^^^ a mi me parece bastante más mierder que la de Barey o Rutlo, y si me apuras también prefiero la de Amaia y Alfred.
Al menos esas portadas tiene tipos que no da vergüencita ajena.
Qué pereza la portada de Miki. Aparte de él, que no me gusta un pelo, tenemos chicas sonriendo y trompetas. Como concepto es la nada y estéticamente es un rato ramplona.
Pues para mí Eurovisión es fantasía, divertirte, echarle morro. Lo de Pastora y Barei son dos CUADROS pero lo ves y no te queda más que reírte. Te genera algo.
Efectivamente, la portada de un single hoy en día no va a ningún sitio, pero en el caso de eurovisión, posiblemente se use como imagen promocional, se haga llegar a la prensa, etc... su difusión llegará a bastante más gente que la portada de un single cualquiera
Y sin olvidar que es una forma más de ver cuán cuidada está una candidatura. Y este es el problema que tiene TVE siempre: No son sólo portadas mal hechas, sino que todo el conjunto por unas cosas u otras siempre deja mucho que desear para España en Eurovisión.
@Pichirulas Alfred sale guapísimo!!!!!
La mejor portada es la de Manel, igual que el videoclip, que posiblemente sea junto al de Barei y El sueño de Morfeo los más profesionales que ha llevado España a Eurovision en los últimos años
El videoclip del Sueño de Morfeo estuvo muy bien para lo que era la canción. Y del de Barei también guardo buen recuerdo. El de este año tiene pinta de que me va a dar mucho cringe, ojalá no.
Comentarios
Debería de salir desnudo y todo mundo ganaría
A @Adri le horroriza porque esa portada huele a hetero por todos lados.
Pero tal cual.
A lo que huele es a cuadrito de comedor como portada.
Es que a ver cómo le haces una portada a Miki sin que grite heterez.
^^^ a mi me parece bastante más mierder que la de Barey o Rutlo, y si me apuras también prefiero la de Amaia y Alfred.
Al menos esas portadas tiene tipos que no da vergüencita ajena.
Brincos diera la de Miki.
Habláis de la tipografía pero la camisa madre mía... Ha pillado la más fea del showroom.
Madre mía la de Barei. . . La de Miki es mejor, obvio. La de Barei es un poster de peluquería de 2003.
La de Miki es mejor en su casa, per favor, si son todas un cuadro.
Qué pereza la portada de Miki. Aparte de él, que no me gusta un pelo, tenemos chicas sonriendo y trompetas. Como concepto es la nada y estéticamente es un rato ramplona.
No me parece la gran maravilla, pero mejor que la de Barei es.
Yo la odio. Eso no es Eurovisión. Lo de Barei es obviamente un cuadro pero me quedo con ella.
La de Pastora en la escalera de la oficina de una amiga suya de pilates no puc
Me estoy frotando los ojos con la de Pastora. Mira, no puede ser.
No sabía que dejaran hacer fotos en la sauna Casanova
No había visto la de Pastora con ardores jajaja
Especial
Y el rábano
Pues para mí Eurovisión es fantasía, divertirte, echarle morro. Lo de Pastora y Barei son dos CUADROS pero lo ves y no te queda más que reírte. Te genera algo.
Lo de Miki es LA NADA más absoluta.
No lo disfrazo de nada, ni he mencionado la canción o a Miki. Simplemente prefiero un cuadro a algo que me deja frío como el agua del río.
Pastora con ardor de estómago en la sauna
Uy la foto de Pastora! No hay por donde pillarla!
Las de RuLo y Barei están muy en la línea de Vale Music.
En serio os importan las portadas de los singles de Eurovision, o creeis que tienen algun impacto en el resultado? Anonadado me hallo con el debate...
De alguna forma tendremos que echar el día.
Querer que las cosas sean bonitas y estén bien hechas siempre es pertinente.
Efectivamente, la portada de un single hoy en día no va a ningún sitio, pero en el caso de eurovisión, posiblemente se use como imagen promocional, se haga llegar a la prensa, etc... su difusión llegará a bastante más gente que la portada de un single cualquiera
Y sin olvidar que es una forma más de ver cuán cuidada está una candidatura. Y este es el problema que tiene TVE siempre: No son sólo portadas mal hechas, sino que todo el conjunto por unas cosas u otras siempre deja mucho que desear para España en Eurovisión.
Y esa cara tan rara que le sale?
^^ Y va en ello el prestigio de toda la nación.
Otro mozo con camisa abierta y camiseta debajo.
yo a tope con Lydia
Pues al final esta la mejor...
Lol
Pero si en esa sale Alfred
Lydia
Esta sí que era tralla de la buena:
^ de esta me hice una camiseta para Lisboa
Ya la lavé, @anwi, sorry.
Y luego se la dejas. Y esta vez no la laves, que esté curradita.
Ya procurare bailar mucho para que quede bien sudadita.
@Pichirulas Alfred sale guapísimo!!!!!
La mejor portada es la de Manel, igual que el videoclip, que posiblemente sea junto al de Barei y El sueño de Morfeo los más profesionales que ha llevado España a Eurovision en los últimos años
Mejor.
joder Valentina, no me esperaba esta reinvindicación de Manel.
Valentin, eres @Flugbeiler?
El videoclip del Sueño de Morfeo estuvo muy bien para lo que era la canción. Y del de Barei también guardo buen recuerdo. El de este año tiene pinta de que me va a dar mucho cringe, ojalá no.
por dios esa base
Tienen que cortarle el pelo ya o llegará a Tel Aviv en modo Krusty.
PS Tiene cara de señora en ese screencap