Yo estoy votando favorito a Carlos Right y salvar a Sapatos. Pero yo es que soy una quinceañera carpetera atrapada en el cuerpo de un señor treintañero con barba.
No va a pasar, pero te imaginas la cara de todos estos si saliera el Cano ahora y dijera “pues la chica que lo cante como quiera, la verdad es que si volviera a escribir esa canción ahora seguramente no usaría esa palabra”.
Qué ingenioso Dani Mateo, es una de esas personas que te quita la frase de la bocs.
Con respecto a todo el mecanogate, me impresiona mucho lo agazapados, a la espera que estaban todas estas personas que salieron a opinar como si María se hubiera querido marcar un Fahrenheit 451, cuando en verdad ella no ha dicho que sea necesario eliminar de todo archivo físico y digital las copias de la versión original de Mecano y rescribirla. Ni siquiera ha dicho que la canción , la banda o Ana Torroja sean homofóbicos. Simplemente la chica cambió una palabra con la que no se hallaba cómoda por razones subjetivas y contextuales. Y previamente pidió autorización. Si esta pequeñez les crea conflicto exijo un vídeo reacción de Joe descubriendo el concepto de intertextualidad.
Pues nada, tienen que cantar la dichosa palabra. En el pase Miki ha cantado estupidez. Y luego Noemí les ha dicho que los Cano no les dan permiso a cambiarla, pero ella les agradece que la juventud le haga cuestionarse el significado de la palabra. Pero vamos, que ella va a seguir cantando mariconez porque es lo que ha dicho toda la vida y que ellos en la gala también. Yo digo que el miércoles se lía.
Famous creo que en este pase ha sido el mejor.
Me parece lamentable la reacción paranoica de la gente por la polémica, en plan "¡Van a acabar con la libertad de expresión en España, a reescribir los libros, quemar los discos y retirar las obras en tetas de los museos!!" Cuando ni la propia María dio gran importancia al asunto, pero la gente ya se sentía amenazada por si acaso. Pero Noemí esta vez ha hablado genial con los chicos.
Comentarios
Yo estoy votando favorita a María esta semana.
Yo a Miki.
Yo a Famous. Que es del pueblo de al lado.
Locals only.
María did that
Why did she do that
Joe y la Torroja al hilo de coronarse ya.
Lo dicho, mi héroe!!
FA
VO
RI
TA
Yo estoy votando favorito a Carlos Right y salvar a Sapatos. Pero yo es que soy una quinceañera carpetera atrapada en el cuerpo de un señor treintañero con barba.
Carlos Right en serio??? Si al menos estuvieras votando a Miki
A Miki lo detesto. Mis favoritos son Julia y Famous pero mis hormonas me obligan a votar a Carlos Right
A la Tinet le gusta la sangre.
NAAAAAAAAADIEEEEEE
Pobreta Alba.
si, se le ve sufriendo
Hombre, lo dirá porque Natti tiene novio.
Gracias @AdriEv
ya verá el novio donde va a acabar
Donde Cepeda y el otro
A mí estas dos me dan una pereza ya está ya lo he dicho
+1000
¿Hay alguno que no dé pereza en este OT? A algo tendremos que agarrarnos para mantener vivo el hilo. Ojalá hubiese entrado Cayetano.
a mi en realidad solo me gusta marta, los demás me dan igual
totalmente
Esa fue Friends
Jejeejjee
Risas LMAO xDDD
No va a pasar, pero te imaginas la cara de todos estos si saliera el Cano ahora y dijera “pues la chica que lo cante como quiera, la verdad es que si volviera a escribir esa canción ahora seguramente no usaría esa palabra”.
Qué ingenioso Dani Mateo, es una de esas personas que te quita la frase de la bocs.
Con respecto a todo el mecanogate, me impresiona mucho lo agazapados, a la espera que estaban todas estas personas que salieron a opinar como si María se hubiera querido marcar un Fahrenheit 451, cuando en verdad ella no ha dicho que sea necesario eliminar de todo archivo físico y digital las copias de la versión original de Mecano y rescribirla. Ni siquiera ha dicho que la canción , la banda o Ana Torroja sean homofóbicos. Simplemente la chica cambió una palabra con la que no se hallaba cómoda por razones subjetivas y contextuales. Y previamente pidió autorización. Si esta pequeñez les crea conflicto exijo un vídeo reacción de Joe descubriendo el concepto de intertextualidad.
Y lo mal que suena la palabra mariconez hoy en día, que esa es otra. Es horrorosa.
Estoy viendo el primer pase y Natalia >>> Alba
Es que Alba la teneis de un sobrevalorado.
Pues como todas las galas.
Pero es que esa palabra cuando ha existido? Si me dices Mariconada, pues de toda la vida, pero mariconez??
Pues nada, tienen que cantar la dichosa palabra. En el pase Miki ha cantado estupidez. Y luego Noemí les ha dicho que los Cano no les dan permiso a cambiarla, pero ella les agradece que la juventud le haga cuestionarse el significado de la palabra. Pero vamos, que ella va a seguir cantando mariconez porque es lo que ha dicho toda la vida y que ellos en la gala también. Yo digo que el miércoles se lía.
Quién se lo iba a imaginar con lo LGTBfriendly que es OT.
El miércoles Joe y Ana darán el mismo discurso que Noe y adiós polémica. Quedamos todos de guay y a otra cosa.
En mi mundo idea, Miki cantaría estupidez mirando a Ana Torroja a los ojos.
Famous
una pregunta que me interesa; a quiénes les veis futuro y con una buena carrera? y haciendo qué?
Famous creo que en este pase ha sido el mejor.
Me parece lamentable la reacción paranoica de la gente por la polémica, en plan "¡Van a acabar con la libertad de expresión en España, a reescribir los libros, quemar los discos y retirar las obras en tetas de los museos!!" Cuando ni la propia María dio gran importancia al asunto, pero la gente ya se sentía amenazada por si acaso. Pero Noemí esta vez ha hablado genial con los chicos.
Yo a Dave le veo futuro en el chat de OT 2020
H
O
M
O
F
O
B
A
A Julia le veo carrera tipo Malú, Vanesa Martín, etc.
Marilia tiene que matar a Nerea y protagonizar la obra de los javis.
^ totalmente de acuerdo a lo de Marilia
Que llevar un canal de ciencia en YT no te impida hacer la subnormal por otras redes sociales.