Este año tenían pareja todos prácticamente. Yo creo que prácticamente todos siguen con su pareja de antes y prácticamente ninguno va a seguir con su carrera musical.
Todos estos que se van a vivir juntos para seguir con sus jajajaja carreras. Espero que dejen pagados al menos 6 meses de alquiler que es más tiempo del que la gente recordará quienes son.
De hecho he puesto estos, porque los del tweet, no tengo ni idea de quienes son.
Posdata . Llevo un dia riendome solo con lo de La Cunza como nombre de asesina en serie.
Tienen gira durante el verano. Algo les llegará. Pero una vez finiquitada... Es como todos esos pisos vacios que alquilaran el año pasado las Marinas, Juan Antonios, Thalias! (A esta igual el Ataturk le paga un mes más de alquier) Es que nadie va a pensar en los propietarios????
Thalía ya vivía en Madrid. Obligó tácitamente a sus padres a mudarse a la capital para seguir con el conservatorio y triunfar en la música y al final lo consiguió
¿En serio? Creo que me quedo con la leyenda de que se vino con los padres y el abuelo en el coche desde Malpartida la tarde de la gala 0 a ver si entraba de verdad o no.
Comentarios
Sabela y su novio de toda la vida
¿Miki no?
Marilia también sigue con el novio supongo
Julia se iba a comprar un piso con su novio, de hecho
Y Albalia, que? Cuando se van ellas a vivir juntas?
¿La Cunza no tenía novio también?
Julia ya no quiere ni posar al lado de Carlos por recomendación de su novio XD
Este año tenían pareja todos prácticamente. Yo creo que prácticamente todos siguen con su pareja de antes
y prácticamente ninguno va a seguir con su carrera musical.alfonso es homo?
ah vale.
Es maricón, homo no
alfonso entró homo. Por cierto, en grindr mandan su foto ajaja
Alfonso tiene un sugar daddy, no?
Es su marido, de hecho.
Todos estos que se van a vivir juntos para seguir con sus
jajajajacarreras. Espero que dejen pagados al menos 6 meses de alquiler que es más tiempo del que la gente recordará quienes son.De hecho he puesto estos, porque los del tweet, no tengo ni idea de quienes son.
Posdata . Llevo un dia riendome solo con lo de La Cunza como nombre de asesina en serie.
Hombre, yo soy el arrendador de ese piso y les pido un año adelantado. Me dirás tú el Dave ese cómo coño se va a ganar la vida.
contando chistes
Tienen gira durante el verano. Algo les llegará. Pero una vez finiquitada... Es como todos esos pisos vacios que alquilaran el año pasado las Marinas, Juan Antonios, Thalias! (A esta igual el Ataturk le paga un mes más de alquier) Es que nadie va a pensar en los propietarios????
Thalía dudo mucho que alquilase en madrid no?
Yo creo que nunca se fue de Malpartida.
Cepeda ❤️
Mucho ático pero luego comiendo sandwiches del Rodilla a domicilio.
poco me parece, que luego te lo encuentras desnudo con muñecas hinchables
Solo del sándwich es tan 2018
Thalía ya vivía en Madrid. Obligó tácitamente a sus padres a mudarse a la capital para seguir con el conservatorio y triunfar en la música
y al final lo consiguió¿En serio? Creo que me quedo con la leyenda de que se vino con los padres y el abuelo en el coche desde Malpartida la tarde de la gala 0 a ver si entraba de verdad o no.
Yo me quedo con la leyenda de que fue la fundadora de la República de Turquía
681 people tienen una mierda de vida como para estar hablando de eso...
¿Ocultar qué?
Melofo a @Summy
Lo pongo por aquí también
^ little mix vibes
Yo no ve nada
La gente que sigue haciendo la broma del pene grande cuando se hace una arruga del pantalón en 2019 podrían guillotinarla.
es la misma gente que vio algo transgresor en el vídeo de Riqui.
Yo ahora estaba muy tranquilo pero esta mierda me ha generado la necesidad de ver un pene.
Mi ganadora
Todos tendrán su oportunidad de fracasar con un single.
Ojala Alfonso el unico petandolo.
Con petándolo te referirás al marido, no?
Lo único que peta alfonso es al novio.
Pues mira, un sextape siempre viene bien para vender mas singles
O el novio a él. no sabemos.
yo ahí no me meto
Un buen bop latino de Alfonso podría estar guay. Y de África espero mucho.