No, la otra que no superó el corte. Pero tampoco es que el otro tenga una personalidad muy reconocible a la primerísima con solo 5 segundos de canción cualquiera suya que escuches.
@Be_my_valentine, mientras tanto, dejando en La Madre mensajes de hater absurda en los posts de Carolina Durante.
JNSPTROLL • hace 2 días
Fue la cosa más patética que he visto en mucho tiempo, grupo para niñatas sin gusto alguno, Taburete 2.0, penosa la repercusión que le dais a este grupo la verdad...
@Chispito tengo cosas mejores que hacer, ahora tendré yo la culpa de que tengan una reputación horrorosa como la que describe ese mensaje que lo restriega en una web que se dedica a comerles el falo 24/7. @Summy bueno, Alejandro Abad se marcó un tanto componiendo Dile que la quiero y presentándola con un pseudonimo, no todo está perdido e igual ese momento está más cerca de lo que pensáis
Tu Dios tiene un ego tan grande que jamás permitiría perderse la promo de Eurovisión bajo un pseudónimo. Tienes unas cosas, chica...
Además, se te olvida que por las letras de mierda le reconoceríamos y, por ende, tampoco sería un temazo como intentas vender. Muak muak.
@Summy no hablemos de egos que igual los que salen perdiendo son otros querida . Y en cuanto a letras de mierda... Mejor dejémoslo ahí, que igual también son otros los que salen perdiendo. El caso es que siempre vais a perder. A parte, qué coño, tendría todo el derecho a esa promo que para algo es un concurso de canciones. @Kilgore Dile que la quiero es un temazo y sobre eso estamos todos de acuerdo no?? Que a Alejandro Abad se le haya ido la olla en los últimos años no borra que tuvo una época con muy buenas producciones. Y no le he comparado con él.
¿Dejarlo por qué?
Si me divierte chinchar a las carpeteras que se las dan de entendidas.
Además, que yo no defiendo a Amaia como tú a Alfred, no me va la vida en ello. Así que si quieres llamarla mongola dilo y así te quedas a gusto. No he ido a una quedada con ella como tú has hecho con Alfred.
Me has llamado carpetera??? Quieres que hable yo de tu vida!!!!!???!!!
No me las doy de entendida: SOY UNA ENTENDIDA, tan entendida que soy el árbol del que todo el mundo en este foro se cuelga
Fíjate si en este foro se le hincha el ego a los Carolinos esos que me ha venido un amiguito de los tuyos a increparme haberme metido con ellos en la madre. ¿? El mundo no gira a su alrededor y tengo cosas mejores que hacer.
No he ido a ninguna quedada de Alfred todavía, mi ajetreada vida laboral y estudiantil del último medio año me lo ha impedido. Así que prueba la siguiente, querido.
Comentarios
Vas a vivir mucho.
Las cabeza.
Una de las que cantaba miki tenía toda la marca de Alfred.
La de Nilfred Molinier?
No, la otra que no superó el corte. Pero tampoco es que el otro tenga una personalidad muy reconocible a la primerísima con solo 5 segundos de canción cualquiera suya que escuches.
Yo vivo para la delusion de @Be_my_valentine
@Be_my_valentine, mientras tanto, dejando en La Madre mensajes de hater absurda en los posts de Carolina Durante.
@Chispito tengo cosas mejores que hacer, ahora tendré yo la culpa de que tengan una reputación horrorosa como la que describe ese mensaje que lo restriega en una web que se dedica a comerles el falo 24/7.
@Summy bueno, Alejandro Abad se marcó un tanto componiendo Dile que la quiero y presentándola con un pseudonimo, no todo está perdido e igual ese momento está más cerca de lo que pensáis
@Be_my_valentine O sea, que has sido tú.
¿Lo de este personaje no viene recogido en el DMS-5?
Que maravilloso que sus fans coloquen a Alfred a la altura de Alejandro Abad
Tu Dios tiene un ego tan grande que jamás permitiría perderse la promo de Eurovisión bajo un pseudónimo. Tienes unas cosas, chica...
Además, se te olvida que por las letras de mierda le reconoceríamos y, por ende, tampoco sería un temazo como intentas vender. Muak muak.
@Summy no hablemos de egos que igual los que salen perdiendo son otros querida . Y en cuanto a letras de mierda... Mejor dejémoslo ahí, que igual también son otros los que salen perdiendo. El caso es que siempre vais a perder. A parte, qué coño, tendría todo el derecho a esa promo que para algo es un concurso de canciones.
@Kilgore Dile que la quiero es un temazo y sobre eso estamos todos de acuerdo no?? Que a Alejandro Abad se le haya ido la olla en los últimos años no borra que tuvo una época con muy buenas producciones. Y no le he comparado con él.
¿Dejarlo por qué?
Si me divierte chinchar a las carpeteras que se las dan de entendidas.
Además, que yo no defiendo a Amaia como tú a Alfred, no me va la vida en ello. Así que si quieres llamarla mongola dilo y así te quedas a gusto. No he ido a una quedada con ella como tú has hecho con Alfred.
Me has llamado carpetera??? Quieres que hable yo de tu vida!!!!!???!!!
No me las doy de entendida: SOY UNA ENTENDIDA, tan entendida que soy el árbol del que todo el mundo en este foro se cuelga
Fíjate si en este foro se le hincha el ego a los Carolinos esos que me ha venido un amiguito de los tuyos a increparme haberme metido con ellos en la madre. ¿? El mundo no gira a su alrededor y tengo cosas mejores que hacer.
No he ido a ninguna quedada de Alfred todavía, mi ajetreada vida laboral y estudiantil del último medio año me lo ha impedido. Así que prueba la siguiente, querido.
https://twitter.com/alfredgifs/status/110110377590382592021
Plot twist esta salida de Aida Nizar!
"SOY UNA ENTENDIDA". Ya tengo frase para rato!
Hombre, Aida Nízar es una reina
Jo, qué afortunado que es ese tal Shawn Mendes
Only legends
Puede Miki alguna vez hacer una actuación donde no vaya vestido como quien baja a comprar leche?
Uy qué sosita. Es mejor que desafine como una perra a que desafine menos y baile como un heterito cohibido en una discoteca gay.
Que nos la íbamos a jugar al normcore este año estaba claro.
Él necesita su charanga alrededor, no gente de academia de baile
Ayer estaba viendo Fama y no di crédito al vestuario. Los gallitos para un puesto 25, perfectos.
Joder, qué larga y aburrida se me ha hecho la actuación.
El responde al tweet diciendo que "Ni un 0.5%"
Y en los ojos girasoles.
Con eso de que "van a contar una historia" yo tendría miedo.
Esther Aranda vibes
Oye de esta gente qué es? Se sabe algo de Albalia y compañía?
¿Albalia están saliendo no?
Del Mercadona, que las han hecho indefinidas.
Déjala que baile...
África es @Johnny_Utah ?
De Alfonso que se operó la nariz.
Afri ♥
¿Podemos hablar ya de la chalaura de la gente con Alba cantando La Flaca a berridos de esos suyos?
No sé de qué hablas. Necesito más datos.
La gente volviéndose loca con esto
Yo la unica que sigo en IG es a Maria, y tampoco se muy bien a que se dedica aparte de ponerle filtros a la cara de Afri.
BerbeRexha meets Soraya Arnelas meets Kelly Osbourne gritando de parto de nalgas.
Ya, la versión es horrible y pone una voz como medio engolada, muy raro todo.
La mari hizo un story en un estudio. Me da que miss nina vibes
Que tardisimo llega.
Se viene la nueva "Lo Malo"?
No.
¿Tenéis esperanzas en que alguien de esta edición saque algo medio decente?
Qué edición?