Pero vamos al programa le ha venido de miedo... Eso si Ana y Aitana parecía que habían matado a bin Laden por querer cambiar game por ley y esta que lleva tres semanas casi le hacen la ola
Ahora están todos en plan tp domiciliario de buscar letras homófobas de yung beef, que al parecer le gusta mucho a María, para así establecer un paradójico contrapunto que la chica nunca leerá.
se le han borrado 3 tuits seguidos sobre un mismo tema, no el primero y los dos anteriores, no, los tres de ot
que casualidad oye, cosa más rara
que alguien le pase la captura para que los ponga mañana igual
Comentarios
Me parece maravilloso lo de equiparar con la censura que una chica prefiera no pronunciar una palabra en una actuación suya.
Vaya, la chavala ha borrado los tuis, que cosas.
A mi todo me parece muy de Mongola y de hacerse la guay.
Y la necesidad ahora de todo el mundo de opinar sobre este tema en rrss ¿por qué?
Pero vamos al programa le ha venido de miedo... Eso si Ana y Aitana parecía que habían matado a bin Laden por querer cambiar game por ley y esta que lleva tres semanas casi le hacen la ola
Pero qué tweets?
Ahora están todos en plan tp domiciliario de buscar letras homófobas de yung beef, que al parecer le gusta mucho a María, para así establecer un paradójico contrapunto que la chica nunca leerá.
Cuando salga y le cuenten todo esto va a ser bonita la cara que se le va a quedar.
Una mano negra le borró los tuits.
Je
pues yo ahora sólo por tocar los huevos, si cantan "mariconez" me siento ofendido
Me avisan que entonces sí lo cambian.
qué lista es, tan lista que se piensa que somos gilipollas?
se le han borrado 3 tuits seguidos sobre un mismo tema, no el primero y los dos anteriores, no, los tres de ot
que casualidad oye, cosa más rara
que alguien le pase la captura para que los ponga mañana igual
manOT negra
Yo creo que tiene que ser trolleada o algo, no me puedo creer que esta chica no entienda lo que es y no es censura.
Es performance.
Perfotmance
ComplOT
https://www.buzzfeed.com/sandracresposanchez/concursante-ot-operacion-triunfo-2018-eres
Yo soy Alba, que por algo tengo la voz soulera y calentita.
Sacaste: Si fueras un concursante de OT 2018 serías Alfonso
Pegadme un tiro.
Yo Julia
Yo Damion.
^ Hummm... Seséame algo guarro al oído
Yo África, cariño.
Yo Famous!
^^^
Eres un herreje.
Me ha salido alba por alguna extraña razón
Alba
Natalia
Maria
Alba también.
Famous
Alba Reche
Esta polémica ha estado muy bonita! Mañana nos elegirán salvadores y mártires de la humanidad
Miki
Natalia.
Que tre men da es !
ps al Gotzon lo ponia yo a hacer burpees donde yo le diga...
Que no, que esto es una caza de brujas contra Mecano por homófobos y terroristas, que no te enteras.
Quién iba a imaginar que los ofendiditos por los ofendiditos tenían el gatillo igual de fácil que los más ofendiditos entre los ofendiditos.
Y lo que nos queda
soy yo