Están por Malasaña haciendo tiempo hasta que les llaman de Universal para que pasen por sus oficinas a ver qué descarte les ha tocado en suerte como single.
_Because this world is full of cowards and people who don’t know what they have and what they want. We just gotta stay true to ourselves. Lies never work. It’s disappointing when you ask for the truth for a long time and all you get are lies. But finally you find out all the truth... It’s really sad. _
Comentarios
Ha sido Maria seguro
Me gusta su look inspiración Irán prerevolución
Oh no
El de África es lookazo, yo ya lo dije.
Epic FAIL lo de otra edición... y acabaron matando el concurso en solo 3 años.... otra vez...
Bueno, pues ahora toca la edición de gente con nombres tan apasionantes cómo Ramon o Vicente.
Mira, a mí con que me entretengan los miércoles que dure esto hasta que lo cancelen, ya me va bien.
Vicente el ex de Aitana sería un buen fichaje.
Por cierto África y Damion están de romance.
Ya no esta con la novia que quería foquito?
Un hijo de Africa y Damion si que sería definitivamente la Luna del Whatsapp
Y eso que en el concurso la acusaban de meterse con él.
Los que se pelean se desean.
Y en la cama se morrean.
OT creo que empezará en febrero.
Pues muy bien la pareja Damion y África
Justo ayer los vi paseando por Malasaña y no me cuadraba nada. Love wins
Africa es demasiado intensa para sapatos.
Africa es demasiado
intensapara sapatos.Yo quiero carrera bien para África. Me niego a creer que vaya a ser la Thalía o Marina Jade de esta edición.
Madre mía, los de OT y los de Élite no salen de Malasaña. Parece la Marbella del éxito efímero.
Están por Malasaña haciendo tiempo hasta que les llaman de Universal para que pasen por sus oficinas a ver qué descarte les ha tocado en suerte como single.
Chueca y Malasaña capital de España.
Miki Nunyez trabajará con Nil Moliner, Arnau Griso, Alfred García y Adrià Salas de La Pegatina en su disco
El Señor nos coja confesadas
El superhombre catalán
Me ha venido a la cabeza este artículo, que vale pa to.
https://www.independent.ie/entertainment/music/john-meagher-ed-sheerans-massive-success-demonstrates-that-were-living-in-an-age-of-mediocrity-36871402.html
me supera como alguien puede extenderse tanto escribiendo lo poco que le gusta Ed Sheeran.
Weno, a mí me parece aplicable a varios personajes y bastantes concursantes de OT.
el diseñador gráfico de la cuenta de Tel Aviv:
Jajajaja, es claramente una emboscada perpetrada por el gobierno palestino.
Natalia "La Cunza"
La Cunza como nombre artístico si eres asesina en serie me parece fenómeno.
Y nos reímos de Tel Aviv...
el del twitter de Tel Aviv
Graphic design is my passion.
y África??
Hijo que llevan dos días, no creo que se vayan a vivir juntos.
África en su casa, que ella ES de Madrid.
yo quiero el cuento de hadas, soy como Vivian.
No pagaría yo ni na por ver la que le montaría la novia influencer.
Como se llamaba? Quiero ver si esta rabiando en su instagram
Efectivamente rabió.
https://www.cuore.es/famosos/damion-africa-ot-2018-shippeo-javi-calvo-instagram
tevasalamIERDAAAAAAAAA
soraya.keyrer
It’s a new dawn. It’s a new day. It’s a new life. For me. And I’m feeling good.
Bueno, bastante tranquilita.
_Because this world is full of cowards and people who don’t know what they have and what they want. We just gotta stay true to ourselves. Lies never work. It’s disappointing when you ask for the truth for a long time and all you get are lies. But finally you find out all the truth... It’s really sad. _
tranquilita dices?
Solo habia leido lo de "it's a new dawn, ..."
Alguno sigue con la pareja de antes de OT? Marta sigue con Paco? Noelia con whoever?
Maria y Pablo si