Tampoco le veo tan descompensado. Creo que es más por la pose en la que está, que le hace más brazo. Tiene una foto colgada de hace 4 días, también en manga corta, y para nada se le ven esos brazos tan hinchados.
Pues lo aprovechan poco. Mira a Nick Jonas. Hace buena música? No, pero le ha recortado las mangas a todas sus camisetas, se compra todos los vaqueros dos tallas más pequeñas, y no pierde ocasión de enseñar torso, culo, TODO.
Es raro porque lleva una camiseta en la foto y parece un jersey. Photoshop? Yo creo que en la foto luce increible. El niño es guapo. pero es que su gusto musical es de yayo. Y como habeis dicho parece un profe de catequesis... Pero yo le DABA
Algo falla en esta generación de OT cuando para lo único que dan sus varones es para hablar de lo buenos que están y para lucir palmito, pero nadie echa de menos que saquen música xDD
Que de los discos de Cepeda o Alfred o el single fantasma de Raoul habréis tirado pestes pero al menos la música es el motor.
En fin, divinos
Comentarios
OT 2018
No, no hay más que ver el caso que le está haciendo la prensa: 0.
África será la Mai Meneses de la edición.
Petera
Ay, Culoboy
Ella mazándose porque es en lo único que puede destacar
Ostia puta, que pasen de Raeioul y le cojan a él
Anda que me voy a quejar yo de que se mace, este para Men.com
Carlos > Joan
Lo que vosotras queráis pero ojalá me estrangule con los biceps
Que guapi
este chico sabe que Alvaro Soler ya existe verdad?
Es la canción de Eurovisión o es otra?
dice que sale el 12 de abril
^^ Si. Pues mira, el más listo al final. Aprovechando la única canción que alguien le va a dar en su vida.
Joan está como descompensado. Tenía más morbo cuando iba de monitor de catequesis y destacaba solo por su culo.
Carlos Right primero en sacar single de OT 2018? A qué se dedican Alba Reche, Natalia y La Mari?
Yo también opino así. Su culo
Quién?
Pues yo le veo muy bien compensado.
Tampoco le veo tan descompensado. Creo que es más por la pose en la que está, que le hace más brazo. Tiene una foto colgada de hace 4 días, también en manga corta, y para nada se le ven esos brazos tan hinchados.
A mí de la foto lo único que me echa para atrás es su boca.
Que coraje me dan los tíos estos con esas caras de básicas
Mejor Casado, donde vas a parar
Ahí mucho mejor, y sin sonreír.
Pues sí, aquí mucho mejor.
Cuando os ponéis tan exquisitas...
Cómo se ha levantado @Dardo hoy:
Cualquiera diría que las que viven en America's Next Top Model son otrasssss
Miki y Joan mazándose porque saben la única manera de conseguir foquito.
^^
A mí Miki de verdad que me atrae cero. Rezuma heterosexualidad simpática.
Pues lo aprovechan poco. Mira a Nick Jonas. Hace buena música? No, pero le ha recortado las mangas a todas sus camisetas, se compra todos los vaqueros dos tallas más pequeñas, y no pierde ocasión de enseñar torso, culo, TODO.
Si vas a ir de mojabragas hazlo bien, INÚNDANOS.
Ay Nick
Bueno, la cara de Nick no la tienen estos.
Sí, Nick Jonas ha triunfado por la belleza de su rostro. Por eso era el guapo de los Jonas...
Pues, literalmente, sí. Era el guapo de los Jonas por su cara. Que yo soy de la generación Camp Rock.
HSM también, claro
@Kilgore:
Qué temazo Too Cool
Es raro porque lleva una camiseta en la foto y parece un jersey. Photoshop? Yo creo que en la foto luce increible. El niño es guapo. pero es que su gusto musical es de yayo. Y como habeis dicho parece un profe de catequesis... Pero yo le DABA
Yo no he visto ninguna peli de esas
Te veré! Te veré! Te veré de 9 a 10!
en serio qué es Tess?
@juanito Tienes un flag.
Otra desgracia para @juanito
^
Justo el otro día vi su disco en una tienda de segunda mano y recordé ese temazo
Qué guapa me parecía Elsa Pinilla.
Algo falla en esta generación de OT cuando para lo único que dan sus varones es para hablar de lo buenos que están y para lucir palmito, pero nadie echa de menos que saquen música xDD
Que de los discos de Cepeda o Alfred o el single fantasma de Raoul habréis tirado pestes pero al menos la música es el motor.
En fin, divinos
Sí, la música es el motor de mi interés por Raoul. 100% accurate.