Монгол Улс (República de Mongolia)

13468970

Comentarios

• Bebé ≠ Niño, eh.

• Bebé = Errejón

• Lo normal debería ser que la madre o el padre, viendo el percal, salgan fuera a ver si se calma (entendiendo que lleve llorando un buen rato). Como toda la vida.

• O que se queden en casa.

• o meterlo en un cubo de agua y que se ahogue

• Stap paidofobia

• Pues sí, a ver si dejan de entrar niños en discotecas.

• que luego estan en los baños drogandose los niños y uno no puede mear

• Qué paidofobia ni qué niño muerto. En todo caso odio a los padres.

• A mí me parece fatal que se prohíba la entrada a niños (salvo a lugares donde evidentemente solo puedan entrar adultos). Si nos ponemos así que prohíban a adolescentes, a los que hablan alto por el móvil, a borrachos... en fin, que una cosa me parece a mí es pedir silencio y educación a todo el mundo en un determinado sitio y otra negar la entrada a ciertas personas bajo el pretexto de que van a molestar sí o sí. Eso y que en general creo que tenemos tolerancia cero con los demás y que viviendo en sociedad eso está regular, si uno quiere tranquilidad total se queda en su casa.

• Y yo, para no ser menos

• @ramone, estás en contra de la opinión de @elano?

• Sí, pero para que sea la excepción que confirme la norma

• Entre la tranquilidad total y niños gritando corriendo entre las mesas de un restaurante hay un trecho. Nadie va a hacer retiro zen a un bar pero hay padres que salen de casa y se creen que los camareros van a hacerles de canguros mientras ellos están con el café, copa y puro. Me ha pasado este mismo finde, vamos.

• edited November 2018

Yo a medias con @caliope y @slavin. Me parecen un puto incordio los niños cerca de mi, la verdad sea dicha. Me tocan las narices si me los ponen en la mesa de al lado o en la fila de atrás de avión o similar. Los mataría. PERO, en la vida se me ocurriría poner una mala cara, quejarme o levantarme y cambiarme de mesa "para que me vean", y mucho menos prohibirlos. Así es la vida. Igual que no se puede prohibir que llueva o que haga calor en verano, no se puede prohibir que los padres estén con sus hijos y que estos se comporten como lo que son, niños, que a veces no atienden a razones. Por dentro me cago en sus muertos, pero por fuera trato de aparentar que estoy felicísimo de que me estén taladrando los tímpanos.

• Otra cosa son bebés que gritan o lloran for no reason y con eso pues toca aguantarse i au, te toquen en la mesa de al lado o en el avión.

• a mi es que me molesta todo el mundo en general

• Y a mí me parece mal por parte de esos padres, pero también me molesta cuando voy a un restaurante o a un bar y tengo que hacer un esfuerzo por escucharme con quien tengo delante porque la gente no sabe hablar a un volúmen normal y se forma un bullicio horrible, por ejemplo. Pero asumo que tengo que joderme y que no puedo prohibir a los adultos como colectivo general entrar a un sitio. Vamos, mi punto no es que los niños no molesten nunca o que esté de puta madre que los padres se desentiendan de ellos a tope, pero molestan (al menos a mí) en la misma medida que los adultos y me parece igual de ilógico prohibirles la entrada.

• cuando voy al AVE y veo a una persona con esto de una mano y a un niño de la otra, rezo para que no me toque cerca.

• Hace unas semanas estaba comiendo en un sitio y en una mesa cercana estaban dos adultos comiendo, un niño de unos 6 años comiendo y dos bebés gemelos sentados a la mesa sin absolutamente nada que hacer. Ni un juguete, ni un peluche que rebolear, un trozo de algo que masticar. Na-da.
    Pues uno descubrió que podía gritar y que le vibraba todo cuando lo hacía. El otro descubrió que él también podía. Total, que con el mal plan que tenían de no tener nada que hacer, al final se lo pasaron bomba gritándose uno al otro en plan mira ke wapo komo brilla.

• edited November 2018

Pues yo eso de que me tenga que aguantar...
    Si yo voy en el AVE y pago para ir en el vagón silencio, me va a molestar lo mismo la que habla a gritos por el móvil como la que lleva un bebé si se pone a berrear.
    ¿Qué no es culpa de ella tener un bebé? Obviamente no, pero que se vaya al vagón que no tenga esa restricción.
    Si yo pago un precio extra para estar tranquilo, lo mínimo que espero es que se respete.
    Y vamos, que todo esto no lo digo porque yo sea el típico que salta a la mínima. A mí me molestan los padres pasotas que asumen que te tienes que joder igual que ellos aunque el hijo no sea mío. Los que externalizan su problema. Si yo veo a un niño gritando o llorando y veo que lel padre está intentando que se calle, pues obviamente yo no digo nada. Pero es que hay cada pieza que asume la paternidad, que tela...
    Yo he visto a niños en dodotis cagados pegando gritos mientras los padres hablaban como si nada entre sí, asumiendo que como ellos estaban acostumbrados, nosotros también deberíamos hacerlo.

• edited November 2018

^^ ojalá tú descubriéndolo también nesesastomomento.

• ¿Pagar extra el vagón silencio?

• Bueno, no es la tarifa estándar más barata.

• a mi no me importaria pagar mas por el vagon en silencio

• Yo siempre he podido seleccionar vagón silencio después de elegir el billete sin más coste. Igual que te puede tocar vagón silencio sin haberlo seleccionado porque es donde cabes.

• Sí, estoy leyendo que no tiene sobrecoste. Pues yo las veces que lo he utilizado me ha salido más caro el billete. Tal vez fuera por otros motivos.

También he leído que no puede haber niños menores de 14 años, y eso es mentira. Se lo pasan por el forro.

• ¿Por qué llamarlo vagón silencio cuando pueden llamarlo vagón amargadas united?

• Niños no sé. A mí me ha pasado de adultos que no habían pedido vagón silencio y ni sabían que estaban en uno.

• Yo elijo siempre el vagón individual.

• por que aguantar 2 horas 45 a un gilipollas hablando por movil cuando puedes seleccionar 3 vagones mas?

• Te molesta igual el bebé berreando que la que habla por teléfono, pero el bebé tiene prohibida la entrada por defecto, llore o no (y ya no un bebé, que es algo más incontrolable, es que que no pueden entrar menores de 14 años...). Si el tema es que tiene que ser silencioso que se expulse al que no cumpla esa norma tenga la edad que tenga y ya está ¿no?

• Yo es que si no estoy amargada no sé vivir.

• mira, la culpa de eso la tiene renfe directamente ( y los padres que no tienen dos dedos de frente al coger vagón silencio con bebes) también es verdad que cuando no quedan billetes te meten ahí sin preguntar.
    pero vaya, que cuando eliges el vagón silencio te debería salir un cuestionario y si llevas bebes pues te coges el vagón normal y ya está.

• Yo a favor del vagón amargadas <3

• Pues eso he dicho, que me molesta igual una cosa que la otra. Pero si se intenta expulsar a alguien con un crío la que se lía es bonita, ¿sabes?

De hecho, ha habido bares a lo que se les ha crucificado ya meramente por insinuar a los padres que se salgan fuera cuando estén sus hijos haciendo ruidos molestos. Cuando me parece algo bastante lógico.

• edited November 2018

Yo soy más de poner buena cara y rajar después de lo PESADA que es la gente. Que así echas la tarde.

• en el vagon en silencio no puedes rajar

• Yo no puedo a dedicarme a hablar mal de todo mundo. Dios sabe que nada me gustaría más que poder abarcar a todes, pero tengo un límite por mucho que me pese.

• Tu pequeño y helado corazón no da para tanto, di que sí.

• Puedes rajar por señas en el vagón silencio.

• edited November 2018

^^^
    Tú no me pongas a prueba que vas a llegar en nada a Madrid y te voy a plantar el traje de chulapa que me pongo a hacerte ahora mismo con puntadita fina.

• el límite de @Summy

• Los padres con niños no pueden asumir la clase preferente en el AVE/Alvia, haced como yo.

• Hombre está claro que la ostentación es la solución siempre

Sign In or Register to comment.