Lo peor es que esta gentuza era así porque se sabían impunes, hoy con Twitter ya se vio la reacción de Noemí cuando llamó niñato a Alfred, poco más y se coge la baja por depresión.
A saber que dirán las pirañas cuando están fuera de cámara.
Tampoco la veo tan mal a Noemi, creo que desempeñó el papel que le tocaba en ambas ocasiones.
Un jurado ha de ser estricto. Y en T5 si ladras, les das carnes para que te hagan polvo.
Una directora de la Academia ha de ser dura, pero amable.
Y es la 1. Aqui no caben jurados vinagres. Lo más cercano era la Tabares, y esa señora tiene un saber estar y una profesionalidad, que te manda a la mierda, te pone un bocata para el camino y tú encima le das las gracias.
Qué os parece la canción que están componiendo este año? Estoy viendo el video en el que la trabajan con Manu y por ahora me llama más que el Camina (tampoco era muy difícil).
El año pasado realmente salvo Amaia y un poco AnaWar el resto me daban totalmente igual. En este a Natalia si le dan un tema para petarlo en solitario pronto podria llegar a interesarme.
A mí me caían todos más o menos bien, y luego estaban Amaia y Aitana que me gustaban mucho, y Anawar tuvo su peak; pero me entretenía verlos en la academia. Este año es que me interesan nada.
Yo el año pasado Amaia y AitanaWar, este la verdad es que estoy siguiendo poquísimo más allá de las galas, y como tampoco me salen muchos vídeos en Twitter, pues no me pongo a investigar yo.
yo de este año solo me interesa lo que haga marta
del año pasado amaia pero como la tia es como es y no sube nada a ningun sitio es casi imposible seguirla
Es que sacar una segunda edición antes de que la ganadora de la primera haya sacado un mísero single es muy de tontos, la verdad.
Querían estirar el chicle y se han atragantado con él.
Comentarios
No me acordaba de la antigua academia. Era mucho mejor, tenía ESCALERAS
Se podía caer la gente.
Lo peor es que esta gentuza era así porque se sabían impunes, hoy con Twitter ya se vio la reacción de Noemí cuando llamó niñato a Alfred, poco más y se coge la baja por depresión.
A saber que dirán las pirañas cuando están fuera de cámara.
Yo creo que Noemí está que no vive pensando en que a las redes les de por hacer retrospectiva.
Tampoco la veo tan mal a Noemi, creo que desempeñó el papel que le tocaba en ambas ocasiones.
Un jurado ha de ser estricto. Y en T5 si ladras, les das carnes para que te hagan polvo.
Una directora de la Academia ha de ser dura, pero amable.
Y es la 1. Aqui no caben jurados vinagres. Lo más cercano era la Tabares, y esa señora tiene un saber estar y una profesionalidad, que te manda a la mierda, te pone un bocata para el camino y tú encima le das las gracias.
Qué os parece la canción que están componiendo este año? Estoy viendo el video en el que la trabajan con Manu y por ahora me llama más que el Camina (tampoco era muy difícil).
Me interesa incluso menos que Camina, pero he leído que van a grabar una canción de buenas noches que cantan o algo así y estoy haterrado
La de buenas noches es culpa de sapatos
Ojalá no escucharla nunca
Yo he escuchado un trozo del nuevo Camina y cuando empiezan a enumerar todos los colores del mundo lo he parado.
Qué necesidad de hacer otra canción de mierda, me dirás.
Todas las generaciones quieren su propio HIT
Hombre, ya que tienes que cantar una mierda, por lo menos que sea la tuya propia.
No se puede decir BBVA. Que no te enteras!
Lo de los colores ya les ha dicho Manu que es horrible así que supongo que lo quitarán, menos mal...
Está Manu pa dar songwriting tips.
Manu les ha dicho que de todo lo que tienen, no vale nada, básicamente.
Y que el estribillo era una canción de Cepeda. Las caritas de menú de Alba y María ante semejante insulto fueron para que las retratara Munch.
Apoyo lo de que los colores era feo. Pero también creo que tiene una melodía más "interesante" que Camina
Aquí no
Donde puedo ver eso?
No había leído tu mensaje.
xD
Quién es el sapatos? xD
El maestro.
No sabía yo que mañana sacaban el paso de la Macarena...
@JoseRamone estará contento.
https://mobile.twitter.com/waIkyrie/status/1052139558454915072/video/1
Que la gusta a la Vicky levantar a la gente cual virgen.
Yo cada vez soy más fan de María Victoria, debo confesar.
Tú sí. Está guapísima, eso no te lo discute naide.
¿No hay más pantallazos de Damion en calzoncillos o qué?
La verdad es que Joan y Damion podían desfilar en calzones en vez de cantar y eso que ganábamos.
Y Joan de espaldas solo.
Por una décima de nanosegundo he querido ser Dave. Matadme.
Estoy alucinando con lo que acaba de pasar en el 24h
Qué ha pasado?
https://mobile.twitter.com/waIkyrie/status/1052305158900776960
Miki de sujetavelas.
ALBA y NATALIA se EMOCIONAN con una canción de una LESBIANA.
Sara Bareilles no es lesbiana, aunque cante de mujer a mujer en este tema.
¿apuestas para esta noche?
Favorita obv. María.
Nominados: Dave, Carlos Right, Miki y ¿¿??
Pues el que se salve de la nominación
¿A alguno os encanta alguien de esta edición? Duda seria. A mí no me pueden dar más igual todos.
Esto +1000
Encantarme no. Tampoco me encantaba nadie la anterior. A Aitana le cogí mucho cariño, pero no le voy a comprar la tinta de sus ojos ni nada.
El año pasado realmente salvo Amaia y un poco AnaWar el resto me daban totalmente igual. En este a Natalia si le dan un tema para petarlo en solitario pronto podria llegar a interesarme.
A mí me caían todos más o menos bien, y luego estaban Amaia y Aitana que me gustaban mucho, y Anawar tuvo su peak; pero me entretenía verlos en la academia. Este año es que me interesan nada.
Yo el año pasado Amaia y AitanaWar, este la verdad es que estoy siguiendo poquísimo más allá de las galas, y como tampoco me salen muchos vídeos en Twitter, pues no me pongo a investigar yo.
No creo que nominen a Damion :S
yo de este año solo me interesa lo que haga marta
del año pasado amaia pero como la tia es como es y no sube nada a ningun sitio es casi imposible seguirla
Pero Marta por ella misma o por mimetismo?
Es que sacar una segunda edición antes de que la ganadora de la primera haya sacado un mísero single es muy de tontos, la verdad.
Querían estirar el chicle y se han atragantado con él.