Hombre, la estética del vídeo y de ella me gustan, además de que es muy guapa. Que quiera más cosas así y menos Cepedas en la música no me convierte en fan, digo yo. Porque su música es que ni la sigo.
Se eligen 3 y pasan a la final de la gala eurovisión
Esas 3 compiten con otras 7 elegidas por rtve q no cantan triunfitos???!
( según la madre: Las tres favoritas competirán directamente en la gala de selección, que se celebra en enero. 7 más han sido seleccionadas por RTVE y Gestmusic, sumando 10 que serán presentadas en la mencionada gala)
Se graban las 17 y se sube 1 minuto de cada canción para escuhar y elegir durante 1 semana.
Las 3 más votadas pasan directamente a la gala de Eurovisión y de las restantes rtve/gestmusic eligen a otras 7 (osea las otras 2 de Miki + otras 5)
Al final hay 10 canciones en la gala de Eurovisión todas de triunfitos. Las canciones son las que son.
Comentarios
Madre mía como pinta todo por esas descripciones... proyección internacional
Que vaya Aitana con Popcorn, jo.
Proyección interplanetaria
Hombre, la estética del vídeo y de ella me gustan, además de que es muy guapa. Que quiera más cosas así y menos Cepedas en la música no me convierte en fan, digo yo. Porque su música es que ni la sigo.
No entiendo este momento Gollum de @anwi
Anda que está quedando bonita Brisa con la gente aquí quitándose de encima el muerto de ser fan suyo.
Me meo con Zahara sirviendo el rooibos desde el jurado que decide las canciones.
https://www.elespanol.com/bluper/noticias/zahara-sobre-canciones-eurovision-parecian-la-misma
Empieza la pena.
Ahora todos quieren ir a Eurovisión?
es que para mi que Noelia se inventó eso de que nadie queria! Attentionwhorismo puro y duro.
Es una víbora
Uy qué descaro Sapatos. Ahora me gusta más.
Alguien me explica lo de sapatos?
Lo de sapatos cantando dancehall también va a ser digno de ver.
@oscar se ha picao porque tres de sus compis no tienen canción
Ojalá votar ya, sólo con las descripciones, y luego llevarte mochas sorpresas.
No entiendo por qué se pica @Oscar
Jajajaja es que no lo entendía porque vi que sapatos si tenía canción.
@Sexapolar es que falta una coma
Me ha hecho gracia
Yo lo que no he entendido es:
( según la madre: Las tres favoritas competirán directamente en la gala de selección, que se celebra en enero. 7 más han sido seleccionadas por RTVE y Gestmusic, sumando 10 que serán presentadas en la mencionada gala)
El público escucha las 17 demos.
Las 3 más votadas van a la gala, de las 14 que quedan 7 son elegidas por el comité.
En la gala de enero se cantan las 10.
Ese proceso de selección quiero verlo cuando se lo expliquen a Famous
AJAJAJAJAJA
No.
Se graban las 17 y se sube 1 minuto de cada canción para escuhar y elegir durante 1 semana.
Las 3 más votadas pasan directamente a la gala de Eurovisión y de las restantes rtve/gestmusic eligen a otras 7 (osea las otras 2 de Miki + otras 5)
Al final hay 10 canciones en la gala de Eurovisión todas de triunfitos. Las canciones son las que son.
Pues lo mismo que he dicho yo no?
Que pesaditos con Miki madre mía.
Si se pira a su casa prometo no decir nada más de él.
Yo igual
Cuanto antes desaparezca Miki mejor para todos.
Pues Miki > Cepeda
Xd
Ay ojalá la líe Afri
Como me estoy riendo con vuestros comentarios, estáis inspiradas. No puedo esperar a la gala
Os recuerdo que OT lo dirige este señor.
Funk carioca. Marilia. ¿Ha ganado ya?
Marilia y María favoritisimas. Este año Eurovisión es de ellas.
Pues Africa será imbécilica, pero creo que algo decente podrian haberle encontrado.
Lo de intentar ocultarlo en el 24h hasta que salgan la semana que viene ya les está saliendo mal.
La verdad es que no pinta mal, y parece que se confirma que es la de Brisa.
no me estoy enterando de nada, parezco famous
Por eso al rato les mandaron al salón porque se estaba escuchando todo.
Yo voy con Malena Gracia.
Acabo de descubrir que Marilia es la hermana perdida de Palomares de Gran Hermano NoSeCual
3.bp.blogspot.com/_93gA7Je1Hq0/SNpqbHGiC0I/AAAAAAAAAJ8/nUvj1AqWKb8/s320/JAVIER+PALOMARES.jpg
POR ESO ME SONABA!!
¿Y digo yo que la de pop latino con proyección internacional que le han asignado a Carlos no se la podían haber dejado a Alfonso?
Pero ellos quieren a Miki, no a Alfonso.