OT 2018

16667697172269

Comentarios

• ¿I Am What I Am no la cantó Soraya en su edición? Qué poquito repertorio tiene Noemí.

• Veras tú Ana Torroja con María

• @Flounder sí, ya la cantó Soraya, la de Pereza ya la cantó Iván Santos y la de EBS dos desconocidas en la edición de Lorena.

• Que digan mariconez en Quedate en Madrid, si o no? Que opinamos? Maria ha dicho que ella no lo quiere decir.

• podría decir gilipollez. Aunque bueno, yo creo que lo dejaria, no sé si tiene mucha importancia

• edited October 2018

Si ella dice que le sienta mal decirlo, yo le dejaria decir lo que quiera. Noemi y Manu han estado un poco tontos. Ella diciendo que que mas da, si Maria esta todo el dia diciendo tacos. (???) Y el que la letra es asi, que la tiene que cantar como es. Encima despues de que ella pidiera cantar la otra estrofa, y sabiendo eso se la cambian.

• ¿Pero como van a poner una canción que diga ‘mariconez’ en pleno 2018? Anda que no tendrá canciones medio decentes Mecano (o al menos sin palabras de mierda).

BTW el reparto de temas, en general, guay. Toxic, Estrella Polar y Lo echamos a suertes son muy top.

Rozalen con Estopa es para la cuota de básicas, entendible.

• Cuando sacas el eme en la discoteca

• Os encantará saber que en Forocoches (a.k.a foromúsicos) están que no cagan con Marilia y Sabela. Y no solo porque ayer estuvieron bien... El amor viene de antes.

• desarrolla

• edited October 2018

Pues que son sus favoritas. Era de esperar, son hombres heterosexuales y como tal, sosos. Supongo que necesitan admirar a mujeres planas e inofensivas para no sentir amenazada su frágil masculinidad.

• Yo creo que Marilia les debe gustar del mismo modo que les gustó el Tequila en Got Talent.

• Que no. Que dicen que es guapísima y que canta precioso y que es un ser de luz. Luego hay alguna fans de Natalia, pero para la mayoría es el ‘bichopalo’. Es un submundo que nunca deja de sorprenderme.

• ahh, no sé de FC me esperaba más votar al más odiado/a para reventar a los fans

• edited October 2018

Hmm Sabela es más echá palante que el 80% de concursantes eh. Me parece un poco enfindelavida lo de mujeres planas e inofensivas. Otra cosa es que su apariencia sea más tradicional.

• creo que a nadie le interesa lo que pase o no pase en forocoches

• Hablo de la imagen que han dado hasta ahora. Son las típicas que cantan bien, todo muy correcto, pero que tienen cero interés a nivel personaje musical. De ahí lo de planas e inofensivas. Son lo que nuestras madres querrían de hija ideal (y normativa). Buscadle la vuelta que queráis.

• Bienvenidos al hilo de generalizar de forma básica sobre el hombre heterosexual

• A mí Marilia físicamente me parece que está muy bien, lo que pasa es que parece del Opus.

Sabela me parece la más guapa y un poco mosquita muerta, de inofensiva nada.

Natalia puede llamar más la atención por su físico y su personalidad más "agresivos", pero objetivamente un pibon no es..

• Para mí la más atractiva es Natalia, de largo además

• Si, si definitivamente Natalia es la más atractiva, aunque yo le quitaría el septum que siempre me ha parecido que afea mucho

• Es junto con Alba la que más rollo tiene, desde luego. De guapas guapas, Julia y Sabela son preciosas, pero no tienen tanto magnetismo cómo las dos primeras.

• ¿África ha firmado ya?

• ¿Y ahora?

• El cuadro con el disco de oro de Los Caños por detrás dice mucho de donde se ha metido.

A Cayetano en un par de años le veremos en Sálvame

• los caños :heart:

• Natalia con gorrito me dio unas vibras a Cloe del Life is Strange que <3

• Marta es la más guapa de calle

• Alba y Sabela son las más guapas

• Sí, en el país de todo al revés.

• @papafrita qué haces metido en esos lares?

• Ser una bollera peligrosssa, eso es lo que hace

• Marta +1 ♥

• Los peinados de Alba

• Marina (Jade) visita hoy la Academia

• ¿Y cuándo la llevan a la gala a presentar el single?

• qué single?

• El que le sale de la ingle.

• Pon el que nos gusta

• este?

o este?

• ay señor.

• Al final no dicen "mariconez". Le han pedido permiso a la Torroja y les ha dicho que ok.

• A true gay icon.

• Es que la Noemí no puede ser más tonta.

-Noe no quiero decir mariconez
    -Pero María si tu dices tacos todo el día

:neutral:

• Noemí es maravillosa, pero tiene cosas de mongola.

• Pero mariconez es una palabra real?

Sign In or Register to comment.