Lo que es alucinante es que los peinan y los visten sus peores enemigos. Qué despropósito.
Lo de decir los porcentajes me parece de muy mal gusto, eso sí yo creo que si nos limitamos a la actuación de ayer era África quien tenía que abandonar, cantó desafinada gran parte de la canción y con la emoción de una almendra. Él tampoco estuvo muy allá, pero al menos vocalmente estuvo correcto, eso sí, la canción era un cuadro absoluto y no había por dónde coger nada.
Del resto de actuaciones bueno, Marta estuvo correcta y Alba desafinadísima. La actuación de Famous y la otra chica no la vi mal, pero no entiendo cómo plantearon esa canción. La de Miki y el otro chico fue un cuadro pero, sin ser santo de mi devoción, Miki salvó los muebles. Sabela estuvo muy bien y la otra algo peor pero correcta también. Y bueno, lo de Contigo pues eso, que alguien me explique qué es lo que canta exactamente María, cuáles son sus aptitudes vocales, el chico que cantó con ella fue el que salvó aquello y claro, la dejó con las patas colgando.
No entendí la forma de desaprovechar a Natalia con esa canción y haciéndole cargar con ese muerto que yo sinceramente no sé a qué estaba jugando y por qué no lleva ya 6 meses fuera de la academia.
Y con todo esto, me da rabia que se fuera África, porque tiene una de las mejores voces de este año. Una pena que sigan estando ahí dentro gente que no hace la o con un canuto y esta chica se haya tenido que ir.
Yo todavía no he entendido dónde ha visto LA GENTE esa naldad en África. ¿En cómo trataba a Damion? Si este la adoraba, él y María fueron los únicos compañeros que la votaron la semana pasada.
La serie de T5 vuelve a pasar por encima. Vaya sopor de Gala
Intentaran levantarlo esta semana con un duo Alba-Natalia. Pero asi en general este casting es la NADA
Lo que dijo Noemí de la interpretación es totalmente cierto, y es el mayor problema que les veo, que la mayoría podría hacerse un Sia, plantarse una peluca gigante y tendrían el mismo impacto que ahora.
Lo de Damion y Natalia no se como lo defendian tanto en Twitter, él cantaba como si le fallaran las pilas de la mandibula, cantando como a bocaos. Y a lo de los espejos le falta mucho estudio ahi para hacerlo efectista de verdad.
Flipo con los halagos a Marilia y Sabela, cantaron bien? Si. Pero por favor. el tema no puede ser más fácil. Como no lo iban a dominar en el primer pase de micros, con la absolutamente 0 complicacion que tiene!
Lo de Miki y Joan... Un desproposito TODO, aunque echaré de menos el culo de Joan.
Adoro a Maria, de verdad me flipa su personalidad, pero aún no la he escuchado cantar bien ni una triste estrofa. Y Carlos es tan guapo como poco natural, y seguirá ahi solo por el babeo que genera. Cumple y no da vergüenza, cosa que ya le pone en la mitad de la tabla respecto a sus compañeros.
Lo mejor de la noche. Todos los memes sobre el Puente Viejo del traje de Marta. Y el desparpajo de Alba cuando no esta en el escenario.
Lo peor. Que Manu Guix siga teniendo carta blanca para destrozar todos los temas a su antojo. Lo de Friday Im in love, no te lo perdonare jamás Carmena, ManuGuix JAMAS!
Ayer vi por primera vez un trozo de gala de OT2018 y suscribo al 100% el comentario de @KikoCuadrado . Friday i'm in love fue un cuadro, la de Natalia y Damion horrible, las de la canción de Rosarillo tampoco... y la cara de pánico de la lady gaga otro tanto. No vi todas las actuaciones pero si este es el nivelito de este año, los de OT2017 deben de estar encantados con no ser desterrados de su trono triunfito.
Alguien puede explicarme el rifirrafe este de Itziar con el resto?
La veo un poco como lo Javis de improvisar todo, de ser una simple actriz y esta ahi totalmente inventando tecnicas y cosas raras para salir del paso.
Comentarios
Votad a Damion jo.
yo esta semana tambien paso de votar.
No puedo con ninguno de los dos, pero creo que prefiero a Damion
De estos dos cual ha tenido un feud o algo así para ver cómo funcionan las cabezitas de los ojos rata y cual se va
Que feud ni que leches, si son INANES los dos.
A mí no me parece que Damion haya estado mal hoy.
Yo por mi que se vayan los dos. Todavía no les he visto en ninguna actuación buena.
Pero vamos, que se salva Damion con otro porcentaje altito. Joan es la NADA.
Bueno, la NADA con un CULO muy bonito.
me explicais lo de Ricky y Rupaul??
Mañana no me pierdo el repaso de gala con Noemi haciendo la mamarracha tras dar esas canciones de mierda por nada del mundo.
Su mirada porcina en el reflejo del espejo quedaba un poco suavizada. Pero vamos, que pasando deste ninyo.
Se salvará
La Nayomi descubriendo el fuck marry kill en 2018.
Ya me joderia ser Ricky
Cada uno paga las facturas como puede.
Los peinados de quinceañera tienen que terminar.
Mi favo fue India Martínez cantando por Gaga
Creí que tu favorita fue Contigo @llamarsernesto
Lo que es alucinante es que los peinan y los visten sus peores enemigos. Qué despropósito.
Lo de decir los porcentajes me parece de muy mal gusto, eso sí yo creo que si nos limitamos a la actuación de ayer era África quien tenía que abandonar, cantó desafinada gran parte de la canción y con la emoción de una almendra. Él tampoco estuvo muy allá, pero al menos vocalmente estuvo correcto, eso sí, la canción era un cuadro absoluto y no había por dónde coger nada.
Del resto de actuaciones bueno, Marta estuvo correcta y Alba desafinadísima. La actuación de Famous y la otra chica no la vi mal, pero no entiendo cómo plantearon esa canción. La de Miki y el otro chico fue un cuadro pero, sin ser santo de mi devoción, Miki salvó los muebles. Sabela estuvo muy bien y la otra algo peor pero correcta también. Y bueno, lo de Contigo pues eso, que alguien me explique qué es lo que canta exactamente María, cuáles son sus aptitudes vocales, el chico que cantó con ella fue el que salvó aquello y claro, la dejó con las patas colgando.
No entendí la forma de desaprovechar a Natalia con esa canción y haciéndole cargar con ese muerto que yo sinceramente no sé a qué estaba jugando y por qué no lleva ya 6 meses fuera de la academia.
En resumen un cuadro todo.
Y con todo esto, me da rabia que se fuera África, porque tiene una de las mejores voces de este año. Una pena que sigan estando ahí dentro gente que no hace la o con un canuto y esta chica se haya tenido que ir.
Cuántas veces tengo que ignorar tus comentarios @Apoarttc PREGUNTO
Las que hagan falta.
Decir los porcentajes solo si ha sido muy ajustado para animar al que se va. Dar porcentajes para hacer daño...
Pero si es mala se lo merece no?
Solo si ha sido mala en plan Nagore Robles.
Ay si está semana se pudiera votar por Doble Eliminación...
Yo todavía no he entendido dónde ha visto LA GENTE esa naldad en África. ¿En cómo trataba a Damion? Si este la adoraba, él y María fueron los únicos compañeros que la votaron la semana pasada.
La serie de T5 vuelve a pasar por encima. Vaya sopor de Gala
Intentaran levantarlo esta semana con un duo Alba-Natalia. Pero asi en general este casting es la NADA
Lo que dijo Noemí de la interpretación es totalmente cierto, y es el mayor problema que les veo, que la mayoría podría hacerse un Sia, plantarse una peluca gigante y tendrían el mismo impacto que ahora.
Lo de Damion y Natalia no se como lo defendian tanto en Twitter, él cantaba como si le fallaran las pilas de la mandibula, cantando como a bocaos. Y a lo de los espejos le falta mucho estudio ahi para hacerlo efectista de verdad.
Flipo con los halagos a Marilia y Sabela, cantaron bien? Si. Pero por favor. el tema no puede ser más fácil. Como no lo iban a dominar en el primer pase de micros, con la absolutamente 0 complicacion que tiene!
Lo de Miki y Joan... Un desproposito TODO, aunque echaré de menos el culo de Joan.
Adoro a Maria, de verdad me flipa su personalidad, pero aún no la he escuchado cantar bien ni una triste estrofa. Y Carlos es tan guapo como poco natural, y seguirá ahi solo por el babeo que genera. Cumple y no da vergüenza, cosa que ya le pone en la mitad de la tabla respecto a sus compañeros.
Lo mejor de la noche. Todos los memes sobre el Puente Viejo del traje de Marta. Y el desparpajo de Alba cuando no esta en el escenario.
Lo peor. Que Manu Guix siga teniendo carta blanca para destrozar todos los temas a su antojo. Lo de Friday Im in love, no te lo perdonare jamás
Carmena,ManuGuix JAMAS!Ayer vi por primera vez un trozo de gala de OT2018 y suscribo al 100% el comentario de @KikoCuadrado . Friday i'm in love fue un cuadro, la de Natalia y Damion horrible, las de la canción de Rosarillo tampoco... y la cara de pánico de la lady gaga otro tanto. No vi todas las actuaciones pero si este es el nivelito de este año, los de OT2017 deben de estar encantados con no ser desterrados de su trono triunfito.
A la de Natalia y Damion le falla Damion, que es un muerto, pero la canción es guay y Natalia estuvo
Natalia canto muy bien.
Damion también cantó bien, más sutil, con vox dulce, sugerente y evocadora. Le habéis cogido manía porque sí.
Damion
Alguien puede explicarme el rifirrafe este de Itziar con el resto?
La veo un poco como lo Javis de improvisar todo, de ser una simple actriz y esta ahi totalmente inventando tecnicas y cosas raras para salir del paso.
¿Se odian o qué?
@Johnny_Utah de verdad schtahp
@Johnny_Utah
Lo siento. Por haserte perder el tiempo.
Un cochinillo. Muy apropiado. Así me pongo yo cada vez que Sapatitos canta seseando con voz temblorosa.
Joan fuera ya. Justicia para Robert Smith.
Joan fuera pero que se quede su hoyuelo con peca incorporada.
Joan fuera, pero que mande fotos cada semana de cómo le sientan los pantalones chinos.
Lo que no sé es qué le veis a Damion si es que lo que hizo ayer no puede ni calificarse como cantar.
Bueno que Damion aqui solo tiene dos fans. Yo lo salvo porque es el mal menor.
Los fans que no tiene aquí Damion están en el resto de rincones de internet, el único consuelo es que Joan se irá con un 100%.
Noemi les esta leyendo la cartilla pero bien.
Se lo merecen totalmente. Y que pesado es Manu Guix por favor!
https://elpais.com/cultura/2018/10/11/television/1539234419_381661.html