OT 2018

17475777980269

Comentarios

• mimetismo nada, cuanto más la veo menos parecido veo
    pero es que me gusta bastante como canta y el rollo que tiene, quiero ver como avanza aunque tiene unos gustos musicales un tanto horribles

• Yo tampoco te he visto mucho nunca, pero entre Málaga y tu amigo pos nunca se sabe.

• edited October 2018

Odio el esquema:

-tuit crítica
    -tuit replica ("zasca")
    -tuit disculpa/rabo entre las piernas
    -tuit ay no disculpa yo más

Ojalá:

-tuit crítica
    -tuit replica ("zasca")
    -tuit disculpa/rabo entre las piernas
    -tuit "la próxima vez INFÓRMATE hdp"

• es tweet o twit?

• disculta?

• Ya está, todo corregido

• Marta después del lookazo de la semana pasada puede hacer lo que quiera ya!

• Slavin
    September 20 Flag

Me acaba de escribir un amigo en plan Marta tiene toda tu cara

Slavin
    September 17 Flag

Un amigo me acaba de mandar la foto esa en plan eres tú?

• Mira, te lo voy a decir. La amiga es ella misma.

• A mi el casting de este año me parece una mierda, me pasa lo mismo que me dan igual todos. Supongo que a medida que avance les cogeremos algo de cariño, pero de momento :expressionless:

• Con las vueltas que han dado con la polémica esa de mecano ha quedado claro que la edición no está teniendo el éxito que esperaban.

• ah vale, sí me lo han dicho bastante pero es un efecto de pelo y forma de cara, luego ya lo demás nada

• bueno, pues ya estamos todos. Solo faltaría Mariló por decir su chorrada.

• Parece que llevamos un mes entero con la mariconez.

Que pesadilla.

• Estáis a tiempo de subiros al tren de Natalia.

(como lo voy a gozar como salga María favorita hoy)

• Al tumblr train?

• edited October 2018

por lo menos éste no ha dicho nada de mariconez

https://twitter.com/danielmartin/status/1052489489677991936

• Al boring train?

• Yo el año pasado me enganché demasiado tarde. Lo suficiente como para tener a Amaia como favorita, odiar a Alfred y convulsionar con Agoney.
    Este año me gustan las voces de Julia y Famous y por supuesto está mi relación platónica con Sapatos. Pero no veo tanta diferencia con la edición anterior, que también había muchos concursantes random.

• Pero aquí son randoms todes.

• Que no, que este año es el horroooor

• Ay, anoche con Alba me reí mucho, a partir del 3. Espero que en la gala le salga todo bien.

• @Johnny_Utah el primer video que me he visto entero de esta edición fue ayer, uno de Damion contando una anécdota muy bonita con una coreana.

• A mí de chicas sólo me aportan algo María, Marta y Natalia.

De chicos: Famous y Damion.

Hablo de carisma, no de buenas voces.

• Pues yo con Famous todo lo contrario:
    Voz buena (para los que están en la academia) pero personalidad de cantante de hotel.

• Pues yo creo que estes tiene mejor casting. El año pasado era tan claro que iba a ganar Amaia...
    Lo único emocionante fue la colada de Ana War. El resto era adorar a Amaia y odiar a Alfred. Todo lo demás, pues muy francamente.
    En este está todo más equilibrado con las señoronas. Y en cuanto a salseo y personalidades y demases, qué os voy a contar yo, que soy bollobásica y me están dando lo que quiero.

• Yo de Famous me he enamorado al ver lo bien que anda en tacones, tiene mucho potencial si le saca partido

• Yo creo que Famous está muy cortao en su vida en general. Que es normal cuando eres negro maricón mides 2 metros y de pueblo.

• la gente se está coronando bastante no?

• La gente es retrasada

• Madremía. Que María ya ni se acuerda de esto

• edited October 2018

Pa dos fans maricones que tiene, no sé yo si ha pensado muy bien lo que decía.

• A mi los de este año me parecen más random en general, cantan mejor pero no enganchan.

• Que esperar de una señora que está a favor de la gestación subrogada.

• Después del fiasco de la última gala cambiaron la metodología y ahora la puesta en escena se decide entre todos los profes, quitándole autoridad a la pobre Itziar. Si esta gala es otra mierda ya no podrán culparle a ella.

• La edición pasada realmente los javis hicieron algo respecto a la interpretación?

Gente como Roi, Cepeda, Alfred y 5 más jamás me transmitieron nada.

• Alfred me transmitía asco.

• Para enfoque interpretativo el de Alba y Natalia que dirán "guy" en vez de "girl", a pesar de cantarse la canción entre ellas y sobarse un poco.

Lo de esta semana está siendo para enmarcar.

• Uy, ¿y ese giro de guión? Seguro que Britney lanzó un comunicado vía Instagram para defender sus derechos de autora.
    Espera que no tengamos que repetir la actuación de Alfonso con su inglés macarrónico...

• En serio. Me está dando mucha pereza este OT...

• Para compensar han vestido a Natalia de butanera sexy. Tinet, ¿qué haces?

• ¿vais a ver la gala?

• Pero por qué la han puesto tan fea :cold_sweat:

• Ay mira, que vuelva PopStars. Ya total.

• Las galas se ven siempre

• Aunque sea solo para criticar

Sign In or Register to comment.