¿Hay alguna razón musical de peso para que siempre al varón del dúo se le asigne el principio de la canción (y dos estrofas) y a la mujer solo una después del estribillo? Lo pregunto de verdad, no es retórico.
He tenido que buscar lo que le dijo el jurado después de semejante performance. Al final de este vídeo sale. Obviamente Risto la nomina, pero los trolls de los compañeros la salvan! Fans. Y el público abucheándola cuando cruza la pasarela. Iconic.
Si ella es feliz, yo soy feliz. Me alegra que la estirpe de Esther Aranda se perpetúe. Ella era adorable y DIOSA y su padre tenía pelazo como para abrirle un club de fans
Me he visto el video de Esther y Tania entero. Lo mejor es que ninguna acabase en los telefonos! La cara de Risto al acabar debió ser un poema. Y que alguien con la calidad vocal de Esther llegase hasta la gala 6 es pura fantasia! (Hizo alguna actuación decente? O estuvo nominada a perpetuidad?)
Comentarios
¿Hay alguna razón musical de peso para que siempre al varón del dúo se le asigne el principio de la canción (y dos estrofas) y a la mujer solo una después del estribillo? Lo pregunto de verdad, no es retórico.
Mmm pues será esta edición. NPVST empieza con Aitana.
En la de Julia y Carlos no sé cómo terminó la cosa, pero tenían que hacer malabarismos porque ella iba a decir algo en masculino.
Ese pelo efecto mojado.
DIOSA
Córror
LA MEJOR
Melafo.
Ai pordió. Quien es esa?
la cara de ocho colores diferentes.
Pobre muchacha.
Responsable de la actuación más memorable de la historia de OT
Pues es bastante verdad eso. Además ella, porque de la otra no se acuerda nadie.
Qué maravilla los estribillos.
Además es que ella está súper DISFRUTONA
Esther Aranda no es cantante, pero se lo creía.
tiene una voz muy profunda
Me meo con el final del primer estribillo cuando se le olvida que tiene que cantarle al micrófono.
Ay, me meo. Yo no conocía esto. Gracias
Que guapísimo Jesus Vázquez en esa época
He tenido que buscar lo que le dijo el jurado después de semejante performance. Al final de este vídeo sale. Obviamente Risto la nomina, pero los trolls de los compañeros la salvan! Fans. Y el público abucheándola cuando cruza la pasarela. Iconic.
El plottwist de que la salvasen los compañeros fue lo mejor.
Recuerdo esa actuación como uno de los mejores momentos que he pasado delante de un televisor
Cantan tan mal que no entiendo como entraron en OT. Si hasta la corista le dal mil vueltas.
@el_maguan tk
Pobrecitos Reke y Ros.
Joan, Alfonso, etc. no cantan ni un poquito mejor eh.
Pero que a la otra la salvaron los profesores. No puedo.
La fantasía que eran las valoraciones marroneras de Risto y Noemí.
qué fue de esa chica? no quiero entrar en el enlace de los 40.
Siempre se me olvida lo hdp que era Noemí.
Es feliz con una hija.
Esther salió hasta la gala 6!
Si ella es feliz, yo soy feliz. Me alegra que la estirpe de Esther Aranda se perpetúe. Ella era adorable y DIOSA y su padre tenía pelazo como para abrirle un club de fans
Miki es pa abrazarle y no soltarle.
La rubia cada vez se parece más a Emma stone
menos odio y más amor.
La actuación de Esther Aranda y Tania fue fantasía.
Me he visto el video de Esther y Tania entero. Lo mejor es que ninguna acabase en los telefonos! La cara de Risto al acabar debió ser un poema. Y que alguien con la calidad vocal de Esther llegase hasta la gala 6 es pura fantasia! (Hizo alguna actuación decente? O estuvo nominada a perpetuidad?)
Estuvo en entredicho desde el principio hasta que al final fue expulsada, compartiendo nominación con Virginia (quien finalmente ganó su edición).
Bueno, Norma en popstar llegó a finalista afinando más o menos lo mismo.
Pero Norma era templaria
Eso sí. De hecho la única canción que hizo bien fue una en la que mientras cantaba hacía acrobacias. Ese era su secreto para afinar.
La templaria era Nora, que era mi fave.
Ah, yo me refiero a esa. De quién habla este loco?
Nora
Norma
Ah, no, quita, quita.
Nora 4evah.
Pero Nora cantaba bien, era muy antígua pero cantaba bien.
Esa no acabó siendo culturista?