicio todos los días.
Yo entiendo que él coma más o sea más impulsivo con la comida, pero si no sabe comportarse que lo aprenda.
a mi nada, no hay progresion, pasa de 0 a 100 y ya se pone a gritar. Ademas al quitarle una estrofa completa la letra tampoco tiene la progresion dramatica de la original.
Me parece todo muy desproposito. Y encima a ella no se la entiende nada.
Comentarios
Mikalia
Madre mía las arpías.
El pobre chaval se ha comido 2 polvorones. Matadlo.
Ese cuerpo necesita alimentarse más que el de otres, que no todo el mundo tiene las mismas necesidades energéticas.
Y dónde está la solidaridad de Miki con la gente que come más polvorones de la cuenta?
polvorones y polvoronas que miki es muy inclusiva
Famous se comía el cereal de Martita y también le echaron bronca los mismos seres humanas
Lo de este año con los recortes en comida me parece absurdo. Los polvorones entiendo que son un capricho, pero algo tan básico como los cereales creo que también hubo follón porque no había para todos.
Bueno y lo de tener a Alba a base de ensaladas porque es vegetariana ya tal.
Qué chorrada
Que generen contenido y ya si eso se les alimentará. Esto es un programa de la tele, no un comedor social.
Natalia la cara de arpia ya la tiene de serie
ay mira es que no lo soporto
No se pone suficiente: Famous
Famous >>>>>>>>>>> Natalia y Miki
Miki > Famous >>>> ... >>>> Natalia
@Dardo no me esperaba esto de ti
Hombre, el muchacho no da para mucho. Él ve comida y como haría un niño no para hasta que ha comido lo que ha querido.
Imagino que si dicen esto es porque ya ha pasado más veces y ha comido más de lo que le correspondía, aunque Natalia y Miki me provoquen aversión me parece que no les falta razón.
Es que entre que tiene un pavo que no puede con él y que ahí dentro cada vez que mueve un puto dedo los profesores llegan al orgasmo pues...
Le tenéis todos mucha manía a Miki y obvio que yo no lo quiero como ganador, pero vamos, que yo tanta manía no la entiendo. Le han nominado las veces que le tenían que nominar, y sus compañeros o profesores le han salvado. Mecánica del concurso, no creo que él tenga la culpa. Famous no sabe dos palabras seguidas y Natalia me produce sopor, por lo que en esa ecuación Miki queda por encima.
Pero vamos, que Alba ganadora.
A mí me ha dado penica Famous. A todo esto es que la producción no les puede dar más comida? No puede ser que siempre se quejen de que les falte o se queden con hambre.
Vamos a ver, con hambre no se quedan porque Natalia se ha puesto ceporra y ningún concursante ha perdido peso en dos meses que van a estar, y haciendo ejercicio todos los días.
Yo entiendo que él coma más o sea más impulsivo con la comida, pero si no sabe comportarse que lo aprenda.
Yo estoy un poco con @Dardis, es un chico mu majo. Cantar pues ya tal, pero sí que es verdad que no merece tanto odio.
Natalia ceporra? Joder... si está hecha una sílfide...
A ver. A Miki lo que le jode es que Famous pueda comerse tres polvorones sin engordar. Me jode hasta a mí. Que no os engañe su bondad postiza.
Mikalia envideosos de la genética de Famous.
^^ JAJAJAJA yo he pensado lo mismo antes de leer el artículo.
@Azuloscuro , no he dicho que esté gorda para nada. Pero sí que no está tan delgada como cuando entró, ha ganado unos cuantos kilitos y ni tan mal.
Acabo de ver un pase de micros de Alba masacrando she used yo be mine. Menudo destrozó ha hecho con la canción.
A mí que no conozco la original me gustó
a mi nada, no hay progresion, pasa de 0 a 100 y ya se pone a gritar. Ademas al quitarle una estrofa completa la letra tampoco tiene la progresion dramatica de la original.
Me parece todo muy desproposito. Y encima a ella no se la entiende nada.
aqui un ensayo de jessie Mueller la que estreno en broadway la obra. No tiene nada que ver con lo de Alba.
Pero si Javi Calvo dijo que quería comprar el musical solo para que Alba lo interpretase. ¿A quién creo? ¿Grita carrera o no?
los javis a ver cuando anuncia el remake de un rayo de luz que es lo que les pega y luego de rocio de la mancha.
Alba
Ella destroza canciones pero se la reconoce. Cierras los ojos y dices “Es Alba destrozando otra canción” y eso como jurado lo valoramos.
JAJAJAJAJAJAJA
Jajaja
Pues asumid q va a ganar OT
Sabéis quién no va a ganar este OT? LA MÚSICA.
Y la televisión tampoco.
ganara miki
Gane quien gane, ya hemos perdido todos.
La controversia de los polvorones
Yo también creo que va a ganar Alba.
Ojalá gane Alba.
Ojalá lo cancelen
¿Esto es real? Si parece la coreografía que hicieron Roi y Miriam en 5 minutos para gastarle una broma a Amaia.
A mí no me parece tan mal. Homenaje a Ballet Zoom y Lazarov pero más soso.
Ay es que Este amor ya no se toca de Yuri es
Pues se ve que Ana War está flopeando.
he visto el pase de yuri, cómo se puede cantar tan mal? Cómo me alegro no haber seguido esto este año
Mi top del pase:
1- Natalia
2- Sabela
3 - Alba
4 - Julia
5 - Famous
6 - Miki