Maria se va más o menos a la par de Carlos Right creo yo.
A Miki lo tendremos en la final, porque con la diferencia de nivel entre chicos y chicas, en 5 galas, a la que desfilen Joan, Dave, Sapatos, quedarán apenas Miki y Famous (y Carlos si sigue la senda de Joan Tena), contra un minimo 7 chicas (8 si Maria no cayese). Eso unirá el voto vaginal hacia Miki exponencialmente!
No me acordaba yo de esto. Vuelvo a repetir, esa edición de OT con redes sociales hubiese sido tremenda.
Y no recordaba lo insufrible que era la Benedicted y las córeos de mierda que montaba.
Era la única con inquietudes musicales más allá de dar palmas. Y tenia ese punto especial que no se puede aprender.
Y toda la razón, como os comportariais en una academia en la que el 99% de la gente no te quiere ahi, por mucho que el público se ponga de tu lado. La que tenia que vivir 24/7 esos desplantes era ella. A Ainhoa ya le pasó en menor grado, pero muy apreciada por sus compañeros tampoco era.
Comentarios
Carlos Right
Votar a Carlos Right es tirar votos a la basura. Hay que juntar fuerzas con Maria, hombre ya.
¿En serio Carlos Right sí y Miki no?
María
Me estáis pidiendo coherencia? A mí?
María que aproveche esto lo que pueda que se va ya mismo.
Como se vaya María antes que Damián, Joan, Carlosrái y Dave quemo el plató.
No metas a Sapatos en esto o me veré obligado a retarte en duelo al amanecer
Te concedo que se vaya el último de esos cuatro.
Carlos Right no, y Miki tampoco.
Yo estoy votando a María para que rabien las lerdas de turno. Y con los nominado ni me he molestado.
Yo ya ni me acordaba quien estaba nominado.
Yo quiero fuera a Dave para ayer
Maria se va más o menos a la par de Carlos Right creo yo.
A Miki lo tendremos en la final, porque con la diferencia de nivel entre chicos y chicas, en 5 galas, a la que desfilen Joan, Dave, Sapatos, quedarán apenas Miki y Famous (y Carlos si sigue la senda de Joan Tena), contra un minimo 7 chicas (8 si Maria no cayese). Eso unirá el voto vaginal hacia Miki exponencialmente!
Porque recordad siempre que somos tontas y votamos con la vagina!
@Johnny_Utah también vota así. No hay nada de malo en ello.
Pero no tan tontas como Amaia.
De mujeres yo creo que primero se irá Sabela, luego Marilia, Marta y María
^^^ Cierto, al principio era complicado teclear, pero con algo de práctica...
Pues el voto vaginal no le sirvió demasiado a Cepeda.
Salvarte de 193 nominaciones es no servir demasiado? Y porque estaba contra Roi, cae contra Nerea y a hubiera eliminado también.
No sirvió dice...
Para ser finalista no le sirvió, que es donde estáis colocando al pelopelusa
El acoso y derribo a Virginia por profesores, jurado (menos Risto) y compañeros fue incrible. Eso llega a pasar hoy en día y las redes sociales arden.
Puede ser idaira también aunque es de suponer que es Virginia que nunca ha tenido buen rollo con t5
Me meo. Manu Guiz metiéndose que él también estaba y nadie se acordaba jajaja Pobre jajaja
Idaira? El exnovio de Lorena?
El ex novio de Lorena actuó en salvame alguna vez. Leo segarra era no?
Me ponía mucho en su día.
Que bi.
La cara de pena
Yo a Manu Guix no le soporto desde esto. Minuto 5:15
Eran todos andaluces en esa edición o solo los de las broncas?
^^ Pero hace falta tener un motivo?
Pero por qué ponían los claustros estos?
No me acordaba yo de esto. Vuelvo a repetir, esa edición de OT con redes sociales hubiese sido tremenda.
Y no recordaba lo insufrible que era la Benedicted y las córeos de mierda que montaba.
La Benedicted sigue implicada de alguna forma que sale en la créditos de las galas.
Sí, debe de estar vinculada a Gestmusic porque también sale en TCMS (y sigue montando numeritos dignos de Noche de Fiesta).
Pero en TCMS sale en el programa y monta ella las coreos. Yo creía que en OT era Vicky pero igual solo una parte.
Vicky Le trae los cafes
Noemí es que era MALA.
Es que no podía estar metida en un ambiente más hostil... Si no salió desquiciada de ahí, ni tan mal.
No sé si me parece más horror la actuación o ellas. Parece una parodia de algo.
Manu tenía 3 testículos, no?
Virginia
Virginia
Virginia
Que Manu Guix siempre ha tenido y tiene favoritos no es algo que intente ocultar.
Y que da asco de verlo con o sin favoritos tampoco
Como el año pasado con el puto Mozart
Era la única con inquietudes musicales más allá de dar palmas. Y tenia ese punto especial que no se puede aprender.
Y toda la razón, como os comportariais en una academia en la que el 99% de la gente no te quiere ahi, por mucho que el público se ponga de tu lado. La que tenia que vivir 24/7 esos desplantes era ella. A Ainhoa ya le pasó en menor grado, pero muy apreciada por sus compañeros tampoco era.