Significa estar loca y que en algún momento de tu patética vida quisiste llamar la atención siendo un animal para sentirte más querido y olvidarte de tus problemas de mierda.
Espero que no pidan que les dejen cagar y mear en los parques.
ah mira justo ahora con trump queriendo borrar a los trans del mundo sale esto, a ver si los meten a todos en el mismo saco de locas piradas de la cabeza y se lo ponemos más fácil.
Me meo con los animales. En Berlín le mee en la boca a uno al que llamamos “el perro” porque estaba todo el tiempo a cuatro patas en los baños. Me llama la atención la gente que vive estas movidas sexuales 24/7
A ver, es un señor que se pasa los fines de semana metido en los baños de Berghain y otras discotecas y te pide que le mees en la boca cuando vas al urinario.
Ya ves tú, no costaba nada hacer feliz al pobre hombre.
Comentarios
De verdad la gente...
Mirad su perfil. Es antizurdos.
A Hitler le gustaban con el pellejito sin tocar. En eso estoy con él.
Imagino que les peteres sí que son feministas
Espero que sea publicidad, una coña, o solo lo hagan por follar.
se nos esta yendo de las manos
¿Qué habremos hecho mal?
lo mismo es la empatia, que nos falla
o ser pollasviejas
seguro que maria de ot entiende perfectamente esto de la transespecie y se negaria a cantar canciones que ofendan a este colectivo
Estas mierdas siempre me han olido mucho a quinta columna.
desarrola @Arkadievitch que no lo pillo
Significa estar loca y que en algún momento de tu patética vida quisiste llamar la atención siendo un animal para sentirte más querido y olvidarte de tus problemas de mierda.
Espero que no pidan que les dejen cagar y mear en los parques.
ah mira justo ahora con trump queriendo borrar a los trans del mundo sale esto, a ver si los meten a todos en el mismo saco de locas piradas de la cabeza y se lo ponemos más fácil.
pero si el mundo furry lleva años por ahí.
pero esto no es furry. Esto es otra cosa.
Yo voy a echar lo que queda de mañana inventando algo que ser y a ver si por ahí puedo hacer llegar mi queja a todos sitios.
Si ya tienes bastante con lo tuyo, no busques más
También es verdad.
esto es categoria furry?
pensaba que sí pero no.
Yo ya he dicho que si es por el fokifoki, guay.
Yo si es por el fokifoki lo veo mal. Si es porque se visibiliza como tal, me parece bien
Jajajjjajaja la que se pone el cuenco en el suelo y lo come! Ay dios qué carcajada he echao.
Mientras no se te meen en la alfombra todo bien.
pues seguro que lo hacen
Hay técnicas reeducativas, aunque no estoy seguro de si están adaptadas a ese nivel de mongolismo.
Me meo con los animales. En Berlín le mee en la boca a uno al que llamamos “el perro” porque estaba todo el tiempo a cuatro patas en los baños. Me llama la atención la gente que vive estas movidas sexuales 24/7
pero y tú pa que le meas la boca a nadie???
El perro
Yo también le meé.
A ver, es un señor que se pasa los fines de semana metido en los baños de Berghain y otras discotecas y te pide que le mees en la boca cuando vas al urinario.
Ya ves tú, no costaba nada hacer feliz al pobre hombre.
se mea la boca de la gente por educacion
Madre mía, yo que no puedo mear si hay alguien cerca...
yo entiendo a @Apoarttc a mi tambien me ha pasado
#_yositemeo
Bueno, ahora que me acuerdo este señor se ha puesto aquí en el foro, era el del vídeo ese que salía uno bebiendo vasos de meado.
No sería el del vídeo ese que iba metiendo vasos de plástico en los baños portátiles para después recogerlos y bebérselos...
Qué yuyu.
Y digo yo ¿no se pone mala de tanto meado?
Aghhhh.
no meariais al del video ?
Te me has adelantado, @Apo. Sospechas confirmadas.
El chico no era nada feo, aunque tenía pinta de pegarte una sífilis solo con rozarte.
Se pasó de viernes a lunes de discoteca en discoteca (y nosotros detrás).
La @Apoarttc y la @maniacmaison es que no se pierden una experiencia. Yo estaba abrochándome la rebequita muy fuerte, o sea que imaginense.
Cuando el aprendiz supera al maestro.
Mearle a ese hombre era hacer caridad, pero yo sé de otra que pasó tanto tiempo en el baño que el perro casi le mea a él
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuu
que puto asco de maricones