Lo decia por lo que habia dicho el otro antes. Pero a ti te puedo hacer la misma pregunta, porque yo pensaba que Manel solo tenia un fan en este foro, y bueno, en el mundo en general.
España en el exterior=Fútbol. Eso es asi y no hay nada malo en ello. En todos los paises que he visitado lo primero que me preguntaron después del nombre fue sin excepción alguna de que equipo soy, del Barca o del Madrid. Se trata de promocionarse en el festival y ganar no? El futbol vende, yo digo si a heteradas este año,
"La Venda es un despropósito.. nos parece menos mala porque el nivel estaba por los suelos. Además, ¿realmente queréis que en Europa piensen que no nos duchamos? "
Comentarios
Lo decia por lo que habia dicho el otro antes. Pero a ti te puedo hacer la misma pregunta, porque yo pensaba que Manel solo tenia un fan en este foro, y bueno, en el mundo en general.
La chepa
Qué moni, me ha acabado cayendo bien y todo
Con la peluca controlada y enseñando brazos es majo.
Cuando se pone con lo de NOSOTRAS inclusivas ya es más abofeable
Échale un poco más de heterosexualidad Paco.
Fútbol en una coreografía eurovisiva. Mátame camión.
No les des ideas que capaces son de meter camiones también.
Me está ganando
Cuando dijeron que cada postal iba a ser un tipo diferente de baile, no considere el futbol como una opcion, la verdad...
Igual hay una parte voguing
Pues espero que si. 41 bailes distintos y uno es futbol.
A estas alturas me conformo con que no metan ningún paso a lo torero.
España en el exterior=Fútbol. Eso es asi y no hay nada malo en ello. En todos los paises que he visitado lo primero que me preguntaron después del nombre fue sin excepción alguna de que equipo soy, del Barca o del Madrid. Se trata de promocionarse en el festival y ganar no? El futbol vende, yo digo si a heteradas este año,
No, si está claro que la organización también ha dicho sí a heteradas este año. Qué bien.
Mira, por favor, no intentéis justificar el cuadro de propuesta que llevamos este año porque no hay por dónde cogerla.
Está al nivel de lo de Manel Navarro y si no lo veis es que estáis ciegos.
"La Venda es un despropósito.. nos parece menos mala porque el nivel estaba por los suelos. Además, ¿realmente queréis que en Europa piensen que no nos duchamos? "
Comment by JackKills January 21
Adoro a la guene que se junta en este hilo.
Mahmood de pizzero yo lo firmaba también te digo
Miki >>> vuestras caras de feas
pd. el baile ese de futbol
Mahmood puede vestirse de torre de Pisa que yo firmo tbh.
Miki
Absolutamente todo lo demás
Mahmood ganando sería un bofetón a Salvini maravilloso
Mahmood
Qué hetero. Ojalá los bailarines disfrazados de unas tetas sobre ruedas que disparan.
El concepto de Israel con las postcards es interesante, así que ha esperar que tramará la TV israelí y el equipo de Miki.
Hasta ahorita solo Bilal de Francia y Miki han ido a trabajar en sus postcards. Son la homosexualidad y la heterez en persona.
ya no habla con chiques?
La actitud que tiene me gusta. La Mari ya habria dicho 30 veces que estaba hasta el coño de todo.
¿Qué les pasa a los heteros?
A ella yo la amo, no entiendo ni porqué pero es así
Me mato.
Mira, una bollera va a venir a decir de pasteladas de heteros
Afri que se deje de mierdas y saque ya el single con Oddliquor.
@Sexapolar Pues sí chica, es lo que hay.
Que le pasa a la cabeza de Alfonso
Que esta niña está encoñada, que no le eches la culpa a los heteros
Era una brometa sin más, tampoco había que tomárselo tan a pecho.
Yo he flageado.
La fragilidad.
Los lloros
Pobres heteritos oprimidos
Haced pantallazos para cuando corten
Qué monis Sapatos y ESA OTRA A LA QUE NO ODIO
Yo no supero estas fotos de África la verdad
Ella tampoco va a superar esas dos fotos nunca.
@juanito lo tenias que decir. Te sientes mejor ahora???
^^ jajajaja
En lugar de decir "Lo que ereh", parece que dice "loh querereh" xD