O tal vez les interesa que las únicas actuaciones así sean entre personas que se atraen y cuyos líos pueden dar juego. En este caso, Alba y Natalia.
Yo no veo homofobia, veo querer sacar tajada.
El post chusquero de Joe presumiendo de conocer a Interpol (no veas, el moderno), tiene me gusta de media academia: Manu Guix, Magali, Ricky, Martos, Vicky...
Esto va a acabar como cuando Julia Gómez Cora llevó en volandas a Ana War a la final.
Están haciendo un Cristo de una tontería... si la chica no se siente cómoda con una letra que la cambie, y si no que le cambien la canción, ya está. Que pesadilla macho.
Y toda la vida se han adaptado letras de canciones al cantante por muchos motivos, que cojones pasa ahora con eso?
Comentarios
Claro, un maricón, dos mariconez.
Estáis en la academia y veis por primera vez el videoclip de Marina Jade con ella delante, ¿cómo reaccionáis?
no sé pero me ha dado mucha vergüenza ajena la situación
Pido ir al baño para reírme a gusto.
El realizador del directo: las caras, Juan, grabales las caras!
En serio les han hecho pasar por eso?
Para acallar las críticas de homofobia de la gala pasada con la interpretación en la canción de Pink, en esta juegan con la tensión sexual en Toxic.
Parece que se ponen las pilas, ¿no?
O tal vez les interesa que las únicas actuaciones así sean entre personas que se atraen y cuyos líos pueden dar juego. En este caso, Alba y Natalia.
Yo no veo homofobia, veo querer sacar tajada.
La reacción de Sabela es oro puro.
¿No han colgado en Youtube lo de Marina o qué?
Son dos chicas, estaba claro que les interesa más sexualizarlas que romantizarlas.
En que a las cinco en el astoria
El Astoria de La Coruña
Gracias @Slavin era el segundo
Jose María Cano inventándose palabras para que rimara la canción. Hay algo más Mecano que eso?
Odiar a mecano es impopular opinion? Porque no los soporto
A mi me da igual si es popular o impopular, pero les tengo ojeriza de tod la vida, y a sus letras sobre todo.
Qué cringe con Joe, amigos.
La que están liando por una tontería
"el precio que he de pagar por defender la música"
qué ganas de mearte la cara.
@slavin
Este tío despierta en mi una verdadera asesina, te juro que me dan los 7 males leyéndolo
Mira de nuevo la foto del gorrito
Que tengo que ver?
“Escribo estas líneas mientras escucho el último disco de Interpol, que por cierto es buenísimo...”
@slavin para que lo odies más
Ha llegado al tope ya
Además Interpol. Que esta pasando en este día? Es 2002?
Oye que el último de Interpol yo me lo he puesto y está bastante bien.
Menudo par de mongolas. Os invito a leer los tuits de la Torroja que siguen a ese, porque cada cual es peor que el anterior.
Dice que si no se siente cómoda cantando la canción que escoja otra... Conoce esta mujer la mecánica básica de OT?
Madre mía las frases en mayúscula
Me meo con el "frente a los ataques de los hatters" de la foto de mierda de Joe, contra el acoso del gremio de los sombrereros
para tener haters tenés que tener fans, mi amor.
de otra manera, eres simplemente un gilipollas.
Que no se pierda:
Pero esta gente se lee?
mira, Joe, por qué no sigues con tu cosplay castrense y te cierras la puta boca.
sipidesrespetorespeta
Censura dicen...
Pues ya sabemos quien va a ser una de las nominadas la semana que viene
Todos a hacerla favorita para tocar los huevos
Ojalá. Parece que en Twitter ya está la gente moviéndose.
+1 María favorita.
pedazo de gilipollas
El post chusquero de Joe presumiendo de conocer a Interpol (no veas, el moderno), tiene me gusta de media academia: Manu Guix, Magali, Ricky, Martos, Vicky...
Esto va a acabar como cuando Julia Gómez Cora llevó en volandas a Ana War a la final.
María favorita por el poder de Rosana Arbelo.
Pide respeto el fulano que reparte carnets de músico diciendo que el trap y reggaeton no valen.
Están haciendo un Cristo de una tontería... si la chica no se siente cómoda con una letra que la cambie, y si no que le cambien la canción, ya está. Que pesadilla macho.
Y toda la vida se han adaptado letras de canciones al cantante por muchos motivos, que cojones pasa ahora con eso?
Ya me he puesto al día y me parece tal gilipollez que tiene que ser que lo han montado a propósito para dar salseo