Lo de la camisa es horripilante. toda la razón ahi. Manel Navarro vibes, que se van a pensar en Europa que BCN = SURF y luego acabamos como en 2017 por apropiacion cultural.
Pues me parece muy bien el comentario de Amaia. Ella y Alfred han conseguido no vincular su estilo musical ni su carrera a su paso por el festival. Es algo circunstancial, una cosa que ocurre una vez en la vida, pero que no debería condicionar el futuro de nadie una vez ha pasado. Y eso es lo que Almaia han hecho.
Y entiendo que el comentario de Amaia iba por ahí, que ir al festival está muy bien, que hay que tomarse en serio el hecho de ir, pero que, efectivamente, no es algo tan importante.
@AdriEv en sus declaraciones posteriores por ejemplo, que no podían desprender más reventismo xDDD
Vivo esperando al día que Alfred componga un temazo y lo mande a Eurovision cantado aunque sea por otra persona con un pseudonimo, todo el foro le aplauda con las orejas y se os caigan los sombreros cuando descubráis que lo ha escrito él
Comentarios
La melodía sigue siendo pegadiza pero yo me imaginaba algo más batukero
Están tardando en hacer el mashup con el Dime de Beth
la camisa mas fea del Humana. El vídeo lo podría haber sacado hace semanas, total es lo mismo que en plató. Meh.
Lo de la camisa es horripilante. toda la razón ahi. Manel Navarro vibes, que se van a pensar en Europa que BCN = SURF y luego acabamos como en 2017 por apropiacion cultural.
Tiene cara de hamster.
La idea esa de la boquita tonta para ponerse sepsi es mortalita
Instagram destroying careers
Destroying what?
A veces ángel, a veces demonio, pero siempre yo.
Edición flop, ¿Cómo les va en los conciertos?
¿Qué conciertos?
Qué edición?
Qué Famous?
No sé, pero ese es nombre de GANADOR
ZASCA!
.
Pues me parece muy bien el comentario de Amaia. Ella y Alfred han conseguido no vincular su estilo musical ni su carrera a su paso por el festival. Es algo circunstancial, una cosa que ocurre una vez en la vida, pero que no debería condicionar el futuro de nadie una vez ha pasado. Y eso es lo que Almaia han hecho.
Y entiendo que el comentario de Amaia iba por ahí, que ir al festival está muy bien, que hay que tomarse en serio el hecho de ir, pero que, efectivamente, no es algo tan importante.
A mí hace mucha gracia lo lento que procesa las cosas Amaia. Siempre está procesando.
Hay que quererla.
Y luego te metes con el GANADOR de este año. Qué doble rasero!!
(inserte imagen de plumero aquí)
El día que procese su noviazgo con Alfred lo va a flipar.
No tengo más que añadir, señoría.
Madre mía estoy oyendo su risa en mi cabeza.
A Amaia mejor que no le condicione mucho Eurovisión porque para el ridículo que hizo...
Mi Famousito y su risa
quien es el estilista de Famous?
Agoney
¿Amaia ridículo de qué?
Amaia no puede hacer el ridi ni queriendo.
Te tienes que reír.
jeje
Amaia cantó muy bien y quedó en una posición horrenda, pero vamos como si la culpa hubiera sido suya.
Pues sí... poco más podía hacer.
Salvo empujar al puto Mozart escenario abajo
jajaja! eso hubiese sido lo más.
por favor qué maravilla
Qué mal las pintas de Famous
Será Dios en La llamada en Abril.
Famous winner-top-ten será Dios en "La llamada"
Gané.
Está bien que lo haya asumido tan pronto.
Que bajón
Famous en imagen sin movimiento y sin hablar está guapísimo
También que me voy olvidando de como era
a falta de los Supersingles de Maria Teresa
guapisimo dice
El filtro de @Kil con un negro, madre mía
dejarme
@AdriEv en sus declaraciones posteriores por ejemplo, que no podían desprender más reventismo xDDD
Vivo esperando al día que Alfred componga un temazo y lo mande a Eurovision cantado aunque sea por otra persona con un pseudonimo, todo el foro le aplauda con las orejas y se os caigan los sombreros cuando descubráis que lo ha escrito él