Temazo, pero es verdad que su voz suena rara.
A ella la vi en concierto el finde pasado, cantando las canciones de Mecano, y me pareció un amor e historia viva.
¿Qué aportó Rosalía? No me digas que los “tui-tui” (pienso en los “trá-trá”).
¡No! (risas) En alguna otra canción ha aportado un poquito por ahí de eso que hace ella. Pero en esta fue la letra. Yo estaba con Guincho, y ella se pasó dos o tres veces por el estudio y aportó su granito de arena. El Guincho le dijo: “a ver, Rosalía, qué se te ocurre” y fuimos todos aportando, quitando, poniendo, “esto yo no lo diría”. Fue una experiencia orgánica, fluida, natural.
a mi no me gusta nada que tenga que ver con esta señora
que por cierto ya se podría mover un poquito sin que parezca que está haciendo equilibrios en la cosa esa
Comentarios
Temazo, pero es verdad que su voz suena rara.
A ella la vi en concierto el finde pasado, cantando las canciones de Mecano, y me pareció un amor e historia viva.
A mi me pone nervioso que repita tanto tu y tu y tu y tu... que hasta que no busque la letra pensaba que decia
todo el rato.
Yo me meo cuando una voz dice por ahí "eso". Es como una psicofonia. Pero aún así me gusta.
Es una basura, pegadiza, pero una basura.
La canción esta es casi una colabo con Rosalía.
a mi no me gusta nada que tenga que ver con esta señora
que por cierto ya se podría mover un poquito sin que parezca que está haciendo equilibrios en la cosa esa
La canción está bien, pero no me gusta como suena su voz.
Cuando decís que la canción está bien ¿a qué os referís exactamente? Porque no puede ser más random.
Sentimentale>>>>>>>>>>>>>Llama
A mí me parece que esto lo saca un grupete indie a lo Elefant y no se cuestionaría tanto. Yo sigo diciendo que mola mil.
Pero esa es un poco la gracia, ¿no? Una canción ligerita y con más ganchos de los que parece.
A mí me ha gustado pero se hace muy larga para lo que es, le quitaría como un minuto.
Pienso como @AdriEv, la saca otra y gustaría más. Aunque yo el principal defecto que le
encuentro es como está tratada la voz.
Pienso como @JonPGz pensando a su vez como @AdriEv
Pues la pusieron en Baila cariño este sábado. Ésito.
Yo hasta nestesastomomento pensaba que decía Tui @magüi
Suena familiar
María, her neverending impact
Suena igual, con lo malo que soy yo para pillar parecidos. Y que fuerte Cee Lo con Juan Magan.
Sampleando a María Villar. Legends only.
Cee Lo Muerta.
Plot twist, los del sueño de morfeo le copiaron a Magan.
solo le ven las stories 236 personas????
no sé quien es esa pero me tiene bloqueado. ¿Quién es MoniCepedi?
No sé, pero le gustan mayores
Qué puto cringe encima es una señora xDDDD
^^
Jo der
Pobrecilla
Señora arrecha :v
Otro giro.
Ojalá María tenga que volver a cantar la canción para salir de dudas.
Pero quién quiere un disco de Carlos Rái.
Están esperando a que Raeioul tenga un hueco en su agenda para hacerla.
Eso están esperando Lucio Saints y el otro, el que no habla, que todo el mundo rueda en su terraza.
Yo cada vez que paso por la calle miro hacia la terraza de Tim, por si veo algo de acción.
Ay Lucio Saints que majo que es
El empresario que nos merecemos
La bola azul es vuestra cara.
Tim
Timothee ♥
Ojalá Tim X Timothée
Que mañana tiene remeneando no?
Se puede sentar en mi cara si quiere
A mí me horripila. En serio.
A mí me da grima que toda la gente a su alrededor sean chicas. Y de la tipografía ni hablo...
Laca Nelly
Es terrible. Parece que está superpuesta su imagen.