OT 2018

16566687071269

Comentarios

• Que hijos de puta con la actuación de Marta y Alba "no hubo emoción", cuando les hicieron cantar sin poder mirarse, anda a cagar.

• " Marta abraza a África con cara de "ni siquiera he memorizado tu número en el móvil""

:joy:

• “La parte mala es que han salvado a Dave, la parte buena es que Dave no tendrá que elegir su canción la semana que viene”.

“Roberto Leal anuncia las tres favoritas y contra todo pronóstico el trasero de Joan no es una de ellas”.

Me parto. Los resúmenes de Juan Sanguino me dan la vida.

• Yo no os entiendo cuando os metéis con la cara de Damion, así como si vosotros/as fuerais los ángeles de Victoria Secret... de verdad, me parece de muy mal gusto.
    El muchacho será todo lo introvertido que queráis, pero creo que tiene buena voz, que a muchos de los que siguen dentro y no están nominados les falta.
    En cuanto al repaso de la gala, creo que se lo merecen, porque la gala de ayer, al menos para mi, fue soporífera. Aguanté con la esperanza de que África se quedase.
    Yo no sé si es que no se enteran todavía de donde están y que todos los miércoles tienen que dar espectáculo y no sólo ser amiguitos dentro de la academia. Tienen que ponerse las pilas.

• edited October 2018

Y yo no entiendo los permisos de salida de la López Ibor, pero mira:
    Aquí estás tú.

• @Summy me lo dan mis papas

• Pues diles de paso que te lleven aquí:

• Algo más doctor? :lol:
    Creo que puedo opinar libremente sin que te pongas malote @Summy dando publicidad de los sitios que sueles frecuentar... xD

• No es metais con @glitterintheair, para alguien con criterio y buen gusto que entra por aquí.

Y permíteme decir algo más, estoy harto de postear en liguero y ropa de encaje. Somos ángeles, no unas frescas.

• Por cieeeerto! Están llamando los familiares, novios/as!

• edited October 2018

¿Quién ha dicho que no opines?
    ¡Báilalo!

• pero creo que tiene buena voz
    pero creo que tiene buena voz

• @Kilgore un argumento con más peso que repetir hasta la saciedad algo tan superfluo como que sesea o que si tiene tal mirada, es

• Yo de su mirada he dicho poco, y decir que se parece a la luna del whatsapp tampoco es terrible, pero vamos que lo que se le pide ahí es cantar bien, y cantar bien no ha cantado ni cuando canta las mierdicanciones que se inventa sobre la marcha.

• Tiene tanto peso que podrías ser la nueva Ana Torroja el año que viene.

• Lo que tiene Damion es el apoyo de las niñas que les chorrea el chirri por cualquier floja

• Damion 133k
    Joan 129k

Estan ahi ahi, quien salga no creo que sea por mucha diferencia.

• A muchas no tan niñas les chorrea el chirri con menos. Ahí está la última página del hilo de las pollas.

• Voy a pasarme a ver que se cuece por alli

• Te chorrea el helado, Helena.

• Yo he votado al que me parece que tiene mejor culo, porque tú me dirás si cantan los dos como un par de urracas.

• Yo no me voy a molestar en votar, por mi que se hagan un Dax ExclamationPoint y Layla Mqueen

• Qué buen criterio has tenido de siempre

• Acabo de caer que Damion cantara una de Ed Sheeran y ya no quiero votarle mas.

• Una de Ed Sheeran con la que conoció a su novia. :mask:

• Podía venirse con un Dance You Off, que de voz le va guay.

• Dance You Off <3

• A mí la verdá es que esta edición me da una pereza que te mueres votar.

• Que pesados con Rozalen...

• Rozalen, Estopa, Julia y Dave....

• Rozalén y Estopa, empieza bien la cosa.

• Maricon, que cantan Toxic!!!

• edited October 2018

Alba y Natalia - Toxic

WIG

• Leiva, de verdad.... Noemi no da puntada sin hilo. Y otra cancion traje para Carlos.

• Una de Pereza para Carlos, continua el paseo.

• poned la lista que no lo puedo ver hoy

• NO PUEDE SER JAJAJA

• Ella Baila Sola para Marta y Marilia hehehe

• Que guay Quedate en Madrid

• Fue de los primeros hilos que abri en el foro <3 tremendo temazo

• Famous - Take me to Church, le viene muy guay

• Lista completa cuando estén porfa

• Genial que se hayan dado cuenta de que tienen que meter temazos y tomarse menos en serio.

• Grupal: “I Am What I Am” (Gloria Gaynor)

Damion: "Give me love" (Ed Sheeran)
    Joan: "Bed I made" (Allen Stone)

Julia y Dave: "Vivir" (Rozalén y Estopa)
    Natalia y Alba: "Toxic" (Britney Spears)
    Carlos y Sabela: "Estrella Polar" (Estopa)
    Marta y Marilia: "Lo echamos a suertes" (Ella baila sola)
    Miki y María: "Quédate en Madrid" (Mecano)
    Noelia: "La Tormenta" (Pastora Soler)
    Famous: "Take me to church (Hozier)

• Bueno que han metido Estopa, Rozalén y Pastora Soulera. No nos vengamos arriba tampoco.

• Si hubieran metido de Rozalen la de La Puerta Violeta, ni tan mal. Pero buen material tienen. Y la de la Estrella Polar en realidad me trae buenos recuerdos de la adolescencia, asi que ni tan mal.

Sign In or Register to comment.