Quiero indagar un poco más, pero por lo que me ha dicho mi padre (trabaja en educación de Navarra en un departamento ajeno, no simpatiza NADA con geroa-bai ni bildu, ni tampoco es "feminista radical") el tema este de Skolae se ha ido de madre porque los sectores conservadores-UPN-opusianos navarros han puesto el grito en el cielo porque IDEOLOGÍA DE GENERO ADOCTRINAMIENTO EN LAS AULAS ESTÁN ATACANDO A LA FAMILIA TRADICIONAL. De ahí a manipular un poco el programa, añadir la expresión "juegos sexuales" para los niños de menos de seis años y que corra por ABC, antena 3, chusma de youtube, etc.
Que a lo mejor se han pasado de modernos y tal, pero vamos si lo han estado aplicando en 16 centros durante un año y la polémica no ha salido hasta ahora igual es que no era un disparate tan grande.
Llego tarde pero creo que Amaral ya respondió a la polémica de esa canción y dijeron que no puede ser machista porque quien la compuso fue Aguirre como hombre. Que la canta ella por ser la vocalista.
Pues yo entiendo que a según qué sitios no deberían dejar entrar a niños. Es algo muy anglosajón, pero me parece de las pocas costumbres decentes que tienen.
Muchos padres se escudan en los llantos del niño para esconder su mala educación, y no.
No, hombre. Hay momentos y lugares.
No es lo mismo estar en un AVE vagón silencio o en un buen restaurante que en un 100 montaditos sentado en una banqueta.
Y yo hablo de la mala educación de los padres, no de los niños.
Claro que un bebé puede llorar y gritar, la culpa no es suya. La culpa es de los padres que presuponen que el resto va a tomarse con normalidad tener que aguantarlo en según qué contextos.
Comentarios
elektrolu
12:16PM Flag
@Corni, tú muy crítica y muy científica pero te tragas todo lo que te venga bien para ofenderte muy fuerte por los ofendiditos
En fin.
Deberían hacer que al poner la url del foro saliese un En fin en bigassmessage
pues estare derivando a la derecha pero a mi el blanco hetero me gusta bastante
Te van a quitar el carnet.
otro hueco mas en la cartera
En este le doy mucho la razón.
Sois unos pollaviejas
Yo no he visto nunca un video entero, la pinta esa me quita todas las ganas.
ya lo dijo pablito, tiene que cabalgar contradicciones a diario...
Quiero indagar un poco más, pero por lo que me ha dicho mi padre (trabaja en educación de Navarra en un departamento ajeno, no simpatiza NADA con geroa-bai ni bildu, ni tampoco es "feminista radical") el tema este de Skolae se ha ido de madre porque los sectores conservadores-UPN-opusianos navarros han puesto el grito en el cielo porque IDEOLOGÍA DE GENERO ADOCTRINAMIENTO EN LAS AULAS ESTÁN ATACANDO A LA FAMILIA TRADICIONAL. De ahí a manipular un poco el programa, añadir la expresión "juegos sexuales" para los niños de menos de seis años y que corra por ABC, antena 3, chusma de youtube, etc.
Que a lo mejor se han pasado de modernos y tal, pero vamos si lo han estado aplicando en 16 centros durante un año y la polémica no ha salido hasta ahora igual es que no era un disparate tan grande.
Qué lógico. Seguro que no se la ponen los sobones con la intención de ligar.
Es que de verdad que hay algún que otro retrasado en el mundo...
Me voy a poner un cinta de esas en el rabo...
ME MEO
@slavin
ME AHOGO, HELP, SEND NUDES
Wat
Llego tarde pero creo que Amaral ya respondió a la polémica de esa canción y dijeron que no puede ser machista porque quien la compuso fue Aguirre como hombre. Que la canta ella por ser la vocalista.
O algo así.
¿Aguirre como hombre decía de si mismo "ti niña mala, sin ti niña triste que abraza su almohada..."?
puede ser que la compusiera con sus sentimientos pero sabiendo que la iba a cantar Eva. Así lo hacian en algunas canciones los de Mecano también.
Adaptarían la canción a Amaral supongo.
@AdriEv no te entiendo
Ah, era para que vieras el despropósito del tío de la cinta.
Por la cara
Corriendo voy a darle yo la mano a ese
Es que yo siempre he pensado que sin ti no soy nada es la voz de un hombre aunque la canté ella
Vamos que es un tío el que se siente que es nada porque ella se ha ido
¿Entonces si la canta un hombre bien y si la canta una mujer mal?
https://jenesaispop.com/2017/09/14/308177/amaral-deja-claro-sin-ti-no-nada-no-machista/?fbclid=IwAR3lZ4qy8fcyaRxiUu9uRr5bcRnA_DtFQFFWOR44riugFklMmbkTJspn9cE
Eva Amaral
Ana Rosa: "A mí me parece que la homeopatía y la acupuntura funcionan"
Milenaria la homeopatía dice la muy mongola. Jajajaja
y encargar pálizas también le funciona al novio
Menuda hdp
Mongol alert
Bebé mío, cállate o te meto un sopapo. Eso es lo que quiere que hiciera la madre?
El fue bebé con modales, no gritaba nunca.
Pedía permiso para hacerlo.
Es que el aún es un bebé, mírale la cara
Esté bebé será de los que le gusta a @kilgore?
iiiiiuuuuu
Pues yo entiendo que a según qué sitios no deberían dejar entrar a niños. Es algo muy anglosajón, pero me parece de las pocas costumbres decentes que tienen.
Muchos padres se escudan en los llantos del niño para esconder su mala educación, y no.
team @Summy
Bueno que a ver una cosa es un niño maleducado y otra un bebé que llora
¿Vosotros también sois de morderos la lengua hasta que no podéis más y luego increpar sin educación ninguna?
Yo jamás digo nada a padres de niños que se portan mal, me siento incapaz. Directamente me voy
No, hombre. Hay momentos y lugares.
No es lo mismo estar en un AVE vagón silencio o en un buen restaurante que en un 100 montaditos sentado en una banqueta.
Y yo hablo de la mala educación de los padres, no de los niños.
Claro que un bebé puede llorar y gritar, la culpa no es suya. La culpa es de los padres que presuponen que el resto va a tomarse con normalidad tener que aguantarlo en según qué contextos.
Los niños que lloran en la primera nota de un concierto de música clásica...
Si es porque el niño corre algún tipo de peligro, ok.