Eso es San José de Valderas, el mismo sitio en el que llevan desde el año pasado haciendo todas las firmas de Operación Triunfo en Madrid, desde la de Amaia con Agoney, Mireya y Roi, después Amaia con Alfred, María con Alba, Famous y Noelia este año, etcétera.
A mí me pillaba lejos. Tampoco hubiera ido si firma aquí, pero le deseo lo mejor al merecido GANADOR. Y aprovecho para recordar que no sois más que una panda de arpías ponzoñosas, cosa que por otra parte ya sabéis.
Yo es que no entiendo aún cómo ganó él. Los discos de Alba han sido los más vendidos, el lunes prácticamente todos los discos de Alba estaban agotados en las tiendas de discos de Valencia, al menos en el Corte Inglés, FNAC y Mediamarkt
Comentarios
Yo esperaba no volver a ver esa cara nunca más.
Alfonso cantó un bop latino en la gala 0 y en fin...
El que espera desespera.
Ay, Afri con algo así suavesito, porfavortelopido.
Esa estrategia en OT2 nos dio joyitas como María José, así que bien.
A mí me gustaba la de Mai Meneses.
En el caso de OT2017 ha habido bastante randomismo con los singles... A ver qué tal los de OT2018
Sí ya había randoms con single en 2017 no me quiero imaginar este año.
Deseando estoy oir los singles de Joan y Dave.
Yo tengo muchas esperanzas puestas en Afri.
Ojalá la Paloma Mami española
La diferencia de estrategia es que les den mejores canciones. Sin más.
Un disco de versiones 80teras de Marta no le digo que no.
Marta ochentas
Ni Famous, ni Sabela ni Noelia en el top100 de singles de España. Las 7 canciones restantes de Eurovisión sí.
https://jenesaispop.com/2019/01/29/353686/secreto-de-anuel-aa-y-karol-g-top-1-en-espana-entran-ariana-rosalia-con-james-blake-y-7-de-los-10-aspirantes-a-eurovision/
Me sorprende lo de Noelia porque la canción iba de las primeras en la web de TVE en su momento.
Y pobre Famous
Famous es rosa lopez 2.0
Brincos diera.
Yo no entiendo a la gente que vota estos ganadores y deja de apoyarles a la primera de cambio, la verdad.
que pesada marta en ese video
Vaya nadie vio venir que Famosa era una random de manual.
Hoy ha firmado discos en El corte inglés de Alcorcón, al parecer ni 100 personas.
Sus fans parecen igual de inteligentes que él.
Pues sé por fuentes directas que la de Alba del finde pasado en Madrid estaba hasta los topes
^ fuentes directas es que fuiste tú ?
como buen X-enial
Nooo, fue MI NOVIO.
Yo soy muy rata como para comprarme el disco.
ME MUERO
@Flounder
oye pues oddliquor tiene cosas muy chulas
Ojalá África la Mimi de esta edición.
Si es que África tiene muy buen gusto, ¿no era ella la de la cover de Frank Ocean?
si
A Y
Oddliquor me vale también, sí. El último single que sacó me encantaba. Esta:
Quiere volver, yo ya no
La tengo bien resuelta como un campeón
Eso es San José de Valderas, el mismo sitio en el que llevan desde el año pasado haciendo todas las firmas de Operación Triunfo en Madrid, desde la de Amaia con Agoney, Mireya y Roi, después Amaia con Alfred, María con Alba, Famous y Noelia este año, etcétera.
OBEROGO? Que necesidad?
Ya le gustaría a Famous ser la Rosa 2.0.
Ese lugar está ya cogido por Amaia
Feimu. Se avecina hostia a niveles de AinoJA!
Tiene que dar una bajona que te sobren vallas para contener a tus fans! Igual es que ayer habia cole y no pudieron ir?
La que no pudo acudir fue la relevancia.
Ni @anwi ni @Johnny_Utah, parece
Qué pena me da todo esto. Ojalá saque single y le vaya bien.
A mí me pillaba lejos. Tampoco hubiera ido si firma aquí, pero le deseo lo mejor al merecido GANADOR. Y aprovecho para recordar que no sois más que una panda de arpías ponzoñosas, cosa que por otra parte ya sabéis.
Pena nosotras. Él acaba de ganar 100k.
El equivalente a dos Mimis.
Yo es que no entiendo aún cómo ganó él. Los discos de Alba han sido los más vendidos, el lunes prácticamente todos los discos de Alba estaban agotados en las tiendas de discos de Valencia, al menos en el Corte Inglés, FNAC y Mediamarkt
^también es verdad.
Famous canta que flipas eso sí.
Puede tener la mejor voz del mundo, que si no le dan un hitazo pronto, para verano ya nos habremos olvidado de el.
Estás tú que con ese poder de convocatoria le van a dar un temazo.
Y que Famous tiene carisma 0 fuera del escenario.