¿A quiénes les dieron los "buenos" temas para Eurovisión pese a que Famous era el que quería ir?
A Miki y María, los que han podido demostrar un poquito más de carisma.
Yo me equivoqué pensando en que le iban a allanar el camino a Famous, pero está claro que cuando vieron que tiene el alma de una patata se dieron cuenta de que este chico no va a salir rentable si invierten mucho en él. Espero que cuando se dé cuenta de esto la ostia no sea tampoco muy dolorosa.
De momento no han colgado el cartel de sold out en ningún concierto. Ojalá se den la hostia, no por los chavales, por la avaricia de Gestmusic/Universal.
Yo no veo OT pero solo aterrizar veo que ha ganado un negro gay sin una pizca de talento y muchos de los que se han quedado atrás tienen más de todo que él.
O sea que @Arkadievitch no ha visto el reality, pero nos hace igualmente el favor de venir a este hilo a aplicar de manera mecánica su ya clásica advertencia sobre la narrativa anti-blancos.
Y aquí va la pregunta de pura curiosidad: has leído "El espíritu de la primavera"? Porque sos como un Ted Kazcinsky pero al revés, uno que sacó todas las conclusiones mal. Espero que no te ofenda el voseo.
El mejor texto es "el truco más ingenioso del sistema", me encantan las personas que leen todo el contexto al revés. Me parece genial como ejercicio literario, como mínimo.
Todo esto me ha hecho recordar que yo un amigo una vez tuvo que atender de urgencias a una chica que se le había desencajado la mandíbula en ‘sospechosas circunstancias’. Por si tuviera poco, la pobre encima tenía que aguantar la sorna de la amiga que la acompañaba a la consulta.
Algo que nunca le pasará a foreres como @Apoarttc o @Summy, que están muy entrenadas.
Comentarios
¿A quiénes les dieron los "buenos" temas para Eurovisión pese a que Famous era el que quería ir?
A Miki y María, los que han podido demostrar un poquito más de carisma.
Yo me equivoqué pensando en que le iban a allanar el camino a Famous, pero está claro que cuando vieron que tiene el alma de una patata se dieron cuenta de que este chico no va a salir rentable si invierten mucho en él. Espero que cuando se dé cuenta de esto la ostia no sea tampoco muy dolorosa.
Y con todo esto pretenden hacer una gira de conciertos? Pues lo llevan claro...
De momento no han colgado el cartel de sold out en ningún concierto. Ojalá se den la hostia, no por los chavales, por la avaricia de Gestmusic/Universal.
Por Tinet.
Uy he estado viendo los ensayos de las galas y me dan como asco/pena...
Esta en la industria cinematografica de la Republica Checa!
Se han cargado otro reality forzando agendas políticas?
Peor, ha sido por agendas de Kukuxumuxu
Yo no veo OT pero solo aterrizar veo que ha ganado un negro gay sin una pizca de talento y muchos de los que se han quedado atrás tienen más de todo que él.
Ay pero qué necesidad.
^^ qué?
Cállate anda
Cállate anda
Cállate anda
Y otro flag que va
Cállese señora. Creo que es la 1ª vez que en este foro estoy de acuerdo con sus internautas
Lo que hablábamos del auto odio de None, pues este lo mismo.
O sea que @Arkadievitch no ha visto el reality, pero nos hace igualmente el favor de venir a este hilo a aplicar de manera mecánica su ya clásica advertencia sobre la narrativa anti-blancos.
Y aquí va la pregunta de pura curiosidad: has leído "El espíritu de la primavera"? Porque sos como un Ted Kazcinsky pero al revés, uno que sacó todas las conclusiones mal. Espero que no te ofenda el voseo.
No lo he leído, ¿lo recomiendas?¿Es novela o ensayo?
Son cartas de amenaza.
Pues está gratis legalmente en internet. He leído dos páginas y ya me he ofendido.
El mejor texto es "el truco más ingenioso del sistema", me encantan las personas que leen todo el contexto al revés. Me parece genial como ejercicio literario, como mínimo.
mae mia "los requisitos"
Famous ganadJAJAJAJAJAJA
Alba ❤ merecida ganadora.
Qué horror de fotos. Parecen de X-Factor de San Marino.
De X men
Mira que son feas las portadas esas, especialmente la de Willy Wonka.
Bastante fuerte que Alba Reche le haya quitado el 1 a Ana Guerra no?
Cada vez que veo a Famous asi recuerdo a mi madre diciendole a mi hermano. Niño cierra la boca que pareces tonto!
Solo se lo dijo a tu hermano?
No te llegó a ver, asi que creo que solo a él, si.
;P
Ahí ha estado gracioso porque es cierto que @Apoarttc va siempre con la boca abierta. En los motivos de su apertura yo ya no entro.
Pues no lo entiendo, a su edad deberían sorprenderle pocas cosas ya.
No es sorpresa cielo. Es la ecuación de Bernoulli.
Piensa el ladrón que todas son de su condición
Pero me meo. ¿Qué estudiaste, @Summy?
Que venga @Summy precisamente a llamarme guarra, con el track record que lleva... La reina del doble shantay la llaman.
Yo llevo tranquilita mucho tiempo, reina. Y no me dedico a mear a gente en baños de Berlín como otras, así que puntito el la boca.
@AdriEv , estudié ingeniería industrial.
Qué buen TFG en mecánica de fluidos se podía hacer aquí.
FAN de lo de, con el track record que lleva! la reina del double Shantay!
Todo esto me ha hecho recordar que
youn amigo una vez tuvo que atender de urgencias a una chica que se le había desencajado la mandíbula en ‘sospechosas circunstancias’. Por si tuviera poco, la pobre encima tenía que aguantar la sorna de la amiga que la acompañaba a la consulta.Algo que nunca le pasará a foreres como @Apoarttc o @Summy, que están muy entrenadas.
Ni a nosotros ni a ti.
Bueno, tal vez la artrosis a @Johnny_Utah le haga ser más precavido. Aunque tenga cara de joven su DNI no dice lo mismo. Ni el C14.
Cuánta infamia
Cara de joven, cuerpo de joven, mente de joven, pelo en su sitio, DNI falso. Pues será que soy JOVEN si nadie puede demostrar lo contrario.