Norma desafinaba bastante pero le hicieron cantar "Loca" de Luz Casal y se encaramó a un par de bailarines y salvó la papeleta. Además está (o estaba?) con Sergio Alcover, el profe de las primeras ediciones de Fama.
22 días? Ni que llevasen un año en una isla con un coco y un machete...
Con lo de Nora me refería a ganadora de campeonatos a alto nivel dentro de ese rollo.
Añado, Intuition de Jewel era y sigue siendo un TEMAZO!
22 días? Ni que fueran chicos jovencitos aislados de toda su vida diaria con pruebas semanales en las que tienen que actuar por televisión y donde una cagada les puede dejar fuera. Que hay de desestabilizador en eso?
Se emocionan por hablar con su familia jajaja. La generación X le hubiera escupido en la cara a su propia madre si se aparece en el concurso después de solo 22 días, putos millenials.
Yo tuve un momento cuando los cocodrilos que lo vi el típico que lo quieres matar pero le dabas. Pero ya pasó rápido. El que va de graciosillo realmente es él.
Me recuerda al típico popu de instituto americano que causa furor porque es guapo, amable, socialmente responsable, nunca hizo bullyng, capitán del equipo de Lacrosse y con una novia de hace 5 años hija del pastor del pueblo de 2000 habitantes en el que vive.
Sus aficiones son quedar con los amigos, ir al cine de verano y de vez en cuando tomarse alguna cerveza en casa de alguno del equipo de lacrosse, pero siempre controlando porque le gusta salir a correr a las 6:30 am los domingos.
Todo tan aparentemente perfecto que hay momentos en los que piensas que hay un psicópata debajo que hace pacthwork con trozos de mapaches muertos.
Pues ya hay tres jurados de los cuatro que podrían tener algo en contra de María por lo que dice en la academia.
Aunque la pobre canta como una bocina rota, tampoco va a tener mucha salvación.
Comentarios
No, en la foto que he puesto se le ve el cuerpo bastante dejado, yo creo.
Viendo la foto de la derecha yo diría que no.
Siempre me recordo mucho a Jewel
↑¿Qué peor enemigo la vestía?
Norma desafinaba bastante pero le hicieron cantar "Loca" de Luz Casal y se encaramó a un par de bailarines y salvó la papeleta. Además está (o estaba?) con Sergio Alcover, el profe de las primeras ediciones de Fama.
@Newcombe ?
No, con Sergio Alcover.
^^^^ Eso fue cuando Jewel se hizo popstar para criticar el mundo del pop e iba un poco cuadro, pero saco este temazo.
Más empatía, homes
con... nadie? 22 días...?
A Julia la ha llamado el novio?
22 días? Ni que llevasen un año en una isla con un coco y un machete...
Con lo de Nora me refería a ganadora de campeonatos a alto nivel dentro de ese rollo.
Añado, Intuition de Jewel era y sigue siendo un TEMAZO!
22 días? Ni que fueran chicos jovencitos aislados de toda su vida diaria con pruebas semanales en las que tienen que actuar por televisión y donde una cagada les puede dejar fuera. Que hay de desestabilizador en eso?
Están tan perdidos como Natalie portman
Im feeling very ATTACKED
Se emocionan por hablar con su familia jajaja. La generación X le hubiera escupido en la cara a su propia madre si se aparece en el concurso después de solo 22 días, putos millenials.
22 días sin hablar con tu madre, tu novio, tu mejor amiga... Bajo presión... Y alguno será vegano.
Lo que le está haciendo la ideología de género a los jovenes.
Alba creo que es vegetariana.
22 días viéndole la cara a Manu guix
Y con visitas de los Javis de por medio
Miradlo por el lado bueno
22 dias viendo el culo de Joan Garrido.
Lo de Manu Guix debe ser dificil, no querer ahostiarle en cada pase de micros, o cuando destroza todos los temas cada semana. 22 días viendo ese EGO!
No me creo nada a Miki. Creo que desde que apareció con ese sombrero negro indie de hace 5 años, supe que ya no era de fiar.
Yo lo veo muy falsillo, no sé porque parece adorable a tanta gente.
+1 a falsillo
Yo tuve un momento cuando los cocodrilos que lo vi el típico que lo quieres matar pero le dabas. Pero ya pasó rápido. El que va de graciosillo realmente es él.
Falsísimo
Me recuerda al típico popu de instituto americano que causa furor porque es guapo, amable, socialmente responsable, nunca hizo bullyng, capitán del equipo de Lacrosse y con una novia de hace 5 años hija del pastor del pueblo de 2000 habitantes en el que vive.
Sus aficiones son quedar con los amigos, ir al cine de verano y de vez en cuando tomarse alguna cerveza en casa de alguno del equipo de lacrosse, pero siempre controlando porque le gusta salir a correr a las 6:30 am los domingos.
Todo tan aparentemente perfecto que hay momentos en los que piensas que hay un psicópata debajo que hace pacthwork con trozos de mapaches muertos.
Pero él no se hace el serio responsable, él se hace el payaso divertido responsable feminista.
Además es ex-gordo.
La maldad del ex-gordo, cierto es.
Pues a mí al principio me causó rechazo pero cada vez me cae mejor, sí que me parece adorable (sobre todo cuando llora como un bebé)
Que es ex-gordo? Acabaaaaramos
No sabía lo de ex-gordo, pero ahora sospecho aún más de su papel de buenrollista bondadoso aka Gandhi con pelazo
El Pescao va de jurado esta semana.
NivelOT.
Pues ya hay tres jurados de los cuatro que podrían tener algo en contra de María por lo que dice en la academia.
Aunque la pobre canta como una bocina rota, tampoco va a tener mucha salvación.
+1000 a Miki fariseo
Fariseiki
Esa ardilla de trapo es más auténtica que él
Tiene cara de estar pidiendo ayuda a gritos.
María va a salir favorita.
Aún así le dirán algo como que disfrute del momento porque si no fuera por eso estaría nominada.
Me ha encantado el mini revival de Popstar que habeis hecho en la página anterior, ¿por qué no tiene hilo propio?
Que le corten el pelo, a ver si se le cae la farsedah de la cara!
Lo tiene @Kandyman
Espero no ser la única adolescente carpetera que está votando favorito Carlos Right. Todavía os lleváis una sorpresa.
Aquí estamos ya curadas de espanto